Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Extremadura y Lisboa

Sirva el presente post de petición de información como de inicio de la bitácora del viaje.

Algunos datos: Iremos mi pareja y yo con una R1200R con sus maletas laterales y una bolsa Louis cilíndrica de 50l (a ver si puedo evitar la bolsa sobre depósito)

Itinerario tentativo:
2/08 Dosrius (BARCELONA)-Toledo --> palizón :'(
03/08 Toledo-Trujillo
04/08 Trujillo- Évora
05/08 Évora-Lisboa
11/08 Lisboa-Cáceres
13/08 Cáceres-Villamayor de Campos (VdC, o sea, mi pueblo :P -ZAMORA) Ver detalle de la ruta
18/08 VdC-Dosrius :'(

Detalle de 13/08 Cáceres-Villamayor de Campos:
Gracias a mi amigo y compañero de cabalgatas Ángel, oriundo de la zona, tenemos previsto el siguiente itinerario:

Cáceres-Plasencia-Jaraiz de la Vera-Cuacos de Yuste-Jaraiz de la Vera-Garganta La Olla-Piornal-Vadastillas-Navaconcejo-Cabezuela del Valle-Hervás y la directa a VdC (quizá paramos en Guijuelo, por el tema de los ibéricos...)

En próximas entregas, crónicas y "afotos".

Saludines

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo