¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Somos basura..??? no creo.

O quizas si..???. Si porque dando vueltas y pensando, leyendo mensajes, veo por TV, como anuncia un choche, y para hacer gracia, de relleno en el anuncio, sale una pareja tatuada ella(pareja) robando un movil a un transeunte, que risas, ja, ja, ja(penoso).
Hoy en una peli, escucho a la protagonista en un bar muy sucio decir.: ni que hubiera estado aqui una panda de moteros....Claro esta ¡¡, que era la traduccion al castellano de la serie americana, habria que ver si la original dijo eso.
Quizas, y digo quizas, muchas veces nos hemos rasgado las vestiduras escusandonos, o quitandonos de enmedio sobre estos comentarios, y diciendo que no todos los moteros somos iguales.
Puede ser, pero pensando pensando, quizas, y digo quizas, tampoco es tan malo ser alguien diferente, porque quien esta capacitado para realmente decir que es lo bueno, y que es lo malo...??
Sinceramente no me importa que opinen mal de mi, y que cuando me vean llegar a un pueblo, comenten....cuidado¡¡¡¡¡ ahi viene un motero, y lo haran en voz alta a ser posible en corrillo.
No, de verdad que no, porque seguro que cuando me vaya, diran en voz baja, a ser posible para sus adentros, puesss.....no era un delincuente, y es mas limpio que los domingueros que normalmente vienen por aqui. Esos civiliazos que van tirando por la ventanilla todo tipo de papeles, chiches, tabaco, colillas, escupitinajos, etc, etc.
Por esto digo, que sigan pensando que somos malos malones, que con ello va implicado el feeling de la moto, y el misterioso motorista, y no me importa ser diferente, porque aunque lleve tatoo, o chupa de cuero, puedo llorar sabiendo que puedo ser el mas duro de la carretera y el mas humano y suave entre los que quiero.
Por muy malos que nos pinten, seguiremos provocando miradas en la gente al pasar, y esto significa, que en su mayoria, nos miran con envidia, sana, pero con envidia.
Y ellas, si vosotras, que entendeis mejor esta filosofia, o forma de vivir, os encanta la moto, y el sinverguenza que la monta.
Porque seguro que pensais,....no sera tan basura como dicen, y seguro que tendra su corazoncito.
Fijate que cosas....no me importa despues de todo esto, seguir siendo motero. Es mas...Me voy a dar una vuelta en moto.

Cuidaros. V'ssss
Yes

Comentarios

• MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    yo tpco lo creo

hoy un **** ha tirado un monton de papeles del coche yendo yo detrás con la moto y mientras el nota hablaba por telefono por la autovía.

Puffff q de **** hay sueltos

Ráfagas
  • Es algo así como que no importa aquello que nos digan, seguiremos haciendo aquello que nos gusta, que es ir en moto. Digan lo que digan, sinceramente, a mi, no me importa que cotilleen. Cierto es que los moteros de siempre han tenido la fama de ser sucios, barriobajeros y con pocos modales, siempre buscando jaleo y cosas varias. Pero hemos de demostrar que las cosas han cambiado, los sigue habiendo, no negaremos, pero no podemos hacer nada al respecto, exactamente igual que esos "domingueros" a los que tu esmentas, que al menos por aquí se van a comer paella al campo y a jugar al parchís con todita la família, pero bueno.
    Eso si, podrías haber aprovechado tu post para presentarte debidamente no?

Arkania
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Murcielago como esos hay muchos, yo hablo por el movil en el coche, pero con el manos libres, pero no soy tan **** de ir tirando basura o cosas por la ventanilla, luego pasa lo que pasa.
  • Si te sirve la opinión de alguien ajeno al mundo de los moteros, que es mi caso, yo creo que esos son tópicos que están (afortunadamente) desapareciendo. Sólo conozco a algunos de los integrantes de un par de pandas de moteros y son, aparte de gente normal (evidente), bastante más sanotes y legales que el resto. Es más, ya intentaré que me acepten como animal de compañía en alguna, porque de momento, con la posible moto que me compre de 50 cc poco más puedo hacer... image
    Y a juzgar por lo poco que he leido en este foro, gente de lo más image

Amboseli
  • Bueno, Arkania, lo de las presentaciones "como es debido", nunca me han gustado, y con ello no es que se falte el respeto, o por lo menos no es mi intencion.
    El "como es debido" son formas muy subjetivas, que nuncan estan sujetas al "como", y menos aun al "debido", dado que ambas dos, forman parte de lo que nosotros creemos que esta bien, o "como debieran" hacerse, pero el "como" es el que distingue precisamente que deba hacerse y acentua el bien o mal de la actuacion.
    Desde mi punto de vista, las presentaciones se hecen sobre la marcha, porque saturar un tema con "Hola soy yo, me alegra de estar aqui" y ver infinidad de respuestas con....: Welcome, etc, etc, esta bonito, pero es innecesario. Nadie entra en un bar y se presenta, se hace sobre la marcha, y con dias de asistencia, y poco a poco, piano piano, vas conociendo a la gente, que a la vez te conoce a ti.
    Se supone que si escribo aqui, es porque estoy agusto, y lo que leo me parece respetuoso, coherente, divertido, y con ellos sus gentes.
    Aun asi, soy Yes, tengo una Burgman 650, soy un sinverguenza simpatico, me gusta escribir, bromear, si lo requiere el guion tocar temas serios, y todo lo bueno que da la vida, inclusive viajar en moto.
    Amboseli......Precisamente escribia eso porque esos topicos no desaparezcan, y seamos de cara a muchos, eso....lo que ellos quieran que seamos, inclusive, malos malones, que no precisamente tiene que acercarse a la realidad, pero como decia Oscar Wilde.....'Que hablen de mi aunque sea mal, pero que hablen'.
    Cuidaros....v'sssss

Yes image
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido Yes image .

Sompre dije que a mi me gustaba que hablaran de mi... aunque fuese bien, porque mal ya suelen hacerlo.

Enga "simpático sinvergüenza" no leemos por aquí.

Un saludo

qk_bayeta image

Bonita reflexión, si señor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo