¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector: Gaviotas Pezoneras

Sra de PablerasSra de Pableras Forero Master ✭✭✭✭
Este fin de semana, despues de rodar en Cartagena, un chotis contó una bella historia de amor.

Por lo visto una gaviota enamorada de una bella mujer que hacia top less en la playa se acercó a besarla y acariciarla, pero como la naturaleza no la dotó de suaves dedos, pues se llevó un recuerdo de su dama con el pico .................. ¿fué así como lo contó no? image image image .

Esta historia nos ha inspirado para la creación de este TU SECTOR, MI SECTOR, NUESTRO SECTOR.

Dedicado a todos aquellos que recorremos esta España nuestra de circuito en circuito, de norte a sur, de este a oeste, de cualquier parte y lugar pero que siempre nos encontramos en la zona de boxes, a algunos os veo mas que a mi madre que vive a pocos kms de mí. image

Para los pilotos,
para los monitores,
para los novatos,
para los experimentados,
para los amigos acompañantes,
para los visitantes que pasan a saludar,
para los que dicen al próximo me lanzo y entro a un circuito,
para los que siempre tienen a punto el aquarius fresquito y el plátano,
y por supuesto tambien ........ para los/as acompañantes, expertos/as en el arte de las cinchas, bridas, cinta americana, embudo, caballetes, calentadores .........

En resumen para todas esas personas con espiritu de gaviota buscando a su dama .........

UNETE!!!!!!
muestra6uw2.gifbannerwebs.jpg

862558pablo.gifbull.jpgvillus.gif

SECTOR GAVIOTAS PEZONERAS RACING TEAMgaviotas_02.gif
«13456754

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo