¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

honda x-11

icoricor Forero Junior
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y tengo una Honda X-11 a la que le quiero cambiar los intermitentes y los espejos retrovisores, y mi pregunta es, sirven cualquiera de los espejos que se ven en las distintas páginas de accesorios para motos?? y los intermitentes?? en cualquier caso en que me tengo que fijar para saber cuales van? no tengo la ficha de especificaciones, ni la encuentro.

Gracias a todos.

Comentarios

• DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Hola Icor.

Imagino que pueden valer,casi todas las motos tienen el mismo paso de rosca,y respecto a los intermitentes,pues más de lo mismo.

Una foro donde nos reunimos todos los que tenemos XX y alguno con X-11 es este:

www.blackbirdowners.crearforo.com

Seguro que encuentras mucha más información sobre tu modelo.

Bonita máquina la tuya...
  • kawaer5kawaer5 Forero Senior ✭✭✭
    Pues los retrovisores para motos naked (Anclados al manillar) de la industria auxiliar vienen en dos medidas de roscas, una casi universal que creo que es de 6 mm y otra menos gruesa.
    Los intermitentes tienen anclaje universal, aunque en algunas motos como por ej las yamaha modernas el hueco es mayor y se necesitan unas tapas en forma de lágrima para que encajen en su sitio.
    Luego los intermitentes auxiliares de bombilla normal tienen más watios, por lo que al dar los warnig te fundirán el fusible y tendrás que montar un relé de más capacidad.
    Con los de tipo led creo que pasa lo contrario, que tienen menos watios, pero también tendrás que cambiar el relé para que funcionen correctamente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo