¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limitacion en GSXR k8

henrydmhenrydm Forero ✭✭
Wenas hace tiempo que no escribo, ya que me rompieron mi antigua CBR600F del 98, ahora al comprarme una gsxr600 k8, me he encontrado con el siguiente problema, me faltan dos meses para cumplir los dos años de carnet y no quiero limitar la moto ni de papeles, ya que es una perdida de dinero, pero para hacer el seguro me piden que les lea lo que pone en los papeles en el apartado "REFORMAS AUTORIZADAS", en la cbr600f ponia:

REFORMA CONSISTENTE EN REDUCCION DE LA POTENCIA REAL DEL MOTOR A 25KW POR SUSTITUCION DEL CONDUCTO DE ADMISION 4-19487-MAL-G20 (REF : ID."HM25KW")

RELACION POTENCIA MAXIMA/MMA 0.06Kw/Kg

Alguien sabe que es lo que pone en la gsxr600 k8? ya que al no ser de carburador no pondra lo del conducto de admision si alguien la tiene limitada en papeles y me lo puede decir le estare muy agradecido.
Gracias por adelantado.

V'ssssss
z_calav1.gifImposible is Nothing!

Comentarios

• manu_gsrmanu_gsr Forero Senior ✭✭✭
    henrydm escribió :
    Wenas hace tiempo que no escribo, ya que me rompieron mi antigua CBR600F del 98, ahora al comprarme una gsxr600 k8, me he encontrado con el siguiente problema, me faltan dos meses para cumplir los dos años de carnet y no quiero limitar la moto ni de papeles, ya que es una perdida de dinero, pero para hacer el seguro me piden que les lea lo que pone en los papeles en el apartado "REFORMAS AUTORIZADAS", en la cbr600f ponia:

REFORMA CONSISTENTE EN REDUCCION DE LA POTENCIA REAL DEL MOTOR A 25KW POR SUSTITUCION DEL CONDUCTO DE ADMISION 4-19487-MAL-G20 (REF : ID."HM25KW")

RELACION POTENCIA MAXIMA/MMA 0.06Kw/Kg

Alguien sabe que es lo que pone en la gsxr600 k8? ya que al no ser de carburador no pondra lo del conducto de admision si alguien la tiene limitada en papeles y me lo puede decir le estare muy agradecido.
    Gracias por adelantado.

V'ssssss

La limitación en la GSXR 600 es por centralita, y cuesta unos 100 euros + IVA si la pillas con la moto (si la compras aparte está por 200 y pico), pero se la puedes sacar gratis al del conce. Si quieres un consejo, limita la moto, te ahorras problemas, no te va a costar más y te va a ser más fácil venderla.
    Te paso unos de estos que te van a hacer falta imageimageimage
    logogaliciacalidademz0ss0.jpgbrand.gifgato1em0.jpg

"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    piensa que dar datos falsos al seguro es lo mismo que ir sin seguro.... mal negocio compañero, o espera a que pasen esos 2 meses, es jodido pero, mas vale ir de legal imageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • el_MaFiAsel_MaFiAs Forero Master ✭✭✭✭
    ami toda la limitacion, me costo 100 euros, ahora ya no me hace falta llevarla, i la quite, pero en los papeles ta limitada, a la hora d venderla, espero que tenga mas tirada xDD
    2nb4xh5.jpg

Como te echo de menos.... :( , pronto te sustituire!! :D:D
  • cbrMencbrMen Forero ✭✭
    hola o tengo la k8 y me costo 300.

YO te aconsejo que la limites por que despues es mas facil venderla y cuando pasan 5 ó 6 años las limitaciones valen mas como la gsxr 2004 que cuesta 700 y muxa de la genta que mirara tu moto seran limitados ,ademas va por cntralita y a iferencia le la k6 ó k7 ,se quita muxo mejor lo puedes hacer tu con la mano sin herramientas por que la traen mas alante y sale muy facilimage
  • henrydmhenrydm Forero ✭✭
    Al final no la he limitado, en contra de todo lo queme habeis dicho, si decidia limitarla ahora, me quedaba sin moto hasta septiembre, y como en septiembre ya cumplo lod 2 años pues... image, en fin espero que todo vaya bien este mes, ire con cuidadito, gracias por los consejos hasta pronto!!
    z_calav1.gifImposible is Nothing!
  • kratoskratos Forero ✭✭
    Buenas, si mejor vete con cuidado que aunque te falten solo dos meses debes seguir limitado pero macho mas que sea en papeles que como te trinquen te va a salir mas caro que la limitacion y me da que es una infraccion grave ya que cojerias esa moto sin tener carnet para ello... en fin no te lo tomes a mal y mucha suerte, espero esas fotos de la nueva burra saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo