¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carburacion

Hola a todos, me gustaria saber como carburar mi moto, es una moto vieja asi que no debe de ser muy complicado.
Es que esta tan mal carburada que casi no puede salir cuando antes salia levantandose. Debo de carburarla porque le e puesto un filtro tnt racing y me dijeron que la carburase pero no se.

Saludos y muchas gracias.image

Comentarios

• HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    Buenas, ante todo lo primero es que moto es...para poder ayudarte.

Saludos
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
  • JosueMartosJosueMartos Forero Junior
    Pues ayudenme a aprender a carburar mi moto si no es mucha molestia
  • JDSieRRaJDSieRRa Forero Senior ✭✭✭
    Te están diciendo que qué moto es image
    perdon, no le e entendido.
    es una rieju marathon 49 y el carburador a carburar un amal 18 con filtro tnt
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    juer una rieju 49 con un amal 18???? no te valia un 16?, ese carburador lleva dos ajustes ralenti y mezcla, estan situados creo recordar en el lado derecho si miramos la moto en el sentido de la marcha, y tenia un purgador, pues bien, el tornillo de arriba es el que regula el ralenti, y el de abajo la mezcla, lo que yo hacia, joder que tiempos, subia el ralenti, y luego iba jugando con el otro tornillo hasta que la mezcla se adecuaba a lo que yo buscaba, es decir, bujia marron pero un pelin grasa, que si no la gripas, el subir el ralenti era para asegurarme el arranque sin tener que tocar el gas, luego una vez que daba con la carburacion, dejaba el ralenti como deberia estar, 1000 1200 rpm's, de todos modos, es un carburador que coge muchiiisimo aire, y es complicado dejarlo fino fino, ah, un sintoma claro de que vas corto de mezcla, es que la moto se te quedara acelerada o se parara, y si vas pasado de mezcla, cuando vayas a tope petardeara y no cogera vueltas....

Espero haberte ayudado, joder que recuerdos....

Ah muy importante, si dices que es tan vieja y no se te levanta...mal rollo, puede que tengas que cambiar segmento, igual no tiene ni compresion, que yo sepa en esas motos si cambias filtros no hay nada que tocar.....no son motores tan precisos ni tan finos.
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
    jejeje, me alegro de que a alguien le traiga buenos recuerdos mi moto.
    olle, por que no me agregas al msn y me cuentas sobre esta moto?es que parece que os entendeis y me gustaria ablarte de todo lo que as dicho antes jeje. [email protected]

entonces, subo el relentin a tope, y luego como se donde debo de poner el otro tornillo??

bueno, espero que me agregues y te cuento los ajustes que le, los sintomas que tiene, el tema de compresion, ....
    saludos y gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo