¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué tal esta combinación de neumáticos?

rentonrenton Forero Master ✭✭
Había pensado ponerle a mi GS500 un bt 45 detrás (durito) y un metzeler lasertec más blando delante.

Os parece una buena combinación? por lo que he leido el lasertec trasero se cuadra muy pronto y ya que yo hago mucha autopista y ciudad enseguida me lo cargaría.
Además creo que ganaría adherencia con el metzeler, mejor que si le pongo el bt45 delante también...

¿Cómo lo veis?
image
gTAbX.jpg
309250.png

Comentarios

• rentonrenton Forero Master ✭✭
    Parece ser que no se recomienda mezclar diferentes marcas por que cada una tiene una temperatura óptima de funcionamiento, drena mejor el agua que otro, etc...
    No obstante esto no es un gran problema para pilotos no expertos por lo que he leido la gente que hace cosas así ni lo nota.
    El problema viene cuando se mezclan geometrías de neumáticos, uno más triangular con uno totalmente redondo, eso si sería un problema, no?
    gTAbX.jpg
    309250.png
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Te has respondido tu mismo, mejor no mezclar. Elige una marca y adelante. image

Sobre mezclas conocidas: BT14-BT21, Power-Road2,.....

Con todos los fabricantes puedes hacerlo.

De todas formas, hay muchos post que puedes mirar con el buscador con tematica parecida y que te pueden aportar mucha informacion.
    hd5w8425an7.jpg dsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
  • ChurrupezChurrupez Forero Senior
    Para tu uso o moto te recomiendo Continental RoadAttack. Hoy por hoy ya se van usando más en nuestro país.
    Excelente agarre en seco (para el uso turístico)
    Muy buen en mojado
    Buen kilometraje
    Curvatura adecuada para uso en autopistas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo