¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escapes Para Mi Gsr ????,cual Le Pongo...

Hola chicos,por fin dispongo de esos ahorrillos para ponerle a mi gsr los escapes,pero ahora toca decidirse entre los leo vince y devil,la diferencia en dinero solo son 35 euros a favor de los leovince.alguien tiene motados alguno de estos??,cual me aconsejais???,ira con uno algo mejor k con el otro??.muchas gracias y saludos............image

Comentarios

• rrevuerrevue MegaForero
    Pues mira un forero (#Suanz#) tiene tu moto con los Leo puestos y no veas como suena el bicho imageimageimageimageimageimage Asusta!!!

Tyler.jpg
    Spiderman.jpg

"No sois vuestra cuenta corriente... no sois el coche que tenéis... no sois el contenido de vuestra cartera... no sois vuestros pantalones... SOIS LA **** CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO"

• HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    Demasiao, jaja...opr no hablar de cuando le da por sacudir petardazos
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
  • xorchxorch Forero Senior ✭✭✭
    Personalmente pienso que no habrá diferencia de que vaya más o menos pero por estetica me gustan mucho más lo devil,veo que los leo son algo cortos,pero para wapos los arrow claro que valen una pasta.
    Una cosilla por curiosidad,¿que precio te han dado del devil ?¿con momtaje incluido?
    pedrosaenpequeoar5.jpg
  • HakkinenHakkinen Forero Senior ✭✭✭
    esperate que van a sacar unos akrapovik que vas a flipar....
    "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene una". Larry Flint.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    A mi para la GSR los que más me gustan son los Arrow, eso si, no me gasto la pasta que valen ni de coña.

De hecho a la GSR estoy casi seguro de que no le cambiaré el escape, porque las 600 hacen un sonido demasiado estridente con en escape cambiado, nada que ver con una 1000 que el sonido es más ronco y mucho más bonito.
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    son jodidos de cambiar por una chapa que tienen puestos en el subchasis, encima de la matrícula.

Así que si los vas a cambiar tu mismo... hace falta algo mas que maña. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    elfossie escribió :
    son jodidos de cambiar por una chapa que tienen puestos en el subchasis, encima de la matrícula.

Así que si los vas a cambiar tu mismo... hace falta algo mas que maña. image

Un martillo y un cincel? image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    manu escribió :
    Un martillo y un cincel? image

Por ejemplo.... image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo