¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayudapor favor a mi cbr600rr2007

naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
image quisiera ponerle un manillar alto pero el problema es que no se si venden la tija superior con acoples para el manillar o tengo que taladrar las mias quiero combertirla e naked para el tema que la **** en ciudad mas que nada y es un poco incomoda,si saveis de alguien lo a echo o idea de como acerlo lo agradeceria un monton,gracias y un saludoimage

Comentarios

• naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    image up,up,up,image
  • BanditRBanditR Forero Senior ✭✭✭
    yo no te puedo ayudar ahora me gustaría ver las fotos cuando la hayas transformado en streetfighter.
    v´ss y suerte
    22022008006rl5.jpg5766.gif sfz2nr.gif

• yami465yami465 Forero Senior ✭✭✭
    habete pillao una una hornet o z 750 image
    [SIGPIC][/SIGPIC]QUE NO ME HE CAIDO ES MI FORMA DE BAJAR
    https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deveria haber en la industria auxiliar ya que es una moto muy comun para hacer StreetFighter y esas llevan el manillar normal.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Como te ayude la peña como a mi con la llanta que busco para mi cbr900, vas apañao.image image image image
    2mw6w3o.jpg
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Víctor Córdoba escribió :
    Como te ayude la peña como a mi con la llanta que busco para mi cbr900, vas apañao.image image image image

Vamos a ver, la gente ayudara en lo que pueda no? Si tu buscas una llanta para tu moto y nadie sabe o puede ayudarte sera mejor callar y no contestarte que decir cosas inutiles o mala informacion no?

Sobre lo de tu manillar si no recuerdo mal hay un foro americano, creo que se llama cbr600.net y hay alguna transformacion de este tipo, si sabes algo de ingles ponlo en el buscador, pero la que yo vi tenia la tija taladrada. Otra cosa es que supongo que quitaras todo elcarenado de la moto, no? porque sino el manillar no te girara, creo que te sale mas acuenta vender la moto y pillar una hornet o una Z seminueva.

Un saludo.
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    image gracias kawaman mirare el foro ese americano qu edices y si tengo pensado quitarle el carenado de nuevo graciasimage
  • kemaditokemadito MegaForero
    Víctor Córdoba escribió :

Dificilmente se puede ser mas ****.

Acabo de buscar tu post, y hay 12 repuestas, te dan 4 opciones, que no te han funcionado, y pones cosas comno esta.

Ni que todo el foro tuviese que ser experto en modificar motos descatalogadas image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo