¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumaticos K1200R

adder30adder30 Forero Senior ✭✭✭
Es hora de cambiar ya mis neumáticos y no se ni cual ponerle, quiero que me duren pero a la vez poder hacer curvillas sin peligro. Siempre voy por curvas nunca autovía ni autopista ósea que las "ruedas de madera" las descarto. ;D ;D
Tengo entendido que hay unas gomas que son duras por el medio y blandas por los laterales pero no se la marca ni cuanto pueden costar. En gomas estoy muy pez.
Si alguno de vosotros me puede ayudar se lo agradeceré enormemente. Un saludo cordial.

Comentarios

• danilodanilo Forero Senior ✭✭✭
    Hola adder30, te doy mi modesta opinión.
    Para tu moto con 165 Cv, efectivamente no puedes poner ruedas duras, is no quieres ir derrapando continuamente. Ademas por el elevado peso y el cardan, deberias montar Neumáticos de los denominados SuperSport.

Dentro de esta gama tienes los denominados bi- compuesto o multicompuesto. Levan la goma del centro mas dura que la de los laterales, para que cuando estas tumbando, la goma que apoya en el asfalto, tenga mas agarre. Ademas son mas picudas para que la superficie de apoyo en curva, sea mayor.
    Deberias especificar que medida de Rueda trasera llevas, ya que tu moto ofrecía como opcion montar una llanta trasera de 6" y la medida 190/50 ZR17.

Los modelos que yo te recomendaría son los siguientes

Michelin Pilot Power 2CT
    Bridgestone BT016
    Pirelli Diablo Rosso
    Metzeler Sportec M3.

V'sssssssssssimage
    Danilo.

• adder30adder30 Forero Senior ✭✭✭
    danilo escribió :
    Hola adder30, te doy mi modesta opinión.
    Para tu moto con 165 Cv, efectivamente no puedes poner ruedas duras, is no quieres ir derrapando continuamente. Ademas por el elevado peso y el cardan, deberias montar Neumáticos de los denominados SuperSport.

Dentro de esta gama tienes los denominados bi- compuesto o multicompuesto. Levan la goma del centro mas dura que la de los laterales, para que cuando estas tumbando, la goma que apoya en el asfalto, tenga mas agarre. Ademas son mas picudas para que la superficie de apoyo en curva, sea mayor.
    Deberias especificar que medida de Rueda trasera llevas, ya que tu moto ofrecía como opcion montar una llanta trasera de 6" y la medida 190/50 ZR17.

Los modelos que yo te recomendaría son los siguientes

Michelin Pilot Power 2CT
    Bridgestone BT016
    Pirelli Diablo Rosso
    Metzeler Sportec M3.

V'sssssssssssimage

Muchas gracias, la medida de la rueda trasera es 190/50 ZR17
  • bollobollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un amigo tiene tu misma moto , monta M3 y muy contento. image
  • danilodanilo Forero Senior ✭✭✭
    adder30 escribió :
    Muchas gracias, la medida de la rueda trasera es 190/50 ZR17

Para 120/70 + 190/50 , puedes encontrar los siguientes precios:

Michelin Pilot Power 2CT = 280 €.
    Bridgestone BT016 = 270 €.
    Pirelli Diablo Rosso = 270 €.
    Metzeler Sportec M3. = 255 €.

V'sssssssssssimage
    Danilo.

• neon79neon79 Forero Senior ✭✭✭
    yo he probado los diablo corsa y te aseguro que van de **** madre en nuestra moto esos no te los acabas en carretera ni de coña ademas se le hacen unos km considerables, de todas formas ahora voy a probrar los rosso, asi que te recomendaria o corsa o rosso, image

pd. peazo maquina tienes , unas fotillos no? image
    dbd180efaa7556868d09d30abd77043do.jpg60a8cf5b3072914a86f08d683e564250o.jpg
  • adder30adder30 Forero Senior ✭✭✭
    neon79 escribió :
    yo he probado los diablo corsa y te aseguro que van de **** madre en nuestra moto esos no te los acabas en carretera ni de coña ademas se le hacen unos km considerables, de todas formas ahora voy a probrar los rosso, asi que te recomendaria o corsa o rosso, image

pd. peazo maquina tienes , unas fotillos no? image

Llevo los Pirelli diablo corsa

A ver si tengo unas fotillos...
  • jorgedajorgeda MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo le pondria las metzeler M3, de lo mejor en duracion y en agarre
    w320.png
    image Miembro Nº 2 LECHUGUITOS TEAM image
    imageMiembro Nº 4 del Subsektor-Orugaimage

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • KakeKake MegaForero
    Yo los corsa no los ponia....más que nada porque están ya descatalogados.

No soy un experto en tu moto, pero seguro que tienes un par bastante alto.

De la gama supersport, lo que más te durará son los Pilot Power 2CT. Eso está claro.

Luego de la gama Sport-turismo, lo que mejor combina duración con agarre, son los nuevos BT016.
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy llevando Power y muy bien, a no ser que te por enroscar hasta el tope que te pueda dar una buena derrapada ( de hecho las dos veces que lo hice me marque una buena derrapada en 2ª ).

Ahora he encargado para el cambio Road 2 + Power 2ct, pq me voy de viaje y no quiero cargarme en neumatico trasero, pero tampoco no tener agarre bien inclinado. Lo unico que tendre que controlarme mas con el gas.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    para mi los mejores en duracion y agarre son los sportec m1 con la letra B, que quiere decir que estan diseñados especialmente su carcasa para esta moto.
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • AlexHornetAlexHornet Forero Master ✭✭✭✭
    A mi los Bridgeston BT20-21 me han dado muy buen resultado.

BT20 trasero - cambiado a BT21 a los 14.000km

BT20 delanter0 - cambiado a BT21 a los 20.000km

La moto ahora tiene 21.000km.

Saludos
    62181526.jpgdsc00696za4.jpg56228239.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :
    Yo los corsa no los ponia....más que nada porque están ya descatalogados.

No soy un experto en tu moto, pero seguro que tienes un par bastante alto.

De la gama supersport, lo que más te durará son los Pilot Power 2CT. Eso está claro.

Luego de la gama Sport-turismo, lo que mejor combina duración con agarre, son los nuevos BT016.

kake, los 016 no son los equivalentes a los power 2ct?
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    AlexHornet escribió :
    A mi los Bridgeston BT20-21 me han dado muy buen resultado.

BT20 trasero - cambiado a BT21 a los 14.000km

BT20 delanter0 - cambiado a BT21 a los 20.000km

La moto ahora tiene 21.000km.

Saludos
    Que fuerte, a mi un Z6 trasero que es una piedra de duro, me duro 9.000 km, el M1 me esta durando 6.000-7.000 y el pilot power 5.000 y se fue.
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo en esta moto he llevado los michelin pilot power que venían de casa y no me convencieron, Los BT002 RS, que son la caña pero duran muy poco y dos juegos ya de metzeler M3 que son los que mas me gustan por prestaciones/kilometros.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    AUBREY escribió :
    Que fuerte, a mi un Z6 trasero que es una piedra de duro, me duro 9.000 km, el M1 me esta durando 6.000-7.000 y el pilot power 5.000 y se fue.

El Z6 lo quite con 6000 porque no me gustaba y estaba a medio uso, el power me lo comi el trasero con 4000km y ahora llevo los road II y encantado con ellos.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Estoy deseando montar el Road 2 que tengo pedido junto con un Power 2ct para el neumatico delantero la semana que viene veremos cuanto duran.
    image

"
    Estoy deseando probar el Road 2 que tengo pedido para el neumatico trasero, junto con el Power 2ct delante.

Os lo dire pq se van a **** un buen viaje por los pirineos y parte de Francia
    image

"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo