¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Nadie comenta la nueva condena de FJL?

DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
Uy que penita me da image

https://www.elpais.com/articulo/sociedad/Losantos/debera/pagar/100000/euros/Zarzalejos/insultos/elpepisoc/20080730elpepisoc_4/Tes

Lo que más le joderá:

[..] El locutor no sólo deberá afrontar una sanción económica. Además, ha sido condenado a publicar a su costa la sentencia en anuncios en los diarios EL PAÍS,
El Mundo y Abc, y a leerla literalmente tres veces en distintas franjas horarias de su programa de radio.
[..]

Creo que me lo pondré de tono en el móvil imageimageimageimage
«1

Comentarios

• Todo ese lío para que siga igual de ****.
  • CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, yo creo que ya le empiezan a doler. Y le van a caer más.
  • ChossChoss MegaForero
    Lo de la pasta seguro que le importa poco, pero lo de tener que decirlo 3 veces en la radio seguro que le pica lo suyo.image

Esto me recuerda a lo de "Ce Ce O O".image
  • Dimitry escribió :

https://www.elpais.com/articulo/sociedad/Losantos/debera/pagar/100000/euros/Zarzalejos/insultos/elpepisoc/20080730elpepisoc_4/Tes

Lo que más le joderá:

[..] El locutor no sólo deberá afrontar una sanción económica. Además, ha sido condenado a publicar a su costa la sentencia en anuncios en los diarios EL PAÍS, El Mundo y Abc, y a leerla literalmente tres veces en distintas franjas horarias de su programa de radio.
    [..]

imageimageimage Vaya recochineo el juez
  • ExcuteroExcutero Banned ✭✭✭
    M. Udall escribió :
    imageimageimage Vaya recochineo el juez

La pena ha de ser proporcional al delito o la falta... y en este caso es reiterativa, machacona hasta la saciedad.

Me parece que él lanza o lanzaba sus improperios mas de tres veces al día...
    Mi nick fué... PutoEscutero.
    jubri2xt9df8.gif
    Y a las penas... ¡ Puñalás ! image
    Bendita locura que todo lo cura image
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza. (¿Autor?)
    Si nadie lucha por las utopías seguirán siéndolo eternamente. Excutero
    "Hay solo dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana. Aunque del universo no estoy tan seguro" Einstein
  • insuRRectoinsuRRecto Forero Master ✭✭✭✭
    Dimitry escribió :

Lo que más le joderá:

[..] El locutor no sólo deberá afrontar una sanción económica. Además, ha sido condenado a publicar a su costa la sentencia en anuncios en los diarios EL PAÍS, El Mundo y Abc, y a leerla literalmente tres veces en distintas franjas horarias de su programa de radio.
    [..]

solo una lobotomia podría solucionar algo del desajuste que lleva este "personaje" en el tejao...imageimage
    firmapfj.jpg
    2131zcl.gifdibujomr1ne3og0.jpg63296011.png
    Miembro nº 13
  • marinitamarinita MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues me parece poco..... le tendrían que caer unas cuantas más .....
    ANCHE SENZA SENSO, SENZA RAGIONE NE' PENSIERO, ANCHE SENZA SAPERE PERCHE' TI AMO O PERCHE' TI PENSO..
    MA SO CHE ESISTI E CHE SEI IL MIO SOGNO

46.MARINITA ROSSI.46

Grazie Valentino per essere come sei
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    marinita escribió :
    pues me parece poco..... le tendrían que caer unas cuantas más .....

Poco Marinitaaa ¡¡¡¡¡¡imageimageimage

16 kilos

costas,que se le puede caer el peluchito al suelo

publicar en tres medios ,una pastaaaa

amos que le ha salido el insulto a medio millón

que estamos hablando de mucha pasta,no sé cuanto le pagarán de media a un periodista (no sé si lo és) pero amos entre unas cosas y otras´,sólo con lo de ABC se está metiendo en un pastizal
    211170183187zl8.png
  • Otia,

Ayer mismo me acordé de lo que decían antes de las elecciones los de la COPE y el Mundo: que si ganaba ZP iba a pactar una nueva tregua con ETA para dividir definitivamente el país; que habían llegado a un pacto con el PNV para acabar dando luz verde al Plan Ibarretxe. Vamos real como la vida misma......
    imageimage

De todas formas, yo creo que el tío es consecuente con su locura: peor son los que le mantienen. Y no hablo de teología, hablo del interés en mantener al frente de la emisora un personaje que insulta gravemente al Estado cada mañana.
    Luna27 escribió :

16 kilos

que estamos hablando de mucha pasta,no sé cuanto le pagarán de media a un periodista (no sé si lo és) pero amos entre unas cosas y otras´,sólo con lo de ABC se está metiendo en un pastizal

Con lo que le pagan de media a un periodista, habría que estar media vida trabajando para pagar la indemnización.
    Con lo que le pagan a Fede, es calderilla.
    Customero escribió :
    Con lo que le pagan de media a un periodista, habría que estar media vida trabajando para pagar la indemnización.
    Con lo que le pagan a Fede, es calderilla.

Calderilla ???

le dan 3 millones de euros????imageimage

unos cincuenta kilos,ntre unos y otros ,no lo veo yo calderilla,pero bueno....

no sé lo que cobran y él menos

yo desde luego no trabajaría para pagar esa pasta,me declararía insolvente y jamás la pagaria,que dicessss¡¡¡¡¡¡imageimageimageimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    Calderilla ???

le dan 3 millones de euros????imageimage

unos cincuenta kilos,ntre unos y otros ,no lo veo yo calderilla,pero bueno....

no sé lo que cobran y él menos

yo desde luego no trabajaría para pagar esa pasta,me declararía insolvente y jamás la pagaria,que dicessss¡¡¡¡¡¡imageimageimageimageimageimageimage

Lee esto... (no está contrastado ni da una cifra líquida final).
    jubri2xt9df8.gif
    La mayoría de las veces una gran idea se caracteriza, mas que por ser una buena idea, por llenar toda una cabeza. (¿Autor?)
    "Hay solo dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana. Aunque del universo no estoy tan seguro" Einstein
    Excutero escribió :

Pues me parece un piquito lo que le quitan

pero ahora él denunciará ha esta gente por hacer publico este dato y recuperará pasta

pero amos que aunque sea pasta ,sigo sin entender que alguien lo escuche

no pueo entenderlo
    211170183187zl8.png
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    que se joda por anormal e impresentable image

deseando oirlo o verlo en el yutuf imageimage

no tiene arreglo el pobre anormal... quiza una lobotomía como dice insuRRecto sería lo mejor imageimage
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Luna27 escribió :

16 kilos

Si le quitaran los 100 mil € de los más de 1.200.000 que le paga la Cope tampoco lo notaria, que no lo harán porque pagará la emisora.

A quien le empieza a escocer ésto es a ciertos curas, que lógicamente viendo la pasta que le genera seguir teniendo al talibán por las mañanas, ni se les pasa por la cabeza quitarle, por mucho que se diga en otros medios.

Y ahora dicen (sin ir más lejos esta mañana) que sólo le dedicó a Zarzalejos el calificativo "carcalejos". Quien haya seguido al personaje habrá comprobado como ha sido la retaila de insultos más bestial de la histora, a caer de un **** oiga image
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    A este individuo le está pasando lo mismo que a aquel otro llamado José María García...

Se creen demasiado sus personajes y acaban mal...
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • Type XXIType XXI Forero Senior ✭✭✭
    M. Udall escribió :
    Otia,

Ayer mismo me acordé de lo que decían antes de las elecciones los de la COPE y el Mundo: que si ganaba ZP iba a pactar una nueva tregua con ETA para dividir definitivamente el país; que habían llegado a un pacto con el PNV para acabar dando luz verde al Plan Ibarretxe. Vamos real como la vida misma......
    imageimage

De todas formas, yo creo que el tío es consecuente con su locura: peor son los que le mantienen. Y no hablo de teología, hablo del interés en mantener al frente de la emisora un personaje que insulta gravemente al Estado cada mañana.

claro que otros decian que no habia crisis y que teniamos superavit, que jugabamos en la champions league de la economia..... imageimage

De la setencia, de momento no es firme, la van a recurrir y a ver que pasa, pero si por lo d ecarcalejos caen 100000 €, por lo de FJ Losdemonios, cuanto se puede pedir?? como se establezca esta jurisprudencia, muchos van a tener que atarse los machos......

Y al estado tambien lo insultan los que queman fotos del jefe de estado o la bandera o sacan una caricatura de los herederos en la postura del perro, y para ellos, no hubo casi nada.... imageimage

Puede ser muy interesante.....image
    Type XXI escribió :
    claro que otros decian que no habia crisis y que teniamos superavit, que jugabamos en la champions league de la economia..... imageimage

De la setencia, de momento no es firme, la van a recurrir y a ver que pasa, pero si por lo d ecarcalejos caen 100000 €, por lo de FJ Losdemonios, cuanto se puede pedir?? como se establezca esta jurisprudencia, muchos van a tener que atarse los machos......

Y al estado tambien lo insultan los que queman fotos del jefe de estado o la bandera o sacan una caricatura de los herederos en la postura del perro, y para ellos, no hubo casi nada.... imageimage

Puede ser muy interesante.....image

Hay jurisprudencia más que sobrada de temas de calumnias y difamaciones. No es lo mismo lo que hace una persona anónima que lo que hace alguien con unos micrófonos a su disposición. Y no es lo mismo hacer humor, parodias, imitaciones o caricaturas, que insultar y mentir.
    P.D. Pocas primeras sentencias sobre algo son firmes.
    Customero escribió :
    Hay jurisprudencia más que sobrada de temas de calumnias y difamaciones. No es lo mismo lo que hace una persona anónima que lo que hace alguien con unos micrófonos a su disposición. Y no es lo mismo hacer humor, parodias, imitaciones o caricaturas, que insultar y mentir.
    P.D. Pocas primeras sentencias sobre algo son firmes.

De verdad que esto es de forma anonima

https://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=447728&idseccio_PK=1008

foto_246038_CAS.jpg

4773_1_antimonarquics1.jpg

https://www.elpais.com/articulo/espana/libertad/cargos/segundo/autor/quema/fotos/Reyes/elpepuesp/20070928elpepunac_3/Tes

encapuchados_queman_foto_Rey_Juan_CArlos_I_Barcelona.jpg

A mi me da la sensación que unos tienen impunidad, y a otros los quieren callar, ya ves, sensibilidades distintas image
    Luna27 escribió :
    Pues me parece un piquito lo que le quitan

pero ahora él denunciará ha esta gente por hacer publico este dato y recuperará pasta

pero amos que aunque sea pasta ,sigo sin entender que alguien lo escuche

no pueo entenderlo

Durante un tiempo me hacían escucharlo... lo ponían en el autobús en el que iba al trabajo... además era un complot, el anterior y el posterior también oían la Cope, con el agravante de que lo ponían conectado a todos los altavoces, no solo los suyos.

Cuando ya no sabemos a que recurrir, palo a la justicia. Quizá sea porque a posteriori es la última o penúltima instancia (el Talión es la última y puede estar equivocada).
    jubri2xt9df8.gif
    Type XXI escribió :
    De verdad que esto es de forma anonima

https://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=447728&idseccio_PK=1008

foto_246038_CAS.jpg

4773_1_antimonarquics1.jpg

https://www.elpais.com/articulo/espana/libertad/cargos/segundo/autor/quema/fotos/Reyes/elpepuesp/20070928elpepunac_3/Tes

encapuchados_queman_foto_Rey_Juan_CArlos_I_Barcelona.jpg

A mi me da la sensación que unos tienen impunidad, y a otros los quieren callar, ya ves, sensibilidades distintas image
    Una cosa es ser anónimo y otra invisible. image
    Customero escribió :
    Una cosa es ser anónimo y otra invisible. image

Cita del artículo de El Pais:

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado hoy libertad con cargos pero sin medidas cautelares para el segundo joven identificado como autor de la quema de las fotos del Rey, Enric Stern, el pasado día 13 en Girona

Cita del articulo de El Periodico:

Las tres personas, dos hombres y una mujer que se han identificado con nombres y apellidos, han quemado con una antorcha fotocopias de las imágenes de los Reyes mientras los asistentes coreaban lemas como "Jo també cremo la corona espanyola" y a favor de la independencia de Catalunya.

Algunos son tan anonimos, que hasta comparecen ante el juez......image , con nombre y apellidos imageimage

Pero claro, unos son lo progre y politicamente correcto, y otros no.....image
    Type XXI escribió :
    Cita del artículo de El Pais:

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado hoy libertad con cargos pero sin medidas cautelares para el segundo joven identificado como autor de la quema de las fotos del Rey, Enric Stern, el pasado día 13 en Girona

Cita del articulo de El Periodico:

Las tres personas, dos hombres y una mujer que se han identificado con nombres y apellidos, han quemado con una antorcha fotocopias de las imágenes de los Reyes mientras los asistentes coreaban lemas como "Jo també cremo la corona espanyola" y a favor de la independencia de Catalunya.

Algunos son tan anonimos, que hasta comparecen ante el juez......image , con nombre y apellidos imageimage

Pero claro, unos son lo progre y politicamente correcto, y otros no.....image

Cuando digo anónimos no me refiero a que no tengan nombre, sino a que no son conocidos ni tienen medios de comunicación a su disposición. Obviamente no es lo mismo si yo dijese aquí que Jiménez Losantos es un pederasta, por ejemplo, que si lo hace Iñaki Gabilondo en su telediario.
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** madre, así cuando vuelva en septiembre vendrá con las pilas bien cargadas................festival del humor, oiga!!!!!!
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    Que me dejen en paz al pobresito Fedegico. Sus mañanas hablando de "... Y Desatinos, mientras, haciéndole genuflexiones en Marruecos al moro ... que no te enteras, zetapé" me han dado largas horas de carcajadas.
    ===========================================

Debonaire imageHave Guns will travel image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo