¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pagina Interesante

Me ha llegado un correo en el que me indican una nueva pagina de parches bordados.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Bueno, en realidad tienen dos . . . www.kamimotobordados.com , dedicada a grupos ,

asociaciones , etc , y otra, la que ahora ponen en circulación www.kamimoto.eu que

ademas de atender a grupos , asociaciones , cuenta con una buena colección de parches ,

que presentan en varios apartados CUSTOM , GENERAL , BANDERAS DE

COMUNIDADES , B. DEL MUNDO , OTRAS BANDERAS . . . , tambien he visto

camisetas y gorras .

Total que me ha gustado y os paso la información

www.kamimotobordados.com

www.kamimoto.eu

[email protected]

[email protected]

Espero que os guste.

Saludos

Comentarios

• DreedDreed MegaForero
    Vale, vale, si, mu bonito. image

¿por que narices hacen todos lo mismo?.

****, haced publicidad directamente y no vengais con gilipolleces.. de "si he encontrato", "mirad que pagina"... image image

A tomar por culo ya con tanto **** spam
  • hipocrates21hipocrates21 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que canta un poquillo, mensajes en el foro 1, que suerte que halla encontrado esa página. Podríamos hacer un hilo para tiendas de venta y eso, para que no hubiera mas problemas.
    Super Motera en Acción
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Dreed escribió :
    Vale, vale, si, mu bonito. image

¿por que narices hacen todos lo mismo?.

****, haced publicidad directamente y no vengais con gilipolleces.. de "si he encontrato", "mirad que pagina"... image image

A tomar por culo ya con tanto **** spam

+1

Ya por eso,ni entro a verla...
  • kamimotokamimoto Forero Junior
    Hola GENTE de Motos.net

Me llamo Ximo ( Kamimoto ), y algunos tal vez me conozcais por que soy el que hace los parches Guardarrailes, de los que se hace un donativo en nombre del colectivo motero a asociaciones sin animo de lucro.

Si me conocieseis bien, sabriais que no me hace falta hacer este tipo de acciones para darme a conocer, ya que quien me conoce es por que nos hemos visto en concentraciones por toda la peninsula.

Una vez dicho esto, tengo que decir que la persona que ha hecho esto . . .

1º LO HA HECHO DESDE MI PROPIO ORDENADOR

2º LO HA HECHO con la mejor intencion de ayudar a un amigo.

3º Me guste o no, ME SIENTO MUY CONTENTO DE TENER AMIGOS ASI.

4º Si mi AMIGO ha herido alguna sensibilidad, PIDO DISCULPAS. Creia que me estaba haciendo un favor, y me creo que lo hacia sin que en principio yo me enterara. El enterarme tan rapido ha sido debido a que al ver vuestras respuestas , el ha pensado que habia "metido la gamba".

5º Tengo la satisfaccion de trabajar en lo que me gusta y de poder hacer que

[email protected] [email protected] lleven sus parches, y que no les cueste un "riñon".

6º Quien quiera que entre en las paginas, y quien se sienta utilizado que no lo haga, pero que no me juzguen sin conocerme.

solo deciros . . . saludos y salud
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    kamimoto escribió :
    Hola GENTE de Motos.net

Me llamo Ximo ( Kamimoto ), y algunos tal vez me conozcais por que soy el que hace los parches Guardarrailes, de los que se hace un donativo en nombre del colectivo motero a asociaciones sin animo de lucro.

Si me conocieseis bien, sabriais que no me hace falta hacer este tipo de acciones para darme a conocer, ya que quien me conoce es por que nos hemos visto en concentraciones por toda la peninsula.

Una vez dicho esto, tengo que decir que la persona que ha hecho esto . . .

1º LO HA HECHO DESDE MI PROPIO ORDENADOR

2º LO HA HECHO con la mejor intencion de ayudar a un amigo.

3º Me guste o no, ME SIENTO MUY CONTENTO DE TENER AMIGOS ASI.

4º Si mi AMIGO ha herido alguna sensibilidad, PIDO DISCULPAS. Creia que me estaba haciendo un favor, y me creo que lo hacia sin que en principio yo me enterara. El enterarme tan rapido ha sido debido a que al ver vuestras respuestas , el ha pensado que habia "metido la gamba".

5º Tengo la satisfaccion de trabajar en lo que me gusta y de poder hacer que

[email protected] [email protected] lleven sus parches, y que no les cueste un "riñon".

6º Quien quiera que entre en las paginas, y quien se sienta utilizado que no lo haga, pero que no me juzguen sin conocerme.

solo deciros . . . saludos y salud

Un post así no suele herir la sensibilidad,no hay sangre,ni tias en bolas (bueno a mi eso no me hiere) etc...

Me parece estupendo que defiendas a tu amigo,pero lo cortés no quita lo valiente,y entrar así en un foro,diciendo cosas del tipo "me ha llegado un correo..." "Acabo de encontrar una web..." y cosas por el estilo no son formas.

Y no lo son porque aqui hay mucho perro viejo (y me incluyo) que cuando unos van otros ya volvemos.

Siento decirlo así,pero creo que no era la forma más adecuada de entrar en un foro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo