¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Q neumaticos comprar???

Pues eso ya toca poner neumaticos nuevos en mi Z,y la verdad es que no se que hacer,yo vengo de R y del mundo del SM(solo circuito)pero por temas de curro he tenido que compar algo mas rutero y claro las saliditas no me las quita nadie,ya hace un par de meses que tengo la pequeña y tengo que poner gomas nuevas y no se que hacer,la verdad no voy a full pq para eso ya esta el circuito, pero si voy fuerte,y lo que no quiero es tener algun sustillo como ya he tenido con los que monta de origen.
Entonces la pregunta es,

-Dunlop Qualifer RR

-Micheline Power 2sct

acepto mas opciones,y muchas opiiniones,sobre experincias,duracion,etc Gracias de antemano.

Comentarios

• naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    image sin duda para mi las pirelli diablo corsalll o las dunlop qualiffier rr,pon la que mas te guste de estas dos y ya me dira una vez calentita son lapas y hacen unos 8.000km eso si ojo con el gasimage
  • oriolzsmoriolzsm Forero Junior
    Gracias Naked,entonces para ti las power 2ct nada verdad,si lo de los 8000 ya me imagino que con cuidadito con el gas,pero es lo que hay,las qeu llevo montadas ahora unas qualifer pero las normales que para mi gusto les falta un poco de agarre cuando vas fuerte la verdad de delante he tenido ya algun sustillo y quiero algo mas blandito.ok pues apunto tu opinion y esperando mas!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo