¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo Mi Cbr 600 Rr´07 Chollo

Pues si, vendo la moto porque considero que me gusta mas el campo y me paso a trail........ la verda que es mi 1 moto de carretera, muy buenas impresiones pero no es lo que buscaba.
La moto es de septiembre del 2007, tiene un rodaje....... que pocas lo tienen, sin calentones, ni ciudad, solo carretera y sin pasar picos de 11000 vueltas, no conoce lo que es cortar, si no me creeis solo hay que arrancarla y oirla, esta nueva y es una magnifica oportunidad para quien quiera una moto de estas caracteristicas.
Quiero pillarme uan yamaha tenere de 660, creo que va mas acorde conmigo, aqui os dejo el anuncio, animaros que es un chollo.

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3651465&marca_modelo=HONDA%20CBR%20600%20RR
«1345

Comentarios

• kemaditokemadito MegaForero
    Nueva la encuentras más barata image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • rafa23rafa23 Banned ✭✭
    oficial dudo mucho que la encuentres mas barata y limitada en papeles, son 9000 euros negociables y tan nueva como esta........ pocas
  • kemaditokemadito MegaForero
    Solo te aconsejo que le bajes el precio, pero tu mismo image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    la,de,este,año

Promoción: 9.899€
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • rafa23rafa23 Banned ✭✭
    he dicho que es negociable, por ahora mil euros te ahorras, por menos de 8500 me meten el pollazo de mi vida jajajaajjimage
  • El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭
    Jjaajjajajja....9000 euros dice....

bueno bueno, el rodaje esta bien hecho y no ha hecho cortes de encendido, entonces lo vale....porque vas apagar mil euros mas por una moto nueva a la que le tienes que hacer el rodaje???

P.D: compañero te has pasao un poco con el precio pero como es tu moto y es tu dinero...lo que quieras...

Mucha.....mucha....mucha....mucha suerte men image
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    En cualquier compra de cualquier articulo ... si se va a financiar hacer bien los calculos y tener prevision por si pasas algun problema .. ahora lo vas a tener jjodido para venderla a el precio que necesitas porque yo por ejemplo, por ahorrarme 1000e me la compraria nueva y la de este año, suerte! y si tienes la posibilidad de quedartela piensatelo.
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • rafa23rafa23 Banned ✭✭
    sabandija, aver si te voi a tener que enseñar a leer y ver que arriba pone que son 9000 negociables, que mala es la envidia.............

minimo 8500 yo creo que esta exagerao, le voi a perder 2000 euros en menos de un año y la moto esta impecable, por cuanto quieres vender una rr?? con menos de un año? por 7000???, entonces tu F por cuanto la venderias?? por 5000??? si es del 2007...........
  • ChurrupezChurrupez Forero Senior
    Yo no entiendo mucho el concepto de oficial, yo si veo una honda que ha sido fabricada por honda, no es una imitación y está nueva es lo que me vale, desconozco si eso de oficial hace a la moto mejor o que, pero los compis están en lo cierto que si que está algo cara:

Honda CBR 600 RR 2007 8,790€ (a estrenar)
    Honda CBR 600 RR 2008 9,399€ (a estrenar)

Más nuevas que la tuya están. No pongo los links para no hacer publicidad pero son de sobras conocidos para bastantes usuarios (si los quieres te los mando)
    Si de verdad buscas venderla cuanto antes la mejor forma es hacer un precio de chollo de verdad y te la quitas en una semana, si no... con como están las crisis necesitarás mucha suerte.
    También puede que no te compense venderla por la pérdida de pasta y podrías hacer cambio.
    Saludos
  • rafa23rafa23 Banned ✭✭
    Si la moto no es oficial la marca no se hace cargo de posibles defectos que pueda tener, esos precios son de paralelas, por supuesto que valen eso, pero con la garantia de un taller que esta a km de donde vives y ke no vas a ir todas las revisiones alli............ yo creo ke aki la gente tiene ganas de joder.
    por cierto cositah la moto me la compre a tocateja, nada de finaciación, no soi de esos, un saludo solo kiero cambiar a trail, te lo kieras kreer o no, aver si te krees ke la vendo por ke no tengo pa pagar la hipoteca, tengo dinero pa comprarme 800 cbf como la tuya jajaja
    rafa23 escribió :
    sabandija, aver si te voi a tener que enseñar a leer y ver que arriba pone que son 9000 negociables, que mala es la envidia.............

minimo 8500 yo creo que esta exagerao, le voi a perder 2000 euros en menos de un año y la moto esta impecable, por cuanto quieres vender una rr?? con menos de un año? por 7000???, entonces tu F por cuanto la venderias?? por 5000??? si es del 2007...........
    A mi me pasó como a tí con una moto hace unos años. Estos momentos de 2008 que vivimos son los mejores desde hace años para la compra de motos nuevas. Hay ofertas increibles; lo que dices es cierto, pero tienes la mala suerte de haberte equivocado de moto en semejante época.
    Por eso si no te convence lo de bajar de precio quizás para no perder mucha pasta mejor sería que pusieses también CAMBIO
    Si no a esperar....

Con esto está pasando como con los pisos.
  • rafa23rafa23 Banned ✭✭
    Churrupez escribió :
    A mi me pasó como a tí con una moto hace unos años. Estos momentos de 2008 que vivimos son los mejores desde hace años para la compra de motos nuevas. Hay ofertas increibles; lo que dices es cierto, pero tienes la mala suerte de haberte equivocado de moto en semejante época.
    Por eso si no te convence lo de bajar de precio quizás para no perder mucha pasta mejor sería que pusieses también CAMBIO
    Si no a esperar....

Con esto está pasando como con los pisos.

Pues si churrupez, he elegido mala epoca para venderla, me la tendre qe quedar o cambiar como tu dices, por lo menos veo que puedes hablar como una persona normal.
  • sukitiñosukitiño Forero ✭✭
    lo de q es un chollo...... vas a ser q no, es una putada pero una moto reciensa salida del conce ya pierde mil euros, pk creo q nadie se arriesga a pillar una moto de segunda teniendo una nueva por 1000 euros mas, 8000 ya seria un precio razonable, y si me la vendes a mi pues por 6000 euros no estaria mal image
    dsc0009gk8.jpgdsc02521cl8.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    rafa23 escribió :
    Pues si churrupez, he elegido mala epoca para venderla, me la tendre qe quedar o cambiar como tu dices, por lo menos veo que puedes hablar como una persona normal, no como el spike y alguno que otro que entiende mucho de vaselina, para mi que no es la 1 vez que se la meten al ****, pero en fin.
    Solo pido educación y eso de qu eme den un pollazo es como una frase hecha, y lo de espavilao.............. no se quien va da espabilao aqui spike

SPIKER GARRULO SPIKER I SI SOY MARIKON PERO NO **** KOMO TE CREES TU KE SON LOS DEMAS image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

AGUR PLIN PLINimage image image image image image
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    image yo estoy vendiendo la mia es del mismo tiempo y kilometros y la e tenido que bajar a 8.000e y a un asin ni preguntan solo decirte que tenga suerte en la venta y a ver si la vendemos rapido yo tambien me equivocado de moto la mia en caso de venderla me pillo la fz1,suerteimage
    Por curiosidad ya que veo que hay varios aquí y no es el primer caso que leo en lo que va de año ¿qué pasa con estas motos (la CBR 600 RR) que son tan especiales? me refiero a si es que son demasiado RRRR y por ello incómodas para día a día, muy circuiteras o lo que sea...
    Lo pregunto por aprender un poco porque no es el tipo de moto que he tenido y nunca va mal coger algo de cultura motera por si un día conversando con otros puedes aportar algo.
  • pabloforopabloforo Forero Master ✭✭✭✭
    joer, por ese precio, una zx6 nueva y te sobran 1000 euros pa chuches.

suerte con la ventaimage
    img00080201001140905.jpg
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.image

El único propósito que justifica el uso de la fuerza sobre algún miembro de la comunidad civilizada es para evitar el daño a otros. Su propio bien, físico o moral, no es suficiente justificación.John Stuart Mill
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece que con esa actitud vas a vender poco, y eso mas el precio...........suerte con la venta, campeón.

P.D: solo te conozco por los mensajes de este post y seguramente cuando se te conoce bien seras un pive debuti, pero por lo aqui leido ya no me caes bien, porque sera?

Sin acritud, solo flipo con tu forma de vendernos la moto.

image
  • El_sabandijaEl_sabandija Forero Master ✭✭
    rafa23 escribió :

entonces tu F por cuanto la venderias?? por 5000??? si es del 2007...........

Sintiendolo mucho compañero, mi F tiene mejores componentes que tu moto y un rodaje envidiable...y trato como ninguna moto...asin que no la venderia ni la cambiaria por la tuya y dinero a cambio, porque es mi moto...y la he personalizado a mi gusto y le he puesto los mejores componentes que me he podido permitir...

Un saludo y que tengas suerte con la venta....

Y se de sobra leer compañero, leo que vendes tu moto a 9000 euros.
    No te olvidaremos... El_fenix
    "Si quieres disfrutar del paisaje, COMPRATE UNA POSTAL!!!"
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :
    Que **** crack......

Lastima que solo sea un **** de submarino más image

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=154703

No te metas con el xaval ke es ke ninguno de nosotros sabe mas ke el de motos i sobre todo de precios yo ya le e dado mi racion de cangrejo a ver si hay suerte i lo perdemos de vista imageimage image image image image image image
  • kawazx6rkawazx6r Forero ✭✭
    tio pero kien te va a comprar esa moto si estan bajando como la espuma las motos a estrenarlas por ese precio lo k te aconsejo k la guardes en tu garaje k como seve k tienes para comprar 9999 cbr f viviras en tu casita con piscina y le eches una manta y dentro de 30 años la vendas como relikia yo no tendre para comprarme 999999 cbr f pero con mi zx6r seguro k disfruto mas que tu por que la moto de uno mismo no tiene precio por lo menos la mia un saludo y suerte image
    image image
    De todas formas, ¿alguno podría explicarme lo que pongo en mi anterior post?
    POR FAVORimage
    ¿Qué pasa con las CBR 600 RR que son unos cuantos los que al primer año se la quitan?
    ¿Muy radicales, raras, incómodas.... ? ¿qué? yo no he llevado nunca ninguna y querría saber como es esa moto o que le pasa.
  • kawazx6rkawazx6r Forero ✭✭
    para mi gusto no se merece el nombre de RR
    image image
  • poweryzf1000poweryzf1000 Forero Senior ✭✭✭
    buenas churrupez como bien dice el compañero kawa-zx6r para mi tampoco se merece el llevar rr ya que precisamente honda no destaca especialmente en eso.
    mira comparativas entre los modelos japan...
    yzf, zxr, gsx tanto en 600 como en 1000 son mas rr que honda, ahora bien ya sabemos lo que es honda (calidad de acabados????) saludosimage
    Pobre R1 mi sueño se acabó....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo