¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

informacion kawa zx6r 636 de 2006

torvetorve Forero Junior
hola,siento cambiar de tema pero soy nuevo en este foro y no se muy bien por donde meterme,el caso es que adquirido recientemente una kawa zx6r la 636 de 2006 y me vendria muy bien buestros consejos en referencia a casi todo pues por no tener no tengo ni los manuales de la moto,mantenimientos,reclajes,si lleva correa de distribucion en fin cualquier cosa seguro me ayudara,gracias y un saludo a todos.

Comentarios

• TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    bienvenido.. ;)

pues creo que lo mejor es que te bajes los manuales para tenerlo todo a mano..

a ver si te encuentro el link.. image

aunque siempre estaremos por aquí pa lo que haga falta.. image

edito:

aquí tienes: https://www.repairmanualclub.com/index.php?cid=7&sortvalue=date&order=ASC&limit=30

v'ss
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro image

Es tu primera moto grande? porque si es así mucho cuidado que es muy nerviosa image image image

Sobre la moto muy bien, auqneu como tda rr es icomoda en carretera,, en circuito genial aunque se podrian haber esmerado mas con las suspensiones y los frenos, indispensable amortiguador de direccion.

Otro inconveniente es que de casa la goma delantera viene con un perfil 65 como hay poco donde escoger en esa medida tendrás que ponerle un 70 y cuando te cambien la rueda ves con cuidado de que no te roce el guardabarros (ya me ha pasado dos veces)

Revisiones, Kawa dice que cada 12000 cambio de aceite yo se lo hago antes y demás revisones pues como todas las rr y segun el uso que le des.

El manual lo encontrarás facilmente por internet (la mula)

Vssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro image

Es tu primera moto grande? porque si es así mucho cuidado que es muy nerviosa image image image

Sobre la moto muy bien, auqneu como tda rr es icomoda en carretera,, en circuito genial aunque se podrian haber esmerado mas con las suspensiones y los frenos, indispensable amortiguador de direccion.

Otro inconveniente es que de casa la goma delantera viene con un perfil 65 como hay poco donde escoger en esa medida tendrás que ponerle un 70 y cuando te cambien la rueda ves con cuidado de que no te roce el guardabarros (ya me ha pasado dos veces)

Revisiones, Kawa dice que cada 12000 cambio de aceite yo se lo hago antes y demás revisones pues como todas las rr y segun el uso que le des.

El manual lo encontrarás facilmente por internet (la mula)

Vssss
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • eddie'seddie's MegaForero ✭✭✭✭✭
    esa moto no sirve pa na!!!!image image image

aki tamos pa lo ke necesitesimage
    hym4339hr.jpg
    SI TE GUSTA EL PAISAJE........¡¡¡CÓMPRATE UNA POSTAL!!! firmatara1be2.jpg
  • torvetorve Forero Junior
    hola de nuevo,gracias por los consejos,aunque estaria especialmente interesado en saber si monta correa o cadena de distribucion y si lleva taques hidrahulicos o hay que hacer reglajes de valvulas,perdonad por las expresiones para el que no este muy puesto en mecanica,para que me conozcais mejor soy mecanico pero de automoviles aunque no hay mucha diferencia,para el que me pregunto si era mi primera moto le dire que no,empece con las 50cc como casi todos y pase a una rgv 250cc de hay a una 750f y luego a la 750r de 2000 una bala por cierto ahora e decidido cambiar de marca y me pille la kawa que aunque algo mas lenta que la suzuki estoy flipando con su condupcion ligera,docil y entra en las curvas sola al contrario que la suzuki que tenia que bajarme para que tunbara,estoy contento con la compra que hice aunque le noto algun ruido al motor en caliente algo asi como un tititiiti muy fino a relentin y un esceso de vibracion tambien cuando esta super caliente no se si los que teneis esta moto teneis alguno de estos problemas,os preguntareis el porque si soy mecanico no entro en faena,la respuesta es que tampoco quiero meter mucho las manos para un rato que la saco el sabado si consigo escaparme el caso es que en general va bastante bien y yo tampoco soy muy esigente con ella,en estos momentos le estoy dando unos retoques al escape a ve si me oyen bien lejos,en fin eso es todo si teneis alguna sugerencia no os corteis o preguntas,a proposito si hay alguen que tenga equipacion con los colores verde-negro caracteristico de este modelo como mono-chaqueta guantes o casco,avisarme pero no me claveis que soy un pobre,si os interesa una chaqueta,guantes y casco en colores azul-blanco de suzuki podemos hablar,saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo