¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no me gusta

Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
NO ME GUSTA NADA!!!! No me gusta la tv ,no me gusta OT ,no me gusta BUSH ,no me gusta MANTE NI BISBAL ,no me gusta el cine comercial con mogollón de efectos especiales ,no me gusta la música q mas se vende ,ni hotel glamour ,ni gran hermano ,ni la **** madre q los pario a todos ,ni la **** GUERRA ,ni AZNAR ,ni los políticos ,ni trabajar ,ni pagar una hipoteca ,ni la publicidad en el foro ,ni los q no saben hablar sin ofender ,ni q me digan lo q puedo y no puedo decir ...ETC ETC pero me gusta q todo esto no me guste y lo q me gusta ,guste solo a unos pocos .
2z90i2v.jpg

Comentarios

• Hazte Jipi, jajajajaja

V'sssssssssssssssssssss

• Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    hechoimage
    2z90i2v.jpg
  • Me uno (me adhiero podríamos decir) TOTALMENTE a tus no gustos, uno por uno.

v´ssssssssss y marisco
  • Ni a mi! image

Arkania
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Pareces a Pitufo gruñón...

Hombre, piensa mejor en las cosas que te gustan. Aunque, la verdad, de todo lo que has puesto... tampoco me gusta nada de nada...

V´sss

Touring image
  • Chencho, estupendo, y si tu eres feliz, y con tus gustos no perjudicas a nadie, ¡¡¡Adelante ¡¡¡¡. Se supone que eres libre y tienes derecho a todo lo que dices, y a quien no le guste, que no mire.
    Cuidate...v'sss

Yes.. image
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    ME GUSTAn LAS MOTOS!!!! Me gustan los documentales, me gusta Estudio Estadio, me gustan las Harley's, me gusta Sprengsteen y Revolver, me gusta la Guerra de las Galaxias y el cine trabajado, me gusta la pluralidad, trabajar, cumplir mis aspiraciones, la información en todos sus soportes, la educación, me gustan los que razonan antes de opinar y los que se dejan aconsejar por aquellos de quienes pueden aprender, me gusta que me aconsejen y que me hagan ver si estoy equivocado. Y sobre todo, me gusta compartir mis aficiones con otros a los que les gustan las mismas cosas que a mi.

Todo depende del prisma a través del cual se mire.

Un saludo

qk_bayeta image
  • GasGas Forero Senior ✭✭✭
    como decia aquella cancion popular: a mi me gusta el pi-pi-ri-bi-pi-pi de la bota empinar parabapapa... con el pi-pi-ri-bi-pi-pi con el parabapapa... al que no le guste el vino es un a-ni-mal, es un animal...

Saludos.
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    ...o no tiene un real, que es lo más normal.

Un saludo

qk_bayeta image
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    ME GUSTAn LAS MOTOS!!!! Me gustan los documentales,no me gusta el futbol, me gustan las Triumph y las Harley's , me gustaba Springsteen y Revolver no q es una copia mala de springsteen, me gusta la Guerra de las Galaxias y el cine trabajado no, Titanic es cine trabajado ,prefiero el cine de autor, me gusta la pluralidad, trabajar me a una chati, cumplir mis aspiraciones, la información en todos sus soportes, la educación, me gustan los que razonan antes de opinar y despues , los que se dejan aconsejar por aquellos de quienes pueden aprender, me gusta que me aconsejen si pido consejo y que me hagan ver si estoy equivocado. Y sobre todo, me gustan mis aficiones . Me gusta el Jazz ,la música clásica ,la Opera ,me gustan Sonic Youth y Yo la tengo ,Tom Waits, Lou Reed y Van Morrison y Kieslowski ,Wim Wenders y Coppola ,La ley de la calle ,Tiempos modernos ,El padrino ,Fresas salvajes ,Nido de ratas ,El resplandor ,Apocalypse now y William Blake y Pablo Neruda y pintar ,hacer retratos de críos me encanta y tantas y tantas cosas ,que tb me gustan cosas...
    Todo depende del prisma a través del cual se mire.
    image image image image image image image image image image
    2z90i2v.jpg
  • KLAUSKLAUS Forero Master ✭✭✭✭
    Coje la moto y date una vuelta.

Luego nos cuentas.

Es que cada vez que me pego una escapadita con la moto vuelvo siendo otro.

V´sssssssssssss
    V´sssssssssss
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues como dice Manu Chao

Me gusta **** image, me gustas tú!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi muchas cosas me gustas y otras no me gustan.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Pues yo me gusto mucho, lo demás es pasajero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo