¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con cbr 1000 rr del 2005

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
Pues la pregunta es la siguiente::

Desde hace un par de semanas u tres e notado ke al arrancar la moto despues de estar toda la semana parada en el garaje arranco i no se acciona el estarter automatico me explico hasta hace poco cuando la arrancaba despues de unos dias la moto arranca bien pero la aceleracion esa de antes ya no me la hace loe consultado con un mecanico i me a dicho ke es por ke estamos en verano i no necesita el estarter ese Alguien se a encontrado con lo mismo i me puede sacar un poco de dudas image image image image image image image

Gracias anticipadas image image image image image image

Comentarios

• boscoxboscox MegaForero ✭✭✭✭✭
    no te preocupes tu mecanico te ha dicho la verdad. Yo por ejemplo no tengo una cbr como la tuya pero ahora no tengo que accionar el starter para arrancar ya que la temperatura hace que arranque bien incluso cuando ha estado una seman parada. saludos
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    boscox escribió :
    no te preocupes tu mecanico te ha dicho la verdad. Yo por ejemplo no tengo una cbr como la tuya pero ahora no tengo que accionar el starter para arrancar ya que la temperatura hace que arranque bien incluso cuando ha estado una seman parada. saludos

Cuando dices accionar es por ke no es automatico????????

De todas maneras gracias por tu ayuda image image image
  • corsaudiocorsaudio Forero ✭✭
    las motos de inyección no llevan starter, enriquecen la gasolina para arrancar según la resistencia de un sensor llamado CTS (sensor temperatura refrigerante). Como ahora la temperatura es más alta en verano, debe enriquecer menos la mezcla para arrancar.
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    corsaudio escribió :
    las motos de inyección no llevan starter, enriquecen la gasolina para arrancar según la resistencia de un sensor llamado CTS (sensor temperatura refrigerante). Como ahora la temperatura es más alta en verano, debe enriquecer menos la mezcla para arrancar.

+1. la mia es una r-1 de inyeccion y tampoco me actua el estarter, y eso que yo solo la utilizo para circuito, con lo que la arranco una vez al mes, o asi.

no te ralles, que ya llegara el invierno y actuara image image image image
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    tranqui ;)... eso es normal, al hacer más calor, el starter no salta.. o muy poco...

v'ss image
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Debe ser la carbonilla....................................te la traes un día de estos y te soluciono el problema, maldito altavoz arrajau, petau y arrebentau image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    Muchas gracias a ::::::::

BOSCOX
    CORSAUDIO
    TIDUSIN
    FLYPI69

A LA **** SEPIA NI KASO KE ES KE ESTA CELOSA image image image image image image image image image image image image image image image image image
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Efectivamente es normal, cuando arranco mi CBR (modelo 2007) estos días, tampoco se acciona el estárter (en invierno parece que se acciona una turbina), arranca prácticamente a régimen de ralentí, y es que con una temperatura ambiente de 25 grados en el garaje, pues tú dirás... image
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
    Deckard escribió :
    Efectivamente es normal, cuando arranco mi CBR (modelo 2007) estos días, tampoco se acciona el estárter (en invierno parece que se acciona una turbina), arranca prácticamente a régimen de ralentí, y es que con una temperatura ambiente de 25 grados en el garaje, pues tú dirás... image

GRACIAS POR TU APORTACION image image image image image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo