¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

solución crisis,comunidad de Madrid

Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
Suelo a maximo 3000 € m2

10 y 20 % menos cobraran registradores y notarios en los trámites para la adquisión de una hipoteca

los bancos asociados a las promotoras de esas 25.000 viviendas faclitarán a los nuevos comprodaores en la adquisición de esas viviendas

se comprará algo más barato dichas viviendas q,ue no se colocan y muchos trabajadores podrán acabar promociones que se vayan vendiendo y no ser despedido

Asi los bancos tampoco dejan de perder,las promotoras venden

y algunos siguen currando y otros podran permitirse lo que no podian,no???

no me parece mala solución para al menos esta comunidadimage

porque lo de regalito una bombilla o dos del ministro de economiaimageimage ,pues que se la meta por el culo,al menos la miaimage que no gaste en ella que si me promete que mejora la situación de la gente y la que le viene encima me compro 200 bombillas y que se quede con las miasimageimage
211170183187zl8.png

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luna27 escribió :
    Suelo a maximo 3000 € m2

10 y 20 % menos cobraran registradores y notarios en los trámites para la adquisión de una hipoteca

los bancos asociados a las promotoras de esas 25.000 viviendas faclitarán a los nuevos comprodaores en la adquisición de esas viviendas

se comprará algo más barato dichas viviendas q,ue no se colocan y muchos trabajadores podrán acabar promociones que se vayan vendiendo y no ser despedido

Asi los bancos tampoco dejan de perder,las promotoras venden

y algunos siguen currando y otros podran permitirse lo que no podian,no???

no me parece mala solución para al menos esta comunidadimage

porque lo de regalito una bombilla o dos del ministro de economiaimageimage ,pues que se la meta por el culo,al menos la miaimage que no gaste en ella que si me promete que mejora la situación de la gente y la que le viene encima me compro 200 bombillas y que se quede con las miasimageimage

en Valencia en p lan de la vivienda quieren que contemple el convertir en VPO pisos de hasta 115 m2 creo recordar, una forma de dar salida a viviendas libres acojiendose al precio tasado de la VPO y las p osibles ayudas que puedan recibir los compradores.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    en Valencia en p lan de la vivienda quieren que contemple el convertir en VPO pisos de hasta 115 m2 creo recordar, una forma de dar salida a viviendas libres acojiendose al precio tasado de la VPO y las p osibles ayudas que puedan recibir los compradores.image

pues que quieres que te diga

veo que hacen algo ,no???

tu no cojas la bombilla que te toca leches que ya te regalo una de las 200 que pienso comprarimage
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    pues que quieres que te diga

veo que hacen algo ,no???

tu no cojas la bombilla que te toca leches que ya te regalo una de las 200 que pienso comprarimage

Si, lo curioso es que de momento he visto alguna iniciativa en sitios donde no gobierna el PSOE (ahora es cuando me dicen que soy un facha y todo eso).imageimage

Fale, no **** la bombilla si me das una pero junto a un paquete de galletas.image

Por cierto que he visto este chiste y me ha gustado:

Un médico Israelita comenta:
    'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros Le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y En seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
    'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y En cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
    'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, Ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
    'Nada que ver, Todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin Cerebro, sin corazón y sin ****, lo pusimos de PRESIDENTE y Ahora Todo el país está buscando trabajo!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    image
    YAMYAM escribió :
    Si, lo curioso es que de momento he visto alguna iniciativa en sitios donde no gobierna el PSOE (ahora es cuando me dicen que soy un facha y todo eso).imageimage

Fale, no **** la bombilla si me das una pero junto a un paquete de galletas.image

Por cierto que he visto este chiste y me ha gustado:

Un médico Israelita comenta:
    'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros Le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y En seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
    'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y En cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
    'Eso tampoco es nada, en Rusia La medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, Ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
    'Nada que ver, Todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin Cerebro, sin corazón y sin ****, lo pusimos de PRESIDENTE y Ahora Todo el país está buscando trabajo!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Sé de dos compañeros que tienen una porra para ver cuando llegamos al 18 % de paro de Gonzalez.me parecio de un triste (pero bueno tenian una porra para acertar el mes en que las palmaba juan Pablo ¡¡¡image esa esta actualizada con fidel

estamos al doce,y sin empezar

el chisteee es malisimo

y eres facha si te has reido con le chisteimage
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    image

Sé de dos compañeros que tienen una porra para ver cuando llegamos al 18 % de paro de Gonzalez.me parecio de un triste (pero bueno tenian una porra para acertar el mes en que las palmaba juan Pablo ¡¡¡image esa esta actualizada con fidel

estamos al doce,y sin empezar

el chisteee es malisimo

y eres facha si te has reido con le chisteimage

Mientras no lleguemos al 18% de tipos de interes ......

Se que es malo pero prometo que no me he reido, solo una sonrisilla joe.imageimage

211170183187zl8.png
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Os olvidais de la propuesta del ministro de Industria de reducir la velocidad para ahorrar combustible (aunque no tiempo) image
    YAMYAM escribió :

Se que es malo pero prometo que no me he reido, solo una sonrisilla joe.imageimage

uffff pobre gente pues

yo esque como soy hasta pobre pa tener hipotecaaa ¡¡¡¡¡
    imageimage

me voy a beber mi vaso de leche y a seguri currando bolloimageimageimageimage

si,si sonrisitaaaimageimageimageimage
    211170183187zl8.png
    Vulcanman escribió :
    Os olvidais de la propuesta del ministro de Industria de reducir la velocidad para ahorrar combustible (aunque no tiempo) image

a la entrada de las ciudadesimageimage asia se te sale la mala **** y no piensas que no te llega pa comerimage
    :
    decia Lingas :-no te jode,todos a cien y tardamos 9 horas en llegar a sevillaimage

y lo que yo le dije,eso eso,que produzca y vaya a currar ,su **** madre

image
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    uffff pobre gente pues

yo esque como soy hasta pobre pa tener hipotecaaa ¡¡¡¡¡
    imageimage

me voy a beber mi vaso de leche y a seguri currando bolloimageimageimageimage

si,si sonrisitaaaimageimageimageimage

Yo tengo hipoteca, pero le devuelvo la casa al banco y arreando.imageimage

Curra que Sssspaña necesita gente como tu.image y recuerda que me tienes que guardar un paquete de galletas.

Lo promoto joe, una sonrisa desas de lado na mas.image

211170183187zl8.png
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :

Entonces lo dejamos en fachilla!image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

Vulcanman escribió :

Es que estabamos comentando medidas serias y no tonterias del **** de turno.imageimageimageimage

Todos con los vehiculos en 2ª y asi se ahorra combustible.image

211170183187zl8.png
    josmad23 escribió :
    Entonces lo dejamos en fachilla!image

Weno pero fachilla de tendencias izquierdistas.image

211170183187zl8.png
    De todas formas, es curioso que todas las acciones de la Espe benefician a los mismos...image

Poner precio máximo al suelo es de risa, el suelo de lujo baja de precio y el barato se mantiene... vaya soluciones, prefiero las bombillas
    YAMYAM escribió :
    Yo tengo hipoteca, pero le devuelvo la casa al banco y arreando.imageimage

Curra que Sssspaña necesita gente como tu.image y recuerda que me tienes que guardar un paquete de galletas.

Lo promoto joe, una sonrisa desas de lado na mas.image

jajajajaja

creo que te devuelven las casas joe,que y tienen muchasimageimageimageimageimage

joe que llevo currando desde las seis,ahora voy a producir ¡¡¡¡imageimageimage

no te preocupes que la leche me la he tomao sola y con lo que he ahorrao te compraré unas galletas que vas a sonreir de verdad chavalín¡¡¡¡imageimageimage
    211170183187zl8.png
    Vulcanman escribió :
    De todas formas, es curioso que todas las acciones de la Espe benefician a los mismos...image

Poner precio máximo al suelo es de risa, el suelo de lujo baja de precio y el barato se mantiene... vaya soluciones, prefiero las bombillas

Crees que poner precio maximo beneficia al suelo de lujo???

En algunos casos no te digo que no, pero beneficiara si el precio es logico mas al barato.image

211170183187zl8.png
    Vulcanman escribió :

pues nada oye¡¡¡image

yo prefiero que se beneficie aunque sea sólo un obrero de la construcción a que me regalen a mi una bombillaimageimage

pero tienes razón,que se joda el albañi,pa mi una bombilla,que como sse benefician bancos y promotoras no sirve de nada image
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    jajajajaja

creo que te devuelven las casas joe,que y tienen muchasimageimageimageimageimage

joe que llevo currando desde las seis,ahora voy a producir ¡¡¡¡imageimageimage

no te preocupes que la leche me la he tomao sola y con lo que he ahorrao te compraré unas galletas que vas a sonreir de verdad chavalín¡¡¡¡imageimageimage

Aro pero no lo digas que se entera todo el mundo.image

YAMYAM: vengo a devolver la casa

DIRECTOR BANCO; joe que ya tenemos muchas

YAMYAM: te jodes que yo no quiero la mia

DIRECTOR: enga, te la quedas y no te cobro comisiones

YAMYAM: no que ya no me las cobras

DIRECTOR: bueno pues te bajo el tipo de interes

YAMYAM: como?? que eso se puede??

DIRECTOR: a los clientes preferenciales si y te acabas de convertir en uno.

YAMYAM. mira que bien, ya soy famoso y todo.

Ummmmmmmmmmm, galletitas con especias??? imageimageimage

211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    pues nada oye¡¡¡image

yo prefiero que se beneficie aunque sea sólo un obrero de la construcción a que me regalen a mi una bombillaimageimage

pero tienes razón,que se joda el albañi,pa mi una bombilla,que como sse benefician bancos y promotoras no sirve de nada image

Solo sé lo que has puesto tú. En lo del precio máximo no estoy de acuerdo, en lo otro no entro porque lo desconozco.
    YAMYAM escribió :
    Aro pero no lo digas que se entera todo el mundo.image

YAMYAM: vengo a devolver la casa

DIRECTOR BANCO; joe que ya tenemos muchas

YAMYAM: te jodes que yo no quiero la mia

DIRECTOR: enga, te la quedas y no te cobro comisiones

YAMYAM: no que ya no me las cobras

DIRECTOR: bueno pues te bajo el tipo de interes

YAMYAM: como?? que eso se puede??

DIRECTOR: a los clientes preferenciales si y te acabas de convertir en uno.

YAMYAM. mira que bien, ya soy famoso y todo.

Ummmmmmmmmmm, galletitas con especias??? imageimageimage

ajajajajjaa

te estoy viendo y tó ¡¡¡

jajajaa
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    ajajajajjaa

te estoy viendo y tó ¡¡¡

jajajaa

jejeje, es que para mi ir al banco es como ir al WC, voy todos los dias.image

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo