¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

por favor ayudadme

He hola moteros/as compre en septiembre del 2007 una de las ultimas MAQUINAS como es CBR600F estuve 4 meses buscandola por todos los concesionaros no habia ni en la cadena de montaje, por fin me llamaron y me confirmaron que quedava una que ilusion por fin.
Pero me la dieron con el libro de garantia pero no el de mantenimiento del usuario y me dicen que no hay, si alguien sabe donde lo puedo comprar, o bajar o si alguien lo tiene me lo puede escanear y mandar. gracias por adelantado

Comentarios

• maritork5maritork5 Forero Senior ✭✭✭
    Joer yo tire el de la mia...si lo llego a saber..suerte!!!!!image
    firmamario.jpg
    SER MOTERO NO ES TENER MOTO... ES UNA FORMA DE VIDA

Tocar rodilla no é s una obligaciónn,é s una consecuencia.....
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Honda esta obligada a tenerlo como recambio oficial.
  • armani 69armani 69 Forero Junior
    tienes razon pero si la compras en un concesionario multimarcas con el mejor de los respetos te jodes. He llamado ha honda y me han dicho que si el concesionario no es oficial que se lo reclame al taller que ellos no pueden hacer nada
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    armani 69 escribió :
    tienes razon pero si la compras en un concesionario multimarcas con el mejor de los respetos te jodes. He llamado ha honda y me han dicho que si el concesionario no es oficial que se lo reclame al taller que ellos no pueden hacer nada

Eso es mentira, igual que si se te rompe un foco (como cualquier pieza) de la moto puedes comprarlo en el taller oficial, el libro de usuario o incluso el de taller, tienen que suministrarlo como recambio de la moto y da igual que sea oficial o paralela. Eso si ya te digo que barato no creo que sea.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo