¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La horquilla hace tope en frenadas fuertes

mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
Tengo una kawa zx6r del 99 para circuito y en las ultimas rodadas he notado que en algunas frenadas fuertes la horquilla hace tope y el tren delantero rebota. Pero este viernes en pau en la bajada antes del "sacacorchos" sin frenar a tope la horquilla rebotó como una **** se hundio y me hice un bonito recto.

¿tengo que cambiar muelles de la horquilla o solo hay que regularla mejor?
2rf7ejp.jpg

Comentarios

• pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Esos muelles tendrán posiblemente casi diez años, así que habrán perdido fuerza, yo los cambiaría, no es un gasto muy grande y te evitarás problemillas como esos rectos.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    si no le has hecho nunca, cambiale los muelles por unos más duros y también el aceite, en función de como te amortigue o por uno de la misma densidad o uno un poco más denso.

v'ss
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Un colega mio tiene una moto igual, no iba bien la horquilla, se la llevo al mecanico y le dijo que no tenia ni gota de aceite, se lo puso y le va bien.
    2mw6w3o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo