¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cada vez que cojemos el metro creamos empleo

Saint-CarmelSaint-Carmel Forero Senior ✭✭✭
Ingenieros, obreros de montaje, vendedores, limpiadores, pintores, planchistas, mecanicos, instaladores de electronica, fabricantes de neumaticos, operarios de gasolinera, etc.. etc... etc... etc ...
Es decir, todo aquel cuyo puesto de trabajo este relacionado directamente
con el sector de la automocion:

Vayanse todos a la **** !!!,
.....porque mi gobierno quiere crear trabajo en el metro.

Ale.

Pd: Esta es una de las principales medidas que se han decidido para frenar la aceleracion de la desaceleracion economica.

Vssss
zzzyg5.jpg

«1

Comentarios

• pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Saint-Carmel escribió :
    Ingenieros, obreros de montaje, vendedores, limpiadores, pintores, planchistas, mecanicos, instaladores de electronica, fabricantes de neumaticos, operarios de gasolinera, etc.. etc... etc... etc ...

Ale.

Pd: Esta es una de las principales medidas que se han decidido para frenar la aceleracion de la desaceleracion economica.

Vssss

Tengo entendido (y si no que me corrijan) que la mayoría de la producción de la automoción española va destinada al exterior.

De todas maneras, las medidas del gobierno no van en contra del sector (o no han sacado una nueva versión del plan renove para el año próximo?)

España podría ponerse las pilas en desarrollo de coches eléctricos y no ir a remolque de otros como siempre.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    la mejor idea es la de ir mas despacio: = + atascos, + contaminacion, + cabreo
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo cada vez que **** el metro me **** en la **** madre de los maquinistas que llevan mas de 6meses de huelga y me joden con sus parones image
    Dibujo1.jpg
  • CustomeroCustomero Forero Senior ✭✭✭
    Saint-Carmel escribió :

Ale.

Vssss
    Lo de potenciar el metro es para ahorrar energía.
    gontzo escribió :
    la mejor idea es la de ir mas despacio: = + atascos, + contaminacion, + cabreo

No te creas, está demostrado que hay menos atascos si todos van a menos velocidad en las rondas de circunvalación de las ciudades.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    A ver si me los encuentro en el metro, al ZP o al Sebastian image
    Vulcanman escribió :
    Curiosamente, Sebastián va en metro al Congreso. Lo mismo te lo encuentras algún día.
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió :

Pos tengo entendido que el Sebastián va en metro al ministerio... image
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
    Customero escribió :
    No te creas, está demostrado que hay menos atascos si todos van a menos velocidad en las rondas de circunvalación de las ciudades.

En la M-30 puede pasar:

-Que haya atasco (hora punta): a todo el mundo le importa un huevo el límite máximo porque no pasamos de 30

-Que no haya atasco: ir más despacio es tardar más, ir en velocidades más cortas luego consumir y contaminar más

image
    Vulcanman escribió :
    En la M-30 puede pasar:

-Que haya atasco (hora punta): a todo el mundo le importa un huevo el límite máximo porque no pasamos de 30

-Que no haya atasco: ir más despacio es tardar más, ir en velocidades más cortas luego consumir y contaminar más

image
    Mmmm, la opción A es cierta.
    La opción B, no. Según esa teoría cuanto más rápido vayas menos contaminas y supongo que sabes perfectamente que eso es falso.
    Además se produce un efecto de aceleración (cuando hay vía libre) frenada (cuando encuentras un obstáculo) que hace que haya mucho más atasco que si se fuese siempre a una velocidad moderada.
    HAL escribió :
    Pos tengo entendido que el Sebastián va en metro al ministerio... image

Sí, una vez "fué visto" en el metro image
    Vulcanman escribió :
    Sí, una vez "fué visto" en el metro image
    No, lo usa a diario y no es precisamente fácil desde el punto de vista de la seguridad.
    Customero escribió :
    Mmmm, la opción A es cierta.
    La opción B, no. Según esa teoría cuanto más rápido vayas menos contaminas y supongo que sabes perfectamente que eso es falso.
    Además se produce un efecto de aceleración (cuando hay vía libre) frenada (cuando encuentras un obstáculo) que hace que haya mucho más atasco que si se fuese siempre a una velocidad moderada.

Un vehículo contamina menos a 90 en 5ª que a 70 en 4ª, el motor circula al mismo régimen, pero está menos tiempo en circulación. Otra cosa es que manipulen la verdad.
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coñas aparte, veo completamente lógico que ministros y esa peña no vayan en metro habitualmente...
    Y también veo lógico que se potencie el transporte público, siempre pero más con la que está cayendo. Lo diga un ministro de ZP de Rajoy o de Sarkozy...
    Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
    Vulcanman escribió :
    Un vehículo contamina menos a 90 en 5ª que a 70 en 4ª, el motor circula al mismo régimen, pero está menos tiempo en circulación. Otra cosa es que manipulen la verdad.
    Sí, pero a partir de 90 ya dejan de salir las cuentas. Y 80 es la velocidad 'perfecta', además del susodicho efecto frenada-aceleración, que hace que se contamine más.
    La medida de Industria tiene muchas chorradas, pero discutir que si todos los coches fuesen a 80 contaminarían menos, me parece una chorrada aún mayor.
    Customero escribió :
    Sí, pero a partir de 90 ya dejan de salir las cuentas. Y 80 es la velocidad 'perfecta', además del susodicho efecto frenada-aceleración, que hace que se contamine más.
    La medida de Industria tiene muchas chorradas, pero discutir que si todos los coches fuesen a 80 contaminarían menos, me parece una chorrada aún mayor.

En autovía a 80 no se puede ir en 5ª en la mayoría de los coches, luego es derrochar energía
    Vulcanman escribió :
    En autovía a 80 no se puede ir en 5ª en la mayoría de los coches, luego es derrochar energía
    Pues yo he conducido muchos coches y en todos he podido ir en quinta a ochenta (sobre todo teniendo en cuenta que son casi 90 de marcador).
    Pero nada, lo mejor es ir a 150, que así se llega antes y se está menos tiempo contaminando...
  • Customero escribió :
    Curiosamente, Sebastián va en metro al Congreso. Lo mismo te lo encuentras algún día.

Sí, con dos coches de escoltas siguiendole ¿irán por las vías? image

Y Yamaha tambien gana dinero conmigo cada vez que voy en moto image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió :

en la mayoria?? yo en todos los que he tenido sin problemas. image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    HAL escribió :
    Coñas aparte, veo completamente lógico que ministros y esa peña no vayan en metro habitualmente...
    Y también veo lógico que se potencie el transporte público, siempre pero más con la que está cayendo. Lo diga un ministro de ZP de Rajoy o de Sarkozy...
    Saludos.

Desde luego si fuese más gente en metro habría menos atascos, menos consumo de gasolina, etc...

Pero también hay que invertir en transporte público y lo que estan haciendo es recortar gastos de mantenimiento. Acordaos del encadenamiento de averías del metro de hace unos meses.
    LUIGI69 escribió :
    Sí, con dos coches de escoltas siguiendole ¿irán por las vías? image

Y Yamaha tambien gana dinero conmigo cada vez que voy en moto image
    Sí, sí, van por las vías... image
    Customero escribió :
    Pues yo he conducido muchos coches y en todos he podido ir en quinta a ochenta (sobre todo teniendo en cuenta que son casi 90 de marcador).
    Pero nada, lo mejor es ir a 150, que así se llega antes y se está menos tiempo contaminando...

A 80 cualquier coche va por debajo de 2000 rpm y salvo algunos diesel no es el régimen adecuado para llevar un coche.
    Si bajas de 100 a 90 tienes que estar un 10% más de tiempo en carretera. Si se puede mantener esa velocidad no veo por qué hay que bajarla. Si hay mucho tráfico la velocidad baja por sí sola.
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Customero escribió :

esto me da que debe ser en una hipotetica circulación sin condicionantes. Y eso no pasa, me recuerda a cuando estudiaba fluidos: "un hipotetico fluido sin rozamiento..."
    Si todos vamos a 60 y uno decide cambiar de carril todos los que van detras suyo pararan y tendran que volver a arrancar.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Vulcanman escribió :
    A 80 cualquier coche va por debajo de 2000 rpm y salvo algunos diesel no es el régimen adecuado para llevar un coche.
    Si bajas de 100 a 90 tienes que estar un 10% más de tiempo en carretera. Si se puede mantener esa velocidad no veo por qué hay que bajarla. Si hay mucho tráfico la velocidad baja por sí sola.
    Por lo que te he explicado del efecto aceleración-frenada. Está comprobado que hay menos atascos a 80. En Barcelona, por ejemplo, lo han comprobado. También que hay menos contaminación.
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hacia mil años que no cogia un tren, el otro dia sali de fiesta y me cole con unas colegas, entonces recorde pk hacia tanto tiempo que no cogia un tren! ;)
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo