¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ruido al meter marcha en yamaha fzr600genesis

hola me llamo luis y soy nuevo por aqui,tengo una honda cb 750 four y una yamaha fzr600 genesis del 1991 y estoy algo preocupado porque al meter una marcha la 2ª me hace un ruido raro,tengo miedo de que sea algo grave o que tenga que abrir el motor para arreglarlo,tenia pensado venderla pero primero quiero saber que puede tener antes de venderla mal y que no me la compren o que al poco tiempo me vengan a reclamar,me dijeron que podia ser un rodamiento,pero en realidad no se muy bien que puede ser,un saludo a todos los moteros.

Comentarios

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Te hace ruido al engranar la marcha? o ¿ te hace ruido cuando circulas en esa marcha?, si es lo segundo, lo más probable es que el piñón de la segunda esté mal, y para arreglar eso hay que abrir el motor. Usar la moto, utilizando esa marcha es muy peligroso si el piñón está muy tocado, puede bloquear la rueda trasera en caso de rotura.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    pisi29 escribió :
    hola me llamo luis y soy nuevo por aqui,tengo una honda cb 750 four y una yamaha fzr600 genesis del 1991 y estoy algo preocupado porque al meter una marcha la 2ª me hace un ruido raro,tengo miedo de que sea algo grave o que tenga que abrir el motor para arreglarlo,tenia pensado venderla pero primero quiero saber que puede tener antes de venderla mal y que no me la compren o que al poco tiempo me vengan a reclamar,me dijeron que podia ser un rodamiento,pero en realidad no se muy bien que puede ser,un saludo a todos los moteros.
    Yo tuve una YAMAHA FZR600 Genesis, 89, no detecte nunca ese problema. Creo deberias revisar caja de cambios, sobre todo esa 2ª.

VVVVV´ssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo