¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda DN-01

bugmenotbugmenot Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos.
Acabo de comprar la nueva Honda DN-01, bueno mejor dicho la he encargado porque de momento no las están entregando, llevan más de 3 semanas en ellos los de Honda, no sé qué pasará, a este paso ya para Septiembre.

¿Alguien ha comprado una, está esperando, ha visto alguna, etc?
Sería interesante poder discutir acerca de esta moto.

Un saludo.
Un saludo.

Image%20002.jpg
«13456776

Comentarios

• txigrerutxigreru Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento pero a mi me parece la mas **** del mundo..., lo siento. ¿Si dicen que es una ¨cruiser automatica ¨porque no la hacen asi?

Se me parece a esta

CSR_CRUISER.jpg
    [SIGPIC]
    [/SIGPIC]2wdrd41.jpg
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece una moto muy chula, pero por ahora no he visto ninguna.
  • bugmenotbugmenot Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, cada uno tiene un gusto, eso pasa siempre.
    Hay muchas críticas acerca de un montón de cosas de esta moto, por ejemplo acerca del cambio automático.

Mucha gente del mundo de las motos son demasiado fundamentalistas y cualquier cosa nueva la rechazan por principio, habrá que esperar y ver, ¿no?

Ya os contaré cuando me la entreguen. De momento todo son especulaciones.
    Un saludo.

Image%20002.jpg
    Ya pondras unas fotos y comentaras que tal va
    [SIGPIC]
    [/SIGPIC]2wdrd41.jpg
  • NESTA33NESTA33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pos a mi me parece muy chula esa moto, es diferente pero para nada es **** al menos para mí, saludos.
  • maiquelmaiquel Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido al foro.
    A mi también me gusta.
    image
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    a mi no me gusta....

me encanta. ya era hora ver algo nuevo. una alternativa a los scooter pero con rueda alta, y creo que mas valida para realizar viajecillos largos.

esperamos fotos.
  • panetexpanetex Forero Senior ✭✭✭
    Compararla con la CSR no tiene perdón de dios. Os adjunto unas fotos del Honda Day en Coruña.

hondaday130708008webkk4.th.jpghondaday130708009webdi4.th.jpg
    Algún día llegaran a España
    4m7epmp.jpg
  • pdepde MegaForero
    a mi me gusta mucho, sobre todo la blanca con respaldo para el copiloto

la moto puede gustar o disgustar, pero lo q esta mas claro q el agua es q es la moto MAS COMODA de conducir de todos los tiempos

para el pasajero tiene q ser una maravilla

os han llevado alguna vez en un viaje largo en una erre? antes se la chupo a un gitano a q me lleven en una erre 500 kms...
    PDE Yo no soy gitano pero te dejo que me la txupes ...te recuerdo que tengo scooterimage image image
    [SIGPIC]
    [/SIGPIC]2wdrd41.jpg
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    A mi me gusta, es una macarrada, y lleva condensador de Fluzo....
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    A mi me enrolla más este concept de Suzuki del 2005: la GStrider

suzukigstrider.jpg
    suzukigstrider1.jpg
    suzuki_gstrider_rear.jpg
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

El Blog del C0y0te
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Yo la estuve viendo en el Honda Day donde fui a probar la nueva Transalp. la pude haber probado pero lo más que hice fué suberme a ella y mi conclusión es que:

al verla parece una turística
    al subirte parece una custom
    al cambiar (es automática) parece un scooter
    al circular con ella, desde atrás parece un scooter con rueda de RR

La moto me gustó, es bonita y llama la atención pero el concepto no lo entiendo.
    10r02a1.jpg
    Yo vengo del mundo del scooter y quería una moto con rueda alta, pero a la vez con la facilidad de uso del scooter y esto es un mix de ambas cosas. Lo que menos me gusta es el freno trasero de pie, seguro que la mano izquierda se me va a escapar a frenar alguna vez, aunque la verdad es que procuro frenar muy poquito con la rueda trasera. Los únicos percances que he tenido siempre han sido al frenar, los scooter para eso son muy malos, hay que tener un cuidado que no veas, y he tenido 3, o sea que no es uno en concreto.
    Un saludo.

Image%20002.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Cuando salimos con ellas todo el mundo decía "mira, mira" y señalaba a la DN. Y eso que iban unas cuantas de las nuevas CBR 1000 y CB1000R...

Lo malo que le veo a la DN para ciudad es que es muy poco maniobrable, por ser muy larga.
    10r02a1.jpg
    C0y0te escribió :
    A mi me enrolla más este concept de Suzuki del 2005: la GStrider

suzukigstrider.jpg
    suzukigstrider1.jpg
    suzuki_gstrider_rear.jpg

Me mola mazoimage . ¡¡¡¡Quiero mas fotos!!!!!

Suzuki_G-Strider_2004_03_1024x768.jpg

suzuki-gstrider.jpg

Dash_700p.jpg

2007120115201988229.jpg
    bugmenot escribió :
    Yo vengo del mundo del scooter y quería una moto con rueda alta, pero a la vez con la facilidad de uso del scooter y esto es un mix de ambas cosas. Lo que menos me gusta es el freno trasero de pie, seguro que la mano izquierda se me va a escapar a frenar alguna vez, aunque la verdad es que procuro frenar muy poquito con la rueda trasera. Los únicos percances que he tenido siempre han sido al frenar, los scooter para eso son muy malos, hay que tener un cuidado que no veas, y he tenido 3, o sea que no es uno en concreto.
    image image image image image image image image image image
    No me extraña que hayas tenido percances al frenar.....
    Nikko Torques escribió :
    2007120115201988229.jpg
    joé nikko, la moto mu guapa, pero que china más canija!!!!!
    image
  • Axel FZ1Axel FZ1 Forero Master ✭✭✭✭
    Nikko Torques escribió :
    Me mola mazoimage . ¡¡¡¡Quiero mas fotos!!!!!

Suzuki_G-Strider_2004_03_1024x768.jpg

suzuki-gstrider.jpg

Dash_700p.jpg

2007120115201988229.jpg

Esta si que mola. Eso si, por ciudad tiene que ser lo mismo que una gold wing o una electra glide. Pero chula está (y si viene con una chinita de estas además...image image )

V´ssssss
    monster_energy.jpg

• Chely_CanariasChely_Canarias Forero Senior ✭✭✭
    bugmenot escribió :
    Hola a todos.
    Acabo de comprar la nueva Honda DN-01, bueno mejor dicho la he encargado porque de momento no las están entregando, llevan más de 3 semanas en ellos los de Honda, no sé qué pasará, a este paso ya para Septiembre.

¿Alguien ha comprado una, está esperando, ha visto alguna, etc?
    Sería interesante poder discutir acerca de esta moto.

Un saludo.

Hola,
    Mi hermano esta esperado que llegue a canarias y tenga precio aqui ya no le dan precio aun ¿cuanto te ha costado a ti en peninsula? el se la va a comprar seguro, pero no se cuando llegara por aqui, pues cada mes le dan un nueva fecha, ¿que te decidio la compra de la DN01?

Suerte con tu nueva montura y saludos
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    maiquel escribió :

Porque? Yo freno muy poco con el trasero y eso si freno con él image Creo que como la mayoría de la gente que va en moto....

V's
    Sin Firma
    maiquel escribió :

Yo tampoco lo usoimage .
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, a mi no me termina de gustar...pero para gustos los colores. Ya nos contarás que tal va image
    Sin Firma
    El precio es 10.600 €.
    La verdad es que la moto me gustó desde el primer momento y que fuese automática más todavía. Lo que me da más miedo es el inmenso peso que tiene, pero confío que al ser tan baja de asiento me acostumbre muy pronto.
    Un saludo.

Image%20002.jpg
    Yo soy una persona tranquila, no voy a correr mucho, de hecho sólo he tenido scooters, usandolos mas que nada en ciudad, en Madrid, todos los días para ir a trabajar, muy pronto por la mañana, no pillo mucho tráfico.

De vez en cuando voy a Alcorcón o similares, a 20 kms, y sinceramente la Burgman 400 no me vale para eso, porque llega a 120 km/h y parece que va a explotar, es necesario una moto con más potencia.

Yo realmente no soy motero, uso la moto por conveniencia, aunque reconozco que me gusta, pero eso de las curvas y las tumbadas no va conmigo, será por la edad.

Perdonad la reflexión.
    Un saludo.

Image%20002.jpg
«13456776

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo