¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Amortiguador de dirección CBR 1100 XX

DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
Pues nada, que un amigo se ha empeñado que quiere montar uno en su moto, a pesar de tratase de un modelo "turístico" (claro, que hay que ver cómo va con ella) y no localizamos nada... He buscado en las marcas más habituales y no he encontrado nada, pero quizás conozcáis alguna que si lo fabrique, o el de algún otro modelo que se pueda adaptar, en fin, cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida... image

Por cierto, su modelo es el del 2001 en adelante...
Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    He visto amortiguadores de dirección en XX pero de las primeras,las carburadas,o sea del 97 al 99 (de echo,la CBR1200XX de las que se hicieron tan pocas unidades,lo llevaba de serie)

Para las de inyección,que es la de tu amigo,algo ahi,pero muy poco.

Comentale mejor que se pase por aqui:

www.blackbirdowners.crearforo.com

De todas formas,te aseguro que no es una moto a la que le haga falta uno,ya que tiene mucho aplomo delante,sería mejor que pensase en unos muelles delanteros Ohlins.

Notaría mucho cambio...image
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    DobleX escribió :
    He visto amortiguadores de dirección en XX pero de las primeras,las carburadas,o sea del 97 al 99 (de echo,la CBR1200XX de las que se hicieron tan pocas unidades,lo llevaba de serie)

Para las de inyección,que es la de tu amigo,algo ahi,pero muy poco.

Comentale mejor que se pase por aqui:

www.blackbirdowners.crearforo.com

De todas formas,te aseguro que no es una moto a la que le haga falta uno,ya que tiene mucho aplomo delante,sería mejor que pensase en unos muelles delanteros Ohlins.

Notaría mucho cambio...image

Gracias por tu ayuda... Lleva montado tanto Öhlins trasero como muelles delanteros de la marca, todo ello ajustado a su peso etc por un mecanico y amigo en común que del tema sabe bastante, o sea que por eso no es, y precisamente me estuvo explicando que al haber montado los muelles y estar la horquilla más firme que si esto y lo otro, total que según él a la salida de la curva acelerando fuerte se le aligera en exceso la dirección y quiere montar el dichoso amortiguador, no te puedo decir más, yo simplemente me limito a hacer la consulta ya que se le ha extropeado la conexión de Internet en su casa...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo