¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo en el periodico

labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
Hace unos dias, el pasado domingo sali en el periodico La Opinión de Zamora, (periodico provicincial).

image

Estoy en la tercera fila, de derechas a izquierdas la tercera persona, jeje a que tengo cara de estudioso?,xD.

En fin es para el aburrimiento.

Comentarios

• Que arte tienes labeloooooooo
  • methosmethos Forero Senior ✭✭✭
    dnd estaiss en esa foto?!?
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Pues estamos en el ayuntamiento de Toro, en el salón de actos o mejor dicho el salon de plenos del ayuntamiento.

Es en el master que estoy haciendo, llamado Viticultura, Enología y Marketing del vino. En fin que ya puede ir buscando la bodega a otro operario que el menda se va a trabajar a otro sitio, espero que en breve.
  • MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro por ti labeloo

• Jajaja, en Junio cuando vaya a Salamanca, me voy hacer una escapadita a Toro con mi super DT y con Lifestile ....

V'ssssssssssssssss
  • *oño!!Si tenemos a una persona famosa en el foro!!!
    Labeloo, por favor una firmita?? image Para la posteridad eh....??

Arkania
  • JOSERUNNERJOSERUNNER Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve un maestro muy bueno hace años que siempre hablaba de su pueblo, Toro. Ya sé que es imposible que lo conozcas (me dio clase en cuarto de EGB y tengo 34 tacos) pero bueno. Su nombre era Salvador
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Puturio eso esta hecho, si venis vosotros avisar ya que lo más probable para aquellas fechas este trabajando en Madrid o eso es lo que intento. Ya sabe el lifestile mi nº y tal pa quedar.

Por cierto Puturio, por Inglaterra e Irlanda los accesorios para los motociclistas estan relativamente baratos no?. Es que mi tia q vive en England ha visto un traje por 60.000 ptas muy bonito, de dos piezas y con protecciones por todos los lados y dice que las protecciones no son de plastico sino de un material mas resistente y más ligero, o por lo menos eso es lo que le dijo el tendero.
    Arkania cuando quieras te hecho una firmita

Joserunner, joas tio no le conosco, será por la diferencia de edad.xD.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo