¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alforjas Bagster Sport

juanfcopolojuanfcopolo Forero Senior ✭✭✭
Hola muy buenas!
Tengo una duda, en agosto me voy a la concentracion de Paladies Custom Club en Ibiza. Esta concentracion es una acampada y claro, en la suzuki gsxr he de cargar ropa para 5 dias, tienda de campaña y el colchon de la tienda de campaña. Bueno....lo mio y lo de mi novia!!! Para no llevar a la pobre hasta arriba (el año pasado me fui con un amigo y termino rebentado de la espalda), he pensado en comprarme las alforjas bagter sport. Mi duda es la siguiente, el colin de mi carenado, todo el bloque central es decir la parte de debajo del colin monoplaza (los laterales del hueco) que son de unos 3,4cm de ancho, estan reparados con fibra por una caida que tuve. Me da miedo que al instalar la alforja y haga presion sobre esto se parta. ¿Apoyan ahi las alforjas?¿apoyan en las piezas blancas laterales del colin?, si alguno lo sabe o las tiene agradeceria la info. Un saludo y perdonad por el tocho!!image image image image image

Comentarios

• BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo esas alforjas y si que apoyan pero le puedes quitar presion haciendo algun invento poniendo una trincha por debajo de las alforjas a modo de que no descanse tanto peso en los laterales yo para bajar a valencia lo hago asi le paso la trincha por el lateral y tiro de ella hacia arriba agarrandola a los ganchos que llevo bajo el tubo mi moto es una zx6-r 2006 para que te hagas una idea espero haberte servido de ayuda image
    image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo