¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Potencia de kawasaki zx6r

hola pues tengo una kawa zx6r del 2001 solo os hago esta prenguta para ver si la potencia que tiene mi moto es la correcta o tiene algun fallo es que en 1 no seme levanta a golpe de gas tiene que ser picando embrague y en 2º ni picandole embrague algunos me dicen que es normal puesto que es una moto muy pesada a mi en verda no me tiene ningun problema en punto se pone a 275 los que sepais contestar si es normal que se levante o no un saludo y gracias
image image

Comentarios

• Rubén29Rubén29 Forero Senior ✭✭✭
    yo pienso lo mismo de mi hornet 600, no se levanta nada bien, además, debo de tener algun problema con los frenos ya que no consigo hacer invertidos a menos que sea cuesta abajo.
    "eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios"
  • kawazx6rkawazx6r Forero ✭✭
    pues aber si alguien nos da algun consejillo de que puede ser debido
    image image
  • edusakiedusaki Forero Master ✭✭✭✭

Vsssss
    enviado desde mi tam-tam porque me sale de los ****!!

2md12k9.jpg 2im2hvn.jpg
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    ¿?¿?¿?¿ y para que quieres que se levante????? y yo que tenia pensado comprarme una del 2000......pero me da que despues de oir esto, se me quitan las ganas, no sea que me convierta al lado oscuro, amoave chaval, tu moto o al menos la de 2000 que es la que estoy mirando yo, en caso de no vender la gsr, da 115 cv aprox, lo de levantarla depende del regimen, si le das un golpe de gas a 3000 vueltas no se levanta ni para dios, y lo mas probable es que la ahogues, en cambio si le abres gas a fondo y la dejas que suba solita, lo mas probable es que en cuanto pase de 10.000 rpm's o se levanta o te saca por las orejas..., y lo de los 275, mejor no lo nombres por aqui.........
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    kawazx6r escribió :
    hola pues tengo una kawa zx6r del 2001 solo os hago esta prenguta para ver si la potencia que tiene mi moto es la correcta o tiene algun fallo es que en 1 no seme levanta a golpe de gas tiene que ser picando embrague y en 2º ni picandole embrague algunos me dicen que es normal puesto que es una moto muy pesada a mi en verda no me tiene ningun problema en punto se pone a 275 los que sepais contestar si es normal que se levante o no un saludo y gracias
    matao...image
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Pues como te dicen por ahi, es una moto un poco pesada en comparacion con las modernas, corre que es un escandalo y frena de lujo, pero sigue cargando mucho peso delante, lo que hace que necesites desplazar el peso hacia atras y dar un buen golpe de gas a 10 o 11 mil vueltas para que se levante.
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

• kawazx6rkawazx6r Forero ✭✭
    eddie's escribió :
    matao...image

matao?? porq yo te he insultado a ti estoy aciendo una pregunta facil si los que tienen esta moto saben si se levanta casi nunca levanto la moto era por curiosidad para saber si estas motos son asi o esk la mia tiene algun problema de salida
    image image
  • yami465yami465 Forero Senior ✭✭✭
    kawazx6r escribió :
    pues igual tienes algun problema con la moto,ke tal hace los invertidos te supone algun problema?prueba a ver y ya nos contaras por cierto si ya es dificil controlar una moto a dos ruedas imaginate a una ke flipao estas hecho motero de postalimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]QUE NO ME HE CAIDO ES MI FORMA DE BAJAR
    https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    En serio, hazlo en circuito o acabaras dañando a alguien, por cierto, yo no veo nada malo marcarse un caballito siempre y cuando lo hagas con seguridad para ti y RIESGO 0(reitero en ello: CERO) para el resto de conductores que no tienen culpa de que tu arriesgues. Lo de que se levante es normal a menos que lo intentes en 1ª a 11000 rpm y aun asi hay que saber hacerlo. El problema no es de potencia, sino de desarrollo. Yo levantaba la senda de 74cc, pero claro, el desarrollo era cortisimo.

P.d: no te gustes demasiado.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo