¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Xj 600

Donde puedo encontrar juntas para tapa de balancines y un buen kit de discos de embrague.? Gracias de antemano.

Comentarios

• King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Daniva escribió :
    Donde puedo encontrar juntas para tapa de balancines y un buen kit de discos de embrague.? Gracias de antemano.
    Para mi YAMAHA FJ 1200 90 siempre he encontrado los recambios que buscaba y ademas rapidamente en Motos Lolo:www.motoslolo.com Concesionario oficial YAMAHA Santander.

VVVVV´ssssss
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo una igual que la tuya ( la anterior a la Diversión ), hace un año cambié la junta de culata y en mi concesionario de Málaga no tuve problemas para encontrar los recambios. En el concesionario de tu ciudad no creo que los tengas.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me tire 25 dias esperando que me llegase un kit de reparacion de bomba de embrague en NAVARRO. HNOS. En vista de lo cual me harte y lo pedi a otro concesionario. Pasados un par de dias lo tenia en casa por SEUR, lo lleve al taller y me lo montaron, con lo cual pude disfrutar de mi moto. Lo mismo me sucedio con los retenes de horquilla, "estaran aqui en 2 o 3 dias, no te preocupes". Cuando vi que la cosa iba por los mismos derroteros, los pedi por mi cuenta e igualmente pude tener mi moto rapidamente.

www.motoslolo.com

www.motored.com

VVVVV´ssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo