¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema router?

andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
buenas,

para mí es un problema rarísimo, pero seguro que debe ser alguna tontería: hace casi 2 días que no consigo conectar a internet de modo inalámbrico, pero sí tirando el cable del router al portátil....

Llamé a Telefónica y, después de hacerme jugar con el cacharro de marras, me dijeron que ya pasarían a ver qué sucede (con menos prisa de la que tengo yo, claro image)

El ordenador detecta el router sin problema, pero dice que no puede conectar con no sé qué IP del proveedor de servicios. Si tiene problemas con eso, porqué funciona bien con el cable (incluso, juraría que más rápido)?

Saludos.
firma123b.jpg

Comentarios

• SagiSagi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me pasaba algo parecido hasta que no se me ocurrió otra cosa que tirar mi router a la **** y comprar otro. Sin más.

Y mano de santo, oiga.
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tsuru escribió :
    Me pasaba algo parecido hasta que no se me ocurrió otra cosa que tirar mi router a la **** y comprar otro. Sin más.

Y mano de santo, oiga.

De momento, descarto esa opción, que este me lo "regaló" Telefónica...y gastarme pelas en algo que ya tengo/que me tendrían que cambiar ellos, da por saco image
    firma123b.jpg
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    andreu escribió :
    De momento, descarto esa opción, que este me lo "regaló" Telefónica...y gastarme pelas en algo que ya tengo/que me tendrían que cambiar ellos, da por saco image

Catalán tenias que ser image

Pues ni idea tío, nunca me ha pasado. Prueba a darle sobre el icono de la red inalambrica y darle a reparar o darle dos clicks y poner una ip fija.

Te lo subo de todas maneras image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

josmad23 escribió :
    Catalán tenias que ser image

Pues ni idea tío, nunca me ha pasado. Prueba a darle sobre el icono de la red inalambrica y darle a reparar o darle dos clicks y poner una ip fija.

Te lo subo de todas maneras image

No, coi, pero son ellos los que, si hay que hacerlo, tienen que soltar la pasta. Yo les pago cada mes para que me tengan contento image

Explícame qué es eso de la IP fija, y mañana lo pruebo.

Mañana hablamos, que me estan preparando la cena y aún es demasiado pronto para esperar foreando a sentarme a la mesa image

image
    firma123b.jpg
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    andreu escribió :

Bueno, como dices que ya has estado así 2 dias, descartamos lo de "reparar" y "deshabilitar y habilitar" no?¿?image

En mi casa el router está en mi cuarto, y el wifi en el del salón, y siempre que hay problemas de arregla "deshabilitando y habilitando"

*Si no te funciona, diles a telefonica que te lo cambién, y si te dice que funciona correctamente, desmontalo y dale con un destornillador en algun chip que tenga pinta de ser importante imageimageimage , así podrás tirar de garantíaimage
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
  • Angel83Angel83 MegaForero ✭✭✭✭✭
    aqui te lo explican detalladamente

https://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

son cosas que pasan
    andreu escribió :
    No, coi, pero son ellos los que, si hay que hacerlo, tienen que soltar la pasta. Yo les pago cada mes para que me tengan contento image

Explícame qué es eso de la IP fija, y mañana lo pruebo.

Mañana hablamos, que me estan preparando la cena y aún es demasiado pronto para esperar foreando a sentarme a la mesa image

image

Que lo decía de coña nen, si no funciona el wifi te debería de dar otro router. Que aprovecha la cena image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• maiquelmaiquel Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas.
    En primer lugar, yo verificaría que la configuiración wifi del router es la adecuada. Podría ser que se hubiera desconfigurado solo o que alguien se te hubiera colado en el sistema.

En segundo lugar, descartaría que se tratara de windows jodido (no sería la primera vez) y para eso puedes usar alternativas como:
    * probar con otro ordenador
    * probar con un teléfono o pda con wifi (nintendo ds, etc...)
    * arrancar tu ordenador con una live-cd de linux

Si el problema persiste, probaría con un router prestado.

image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí me ha pasado un par de veces...

Comprueba que todo está correcto con el software de telefónica; que no te has crujido la clave ni nada por el estilo.

Una vez lo tengas hecho, ve a panel de control, redes, y mira si en propiedades de la red inalámbrica también está todo correcto. Prueba a meter tanto el número ese que pone en el router, como la clave. Yo, tenía el problema ahí (bueno, yo no, mis padres... pero yo se lo "arreglé" image )
    Gracias a todos por los consejos image

Esta mañana, he encendido el ordenador, me he olvidado de conectar el cable y...voilá! volvía a funcionar el wi-fi de las narices.

Por chorradas así, sigo prefiriendo los carburadores a la inyección imageimage
    firma123b.jpg
    andreu escribió :
    Gracias a todos por los consejos image

Esta mañana, he encendido el ordenador, me he olvidado de conectar el cable y...voilá! volvía a funcionar el wi-fi de las narices.

Por chorradas así, sigo prefiriendo los carburadores a la inyección imageimage

Se nos olvidó el consejo por excelencia!!! Apagar y encender imageimage

Desde que estás enamoriqueao no eres el mismo Andreu, mira que no pensar en eso...image
    moto2peq.jpg

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    inicio--->Ejecutar---->cmd se te abre una pantalla en ms dos, pones ipconfig y mira que en el ordenador que tienes inhalambrico no ponga la misma ip que la que tengas conectado directamente al router, por ejemplo 192.68.0.11 en el inhalambrico tendrias que poner 192.68.0.12/13/14
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
    josmad23 escribió :
    Se nos olvidó el consejo por excelencia!!! Apagar y encender imageimage

Desde que estás enamoriqueao no eres el mismo Andreu, mira que no pensar en eso...image

Joer, será eso....pierdo hasta el instinto más básico: si no funciona, dale un golpe. Si sigue sin funcionar, apágalo image
    firma123b.jpg
    Croma escribió :
    inicio--->Ejecutar---->cmd se te abre una pantalla en ms dos, pones ipconfig y mira que en el ordenador que tienes inhalambrico no ponga la misma ip que la que tengas conectado directamente al router, por ejemplo 192.68.0.11 en el inhalambrico tendrias que poner 192.68.0.12/13/14

Tengo un único ordenador, sólo me faltaba tener 2 fuentes de problemas image

Gracias de todos modos por el consejo image
    firma123b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo