¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemilla electrico!!!,algun entendido en la sala?

Muy buenas, verán, el otro día me fuí a comprar una cosilla con la burra, y a la hora de meter mis compras en mi super colin con el super piazo-quemao paso rueda racing pro street fighter que me puse hace poco, solté un cable de un intermitente el cuál debió hacer contacto donde no debía y cuando me dispuse a poner el intermitente(por que yo los pongo), la moto cortó encendido y se venía abajo del todo hasta apagarse, la batería se había descargado completamente. A la hora de volverla a poner en marcha la cosa era **** por que la batería estaba a 0, y enpujandola lograba arrancar pero se volvía a apagar cuando encendia las luces, lo que me hizo pensar que la batería había reventado o que el alternador/regulador se había ido a tomar por culo. Al día siguiente mandé que me cargaran la batería a tope a ver si pillaba algo de carga, y si, cargó completamente así que me dispuse a ponerla, y con mi comprobador de corriente del carrefour me di cuenta que a la batería no le llegaba la corriente una vez la moto había arrancado. El problema es que no se si es el rectificador o el alternador, les puedo decir, que el rectificador calienta cuando la moto está a arrancada, esto quiere decir que le llega corriente????. Perdonen el toston, pero es que necesitaba averiguarlo cuanto antes, para pedir la pieza ya que estas cosas tardan en venir(ya saben...)y temo quedarme sin niña todo el verano, por cierto, estoy hablando de una R6 99 carb.Muchas gracias de antemano.
Agarrate que hay curvaaaaa....

Comentarios

• corsaudiocorsaudio Forero ✭✭
    mide el voltaje con la moto arrancada, debe andar por 14v a 5000rpm. Si tienes un valor sobre 12,5 tienes problema en el alternador o en el cableado que va del alternador al rectificador.
    Para comprobar el alternador: desenchufa el conector que sale del alternador y con la moto arranca mida la tensión entre los 3 pines, a ralentí debería andar por 20v en alterna.
    Comprueba si tienes continuidad entre las fases y el chasis de la moto.
    Desconecta el rectificador y comprueba el enchufe, que no tenga los pines quemados (algo común en éstas motos al sufrir un corto).
    Vete probando éstas cosillas, si todo está bien habría que comprobar el rectificador con un tester que mida diodos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo