¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

acoplar reloj gasolina para honda cb 600, 2001

hola chicos por fin me decidi a comprar la honda cb600, guapa.quisiera saber si se puede acoplar un reloj para la gasolina.y donde lo encuentro si es asi.
Novato con Honda cb600 pero con Cabeza.....

1075.jpg image

Comentarios

• AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    DGPEGASUS escribió :
    hola chicos por fin me decidi a comprar la honda cb600, guapa.quisiera saber si se puede acoplar un reloj para la gasolina.y donde lo encuentro si es asi.

Bufff, tienes que mirar si el aforador de tu deposito es igual al de otra honda que lleve indicador, si fuera asi es sencillo.
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .
  • DGPEGASUSDGPEGASUS Forero ✭✭
    image Gracias por la respuesta pero.........donde puedo encontrar un manual de mecanica de la honda cb600s, 2001 para mirar si el aforador coincide con la mia. para poder acoplarlo
    Novato con Honda cb600 pero con Cabeza.....

1075.jpg image
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    La verdad es que lo mas comodo es que se lo preguntes a un mecanico de honda.
    Miembro hetero del THKST

bruce1.jpg

Forte est vinum, fortier est rex, fortieres sunt mulieres super omnia vincit veritas.

Thunder siempre con nosotros
    .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo