¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpieza filtro de aire

DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

Puse en la moto un filtro de aire BMC :

397_01.JPG

En la web dicen q se tiene q limpiar cada 25.000 km, pero yo ya llevo 10.000 y me gustaria limpiarlo por si las moscas.

Hay un kit de limpieza con unos productos supuestamente especificos para limpiar este tipo de filtros, pero me da palo pagar lo que me piden por esos productos...

Algun metodo tradicional (manguerazo, limpieza con gasolina, etc) que conozcais??

Muchas gracias!

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    DaniSCV escribió :
    Buenas,

Puse en la moto un filtro de aire BMC :

397_01.JPG

En la web dicen q se tiene q limpiar cada 25.000 km, pero yo ya llevo 10.000 y me gustaria limpiarlo por si las moscas.

Hay un kit de limpieza con unos productos supuestamente especificos para limpiar este tipo de filtros, pero me da palo pagar lo que me piden por esos productos...

Algun metodo tradicional (manguerazo, limpieza con gasolina, etc) que conozcais??

Muchas gracias!

Yo el de esponja de la motillo de campo lo limpio con agua y mistol. Lo cuelgo con una pinza para que seque y le aplico aceite para filtros. Ese tipo que pones pues ni idea....¿aire a presión de dentro hacia fuera?
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • UtimanUtiman Forero Junior
    Para limpiarlo, KH7, con el pulverizador le das por toda la tela y lo dejas actuar un rato. Despues con agua templada lo aclaras y lo dejas secar al aire. Si aún te queda suciedad, repite la operación. Quedan de PM, y claro, limpiandolo más a menudo acumulan menos suciedad y se limpian mucho mejor. Despues lo dejas que seque bien (no lo soples).Para engrasarlo usa aceite específico para filtros de aire en spray. Con lo que vale el kit de limpieza, tienes para comprarte KH7 y aceite para filtros para bastantes usos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo