¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motor de arranque...?

Hola, espero que algún con más idea que yo me pueda ayudar, poseo un Honda CBX 750 F del año 1984, y tras unos extraños ruidos en el motor de arranque algo como una pieza **** o que rozaba,... pues nada que el mismo al parecer ha "fallecido". Mi pregunta es si alguien me puede dar una idea de que motor de arranque le valdría, pues el original dudo que exista y supongo que puede haber algún equivalente.

Un saludo Vs.. y gracias.

Comentarios

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Si no encuentras tu modelo en desguace, pregunta por la CB 750 Seven Fifty, su motor es una versión mas moderna que el de la CBX

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• flying brickflying brick Forero Master ✭✭✭
    Número13 escribió :
    Hola, espero que algún con más idea que yo me pueda ayudar, poseo un Honda CBX 750 F del año 1984, y tras unos extraños ruidos en el motor de arranque algo como una pieza **** o que rozaba,... pues nada que el mismo al parecer ha "fallecido". Mi pregunta es si alguien me puede dar una idea de que motor de arranque le valdría, pues el original dudo que exista y supongo que puede haber algún equivalente.

Un saludo Vs.. y gracias.

Seguramente sean los años que ya le pesan, de todas maneras, si lo llevas a un taller que se dedique a motores industriales, seguro que te lo reparan; en un motor de arranque no hay muchas piezas que se puedan joder. Apostaria que al tuyo con cambiar escobillas, una limpieza y un buen barnizado tira otros mil años.image
    xabarin2.gif243024459_a30b2bbcb2.jpg?v=0 Te hecharé de menos perolo.
    SON OF CHAOS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo