¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación Oficial: LA LOBA DE KARRI

KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenos dias sektorianos, como muchos ya sabreis, el pequeño Karri, ha evolucionado de moto y ahora calza una CBR 600 RR (es suya y ya no es pleasantryve0.gifde su amigopleasantryve0.gif).

y como no, toca ya la presentación en este pequeño gran foro smile.gif.

El pasado dia 19 de Junio, me la dieron, por fin tenia una RR entre las piennas jgaba2lt.gif.

Era cosa asi de las 12, el sol calentaba y la calle llena de gente pasando y mirando la moto, un servidor se pone el casco y arranca su moto.... lo primero que pienso: No puedo creer que ya sea mia, que bien suena (Aunque con un LeoVince estaría mas guapooogrito.gif).
Pues nada, me monto, meto primera y la moto PLOFFF: se cala darkevil3zr.gif. Miro pal suelo y veo que está la pata de cabra machmambla0kk.gif (Mi apri tenia una luz que te decía si tenias la pata cabra puestafrown.gif ).

El minipaseo hasta la cochera, fue cuanto menos curioso, notaba como todo el mundo me miraba (Las zagalicas también! mocu.gif). Paro en un semáforo y fliiiiipa, meto el punto muerto a la primera eek.gif (Con lo que me costaba meterselo a la apri!!punish2.gif), giro un par de calles y llego a la cochera, y toca contemplar la bicharraca, subir a beber pleasantryve0.gifauguapleasantryve0.gif y hacer fotitos a la cosa preciosa expressionsay0.gif

Aqui la primera foto de la niña de mis ojos smile.gif

dscn0806iw8.jpg

Lo que mas me gusta de la moto es el frontal y el colín smile.gif

dscn0807cq3.jpg

Y por fin llegó el momento de hacerme una foto encima de la loba clappinggo7.gif

dscn0810ml1.jpg

dscn0811yo8.jpg

y cómo no, una foto de moto con mi super Arai rx-7 replica Edwards, fashion de la muelte pulp.gif

p6270414bk7.jpg

Dias mas tarde, a Bauhaus le entró la vena R biggrin.gif y quiso probarla...

p6270417zm4.jpg

p6270418lv1.jpg

Hice un par de salidas para cuadrar la rueda, y un buen dia me dije: ****! vamos a limpiar la moto, y eso que hice... o intenté mocu.gif.

p7150432ko9.jpg

p7150433is4.jpg

p7150434ii4.jpg

p7150443os5.jpg

Ains, que bien me queda la RR!! 0135or.gif

p7150450py8.jpg

Y por fin, el viernes pasado me embarqué en mi primer viaje eRRil: Murcia, Valencia y Castellón! (Total 700km cuadrando rueda a saco jgaba2lt.gif).

p7180001kc1.jpg

p7180002ce7.jpg

Quien decia que no se podian llevar cosicas en una R?? 0135or.gifCawentoloquesemena, veremos a ver pa la kdd como me engancho toa la ropa punish2.gif

p7180003dr5.jpg

p7180005qg9.jpg
imageimageimage ¡Hola, Soy Karri! imageimageimage
firmascopia.jpg
image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

«13

Comentarios

• KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y hasta aqui las fotos, ahora falta saber las impresiones:

Pese a estar limitada realmente, tiene unos bajos excelentes (Cada vez que me subo, me pogo berraco dwarfqf5.gifdwarfqf5.gif). Es bastante pesada para mover en parado, pero supongo que será cuestion de acostumbrarse, no obstante esta tarde voy a pedir unos topes anticaida que mas vale prevenir que curar wink.gif. Las pleasantryve0.gifchatispleasantryve0.gif te miran al pasar (Pa que luego digan que el karri no liga perrito.gifgay.gif), es perfecta para las terrazas de verano y lucir y fardar mazo pulp.gif.
    Respecto a curvas.... pues como que apenas habré hecho unos 50-60 km.. y la verdad, me siento mas comodo que con la Apri smile.gif, con esta, sales en 3ª o 4ª a bajas vueltas y recupera, en cambio con la Apri, tocaba reducir ..... en ese aspecto la chicharri era mas divertida, porque cada 3 x 2 estabas cambiando erschreckt0057dj.gif.
    La postura de conduccion, bajo mi punto de vista, pese a ser semimanillares (buah que técnico me estoy volviendo0135or.gif) para abajo, es bastante mas cómoda que con la Apri (al llegar de mi viaje eRRil no me dolia nada, tenia ganas de mas moto daumen22nu.gif).
    El cambio de cilindrada lo he notado bastante, los primeros dias me llevé unos pequeños sustos por el gas y el embrague, hay que tener mucho cuidao scared27yz.gif.
    Un inconveniente de la Loba es que cuadra ruedas como una condená... ni que estuviera tol dia por autovia!! machmambla0kk.gif.
    Otro dato a favor de la R y con esto ya termino, es que ahora si da gusto ir a velocidades legales con el motor a medio régimen y no como antes con la apri que iba cercano a la pleasantryve0.gifred-zonepleasantryve0.gifcool.gifscared27yz.gif.

Eso es todo [email protected]!!! jubri.gif
    firmascopia.jpg

• SurferSurfer MegaForero
    Poleeeeeeeeeeeeeeeimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    se me olvidaba lo de "no me da envidia, no me da envidia, no me da envidia..."

En fin, karri, que la sigas disfrutando y en breves la veré en persona!

V´ssssssimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    surfer14 escribió :
    se me olvidaba lo de "no me da envidia, no me da envidia, no me da envidia..."

En fin, karri, que la sigas disfrutando y en breves la veré en persona!

V´ssssssimage
    ya verás como tarde o temprano te llegará la oportunidad y tendrás una R surfer image

Sip, ya no queda nadaa!! image
    firmascopia.jpg

Karri escribió :
    ya verás como tarde o temprano te llegará la oportunidad y tendrás una R surfer image

Sip, ya no queda nadaa!! image

me piro a la playa, loco!

Un saludoimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • fruit.Anafruit.Ana Forero Senior ✭✭✭
    un poco tarde la presentas tu no? jaja

tengo que enseñarte dos cositas cuando pueda que me recordaron a ti image

muxus murciano!
    .
    "El miedo es una emoción muy fuerte, pero una sensación muy bella de vivir...." (C. Stoner)

Karri que no queda nadaaaaaimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • tony46tony46 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sektorianos???!!! Pero a donde te crees que estas escribiendoimage Ya no distingues ni los forosimage como dice Ana un poco tarde no???image

Decirte que la disfrutes y que tengas muuuchco cuidaoimage Si te soy sincero se me hace raro verte montado en una Honda, siempre dijiste que cbr's a ti ni muimage

Un saludo Karrillin;)

PD: Sigo viendote castañoimageimageimageimage
    Socio nº 46 Bautista Fan Club
    Socio nº 1 Pedrosa Fan Club
    Socio nº 26 Toni Elias Fan Club
    Socio nº3 Club de Fans de Marc Marquez
    aaapp2.jpg

• _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Me quedaria mucho mejor a mi... image

Enhorabuena por la jaca Karri, a disfrutarla por lo negro ;)
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me sigue pareciendo un hierraco del copon imageimageimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

fruit.Ana escribió :
    un poco tarde la presentas tu no? jaja

tengo que enseñarte dos cositas cuando pueda que me recordaron a ti image

muxus murciano!

Mas vale tarde que nunca zagalica image

Esperando esas 2 cosicas estoy imageimage

Muxussssssssssssssssss Anita Boom-Boom image.

Gracias por pasarte image
    firmascopia.jpg

tony46 escribió :
    Sektorianos???!!! Pero a donde te crees que estas escribiendoimage Ya no distingues ni los forosimage como dice Ana un poco tarde no???image

Decirte que la disfrutes y que tengas muuuchco cuidaoimage Si te soy sincero se me hace raro verte montado en una Honda, siempre dijiste que cbr's a ti ni muimage

Un saludo Karrillin;)

PD: Sigo viendote castañoimageimageimageimage

he copiao y he pegao imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

te digo lo mismo colega... mas vale tarde que nunca... ad+, he estao de exámenes y no he podio hacer fotuelas! image

Gracias colega, la disfrutare y llevaré cuidaico :)... po si, quien me ha visto y quien me ve... yo hace meses haciendo pestes a Honda image... pero ahora todos saben que es la mejor marca del Mundo Mundial!! image

Pd. En directo gano masss!!!image
    firmascopia.jpg

UsHia escribió :
    Me quedaria mucho mejor a mi... image

Enhorabuena por la jaca Karri, a disfrutarla por lo negro ;)
    Ven a Murcia y te haces unas fotos para ver como te queda image

Gracias guapa, se está disfrutando x lo negro ;)
    firmascopia.jpg

sussie_gsxr600 escribió :
    Pues a mi me sigue pareciendo un hierraco del copon imageimageimageimage
    Un hierro que te levanta las pegatinas facilmente!! image

Un abrazo CAMPEÓN! image
    firmascopia.jpg

• NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonita Karri. Para ser honda no esta mal del todo ... jeje

Que pena no verla en directo en cheste, bueno ya la tengo vista, q son varios los compañeros moteros q no entienden mucho de motos, y tienen una honda!! :P jejeje.

Enhorabuena!

Némesis escribió :
    Muy bonita Karri. Para ser honda no esta mal del todo ... jeje

Que pena no verla en directo en cheste, bueno ya la tengo vista, q son varios los compañeros moteros q no entienden mucho de motos, y tienen una honda!! :P jejeje.

Enhorabuena!
    Gracias Nemesis!!

no pasa na joe.. lo importante es que tu te pongas bueno image ya subiré en otra ocasion pa enseñarte la moto .. y verte en minifaldita image
    firmascopia.jpg

• sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Karri escribió :
    Un hierro que te levanta las pegatinas facilmente!! image

Un abrazo CAMPEÓN! image

1º Amaras a tu Yamaha sobre todas las cosas 2º Nunca dejaras que un hondista te arranque las pegatas 3º No desearas la Yamaha de tu prójimo 4º No tomaras el nombre de Yamaha en vano 5º No robaras Yamahas 6º Santificaras las KDDs 7º Honraras a tu Yamaha y a tu casco 8º No destrozaras tu Yamaha haciendo caballitos 9º No subirás tu culo en una honda 10º No besaras el suelo con tu Yamaha 11º Santificarás los Grandes Premios 12º No cometerás actos impuros con ella (o sobre ella) 13º No dirás falso testimonio ni mentiras de tus tiempos 14º No pondras tu Yamaha en manos del primer mecanico destripaturrones que te digan 15-No me picare nunca con una Honda... por si acaso... <--- xDDDDDDDDDD</u> 16º No pagaré nunca 1000 Euros mas por una moto peor aunque Honda sea Honda. 17º En ocasione s dejarás que una Honda te adelante..... para que se lo crea!!! <--- </u> 22º Dejaras que un Hondista mire tu Yamaha de reojo (no todos tienen tu suerte) j0j0j0j0 xD No dejaras que Rossi manche la imagen de la marca con sus payasadas. 15º No nombraras a Rayney, Lawson o Roberts en vano.

PD: un abrazo tio!! ;);)
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

sussie_gsxr600 escribió :
      1º Amaras a tu Yamaha sobre todas las cosas 2º Nunca dejaras que un hondista te arranque las pegatas 3º No desearas la Yamaha de tu prójimo 4º No tomaras el nombre de Yamaha en vano 5º No robaras Yamahas 6º Santificaras las KDDs 7º Honraras a tu Yamaha y a tu casco 8º No destrozaras tu Yamaha haciendo caballitos 9º No subirás tu culo en una honda 10º No besaras el suelo con tu Yamaha 11º Santificarás los Grandes Premios 12º No cometerás actos impuros con ella (o sobre ella) 13º No dirás falso testimonio ni mentiras de tus tiempos 14º No pondras tu Yamaha en manos del primer mecanico destripaturrones que te digan 15-No me picare nunca con una Honda... por si acaso... <--- xDDDDDDDDDD</u> 16º No pagaré nunca 1000 Euros mas por una moto peor aunque Honda sea Honda. 17º En ocasione s dejarás que una Honda te adelante..... para que se lo crea!!! <--- </u> 22º Dejaras que un Hondista mire tu Yamaha de reojo (no todos tienen tu suerte) j0j0j0j0 xD No dejaras que Rossi manche la imagen de la marca con sus payasadas. 15º No nombraras a Rayney, Lawson o Roberts en vano.

PD: un abrazo tio!! ;);)
    maldito!!! .... cuando me veas corre!! imageimageimageimageimageimageimage
    firmascopia.jpg

• mireymirey MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy bonita karri, no te dire q me la dejes q ya vi lo q pesa, jajaja.
    xo bueno mi culo seguro q aterriza en ellaimage y no en ese colin q tanto te gusta, jajaja
    firmamono2.jpg
    No es lo que te pase, sino como te lo tomes image
    mirey escribió :
    muy bonita karri, no te dire q me la dejes q ya vi lo q pesa, jajaja.
    xo bueno mi culo seguro q aterriza en ellaimage y no en ese colin q tanto te gusta, jajaja

Me lo dices o me lo cuentas?? Afú que mal lo pasé... jajaja, a la proxima vez.... le pongo la marcha atrás imageimageimage.

no?? pues ya me dirás donde aterriza!! image
    firmascopia.jpg

• FattonyFattony Forero Senior
    Preciosa karriimage me alegro un monton que la disfrutes con mucha salud cuidateimage
    logofazerfj7.jpg
    imageMiembro Nº72 logorojonegro300ua9wt7.jpgSector Bokeron imageimg0176gt1.jpgp5040077hi41wt4.jpg

Karri escribió :
    Me lo dices o me lo cuentas?? Afú que mal lo pasé... jajaja, a la proxima vez.... le pongo la marcha atrás imageimageimage.

no?? pues ya me dirás donde aterriza!! image
    ten cuidado q la marcha atras esta en murcia, jajaja
    firmamono2.jpg
    mirey escribió :
    ten cuidado q la marcha atras esta en murcia, jajaja
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

no decia que venia la semana que viene??? image ... hoy he pasado por la puerta de Polaris....
    firmascopia.jpg

Karri escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

no decia que venia la semana que viene??? image ... hoy he pasado por la puerta de Polaris....
    pues alli esta, viene el viernes, xo estara alli creo q un mes
    firmamono2.jpg
    mirey escribió :
    pues alli esta, viene el viernes, xo estara alli creo q un mes
    joé... pos le diré que se invite a una cocacola image
    firmascopia.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo