¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde comprar los filtros y las pastillas?

ErgonErgon Forero Senior ✭✭✭
Resulta que he pensado intentar dar un paso mas y cambiarme yo las pastillas de freno, y de aqui a un tiempo, cuando toque, cambiarle los filtros.

Alguien me puede decir donde lo soleis comprar? Por internet? en tiendas de repuestos?

Las pastillas es muy dificil de cambiarlas uno mismo si tienes los conocimientos mecanicos de una persona que no a tocado practicamente nada??

Comentarios

• bronxonbronxon Forero Master
    Ergon escribió :
    Resulta que he pensado intentar dar un paso mas y cambiarme yo las pastillas de freno, y de aqui a un tiempo, cuando toque, cambiarle los filtros.

Alguien me puede decir donde lo soleis comprar? Por internet? en tiendas de repuestos?

Las pastillas es muy dificil de cambiarlas uno mismo si tienes los conocimientos mecanicos de una persona que no a tocado practicamente nada??

Supongo que en el foro alguien habra colgado un tutorial-manual de como cambiar las pastillas de freno, sino es asi hazlo tu que yo voy en nada a seguirlo, image image image

Yo el filtro de aire lo voy a comprar por internet a una tienda que se llama:

bushido.

y las pastillas ni **** idea donde comprarlas , pero enterate bien de cuales le pones porq creo que hay diferentes durezas al igual que en las ruedas, y las blanditas frenan de la **** y se gastan de la reostiaaaaaaaaaaa!!!!image image
    hurricaneoe4.jpgproyectocomunidaddemadrjx3.jpgkawaner6rspj3.png
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues yo siempre he comprado las pastillas en alguna tienda de barcelona, hay varias.. y sobre el tipo de pastilla, pues depende del uso que le vayas a dar, si es solo carretera compra unas "similares" a las de serie, y sinó unas más blanditas que notarás bastante diferencia, pero no durarán mucho menos.. en la tienda te aconsejarán..

luego los filtros, siempre los he comprado en la casa diréctamente, el precio es casi el mismo.. así que..

lo de montarlas, mira a ver si hay algún tutorial, casi seguro que si, pero ya te digo, que a parte de tener en cuenta ciertas cosas, es realmente sencillo, yo lo hago.. la primera vez vas lo haces más temeroso pero una vez hecho la primera vez, el resto es facilísimo..

v'sss
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Lo mejor es que compres el material original al concesionario más cercano

Cambio de pastillas:

https://mismotovacaciones.blogspot.com/search/label/Cambio%20de%20pastillas

image
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ergon escribió :

Aki tienes filtros K&N para tu moto, solo debes elegir el año y pastillas de freno busca la marca con el modelo de tu moto y tambien tienes.

Yo suelo comprarlo por ebay, en el filtro con gastos de envio y todo me ahorre 20 euros.

https://motors.shop.ebay.com/_Motorcycle-Parts-Accessories__SV650-K-N_W0QQMake247a0eZSuzuki944c335bQQ_nkwZSV650Q20KQ26NQQ_catZ6028QQ_fxdZ1QQ_ipgZ50QQ_pcatsZ6000QQ_sasZ1QQ_sopZ1?_trksid=p3756.m20.l1246
    image0011x.gif
  • ErgonErgon Forero Senior ✭✭✭
    una pregunta de novatillo...

que cuesta normalmente un filtro de aire?? 50€?? y unas pastillas de freno estandar?? otros 50?? esque no tengo ni zorra !!!!! :O
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    pos el de aciete entre 12-15€, el de aire me parece recordar que sobre los 20€.. y las pastillas según la moto y el tipo.. entre 40 y 90€...

v'ss
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
  • ErgonErgon Forero Senior ✭✭✭
    muchas gracias, ahora ya tengo donde comparar precios. ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo