¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Limitacion en GSXR k8
Wenas hace tiempo que no escribo, ya que me rompieron mi antigua CBR600F del 98, ahora al comprarme una gsxr600 k8, me he encontrado con el siguiente problema, me faltan dos meses para cumplir los dos años de carnet y no quiero limitar la moto ni de papeles, ya que es una perdida de dinero, pero para hacer el seguro me piden que les lea lo que pone en los papeles en el apartado "REFORMAS AUTORIZADAS", en la cbr600f ponia:
REFORMA CONSISTENTE EN REDUCCION DE LA POTENCIA REAL DEL MOTOR A 25KW POR SUSTITUCION DEL CONDUCTO DE ADMISION 4-19487-MAL-G20 (REF : ID."HM25KW")
RELACION POTENCIA MAXIMA/MMA 0.06Kw/Kg
Alguien sabe que es lo que pone en la gsxr600 k8? ya que al no ser de carburador no pondra lo del conducto de admision si alguien la tiene limitada en papeles y me lo puede decir le estare muy agradecido.
Gracias por adelantado.
V'ssssss
REFORMA CONSISTENTE EN REDUCCION DE LA POTENCIA REAL DEL MOTOR A 25KW POR SUSTITUCION DEL CONDUCTO DE ADMISION 4-19487-MAL-G20 (REF : ID."HM25KW")
RELACION POTENCIA MAXIMA/MMA 0.06Kw/Kg
Alguien sabe que es lo que pone en la gsxr600 k8? ya que al no ser de carburador no pondra lo del conducto de admision si alguien la tiene limitada en papeles y me lo puede decir le estare muy agradecido.
Gracias por adelantado.
V'ssssss

Comentarios
La limitación en la GSXR 600 es por centralita, y cuesta unos 100 euros + IVA si la pillas con la moto (si la compras aparte está por 200 y pico), pero se la puedes sacar gratis al del conce. Si quieres un consejo, limita la moto, te ahorras problemas, no te va a costar más y te va a ser más fácil venderla.
Te paso unos de estos que te van a hacer falta
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
TYSON 13
Como te echo de menos....
YO te aconsejo que la limites por que despues es mas facil venderla y cuando pasan 5 ó 6 años las limitaciones valen mas como la gsxr 2004 que cuesta 700 y muxa de la genta que mirara tu moto seran limitados ,ademas va por cntralita y a iferencia le la k6 ó k7 ,se quita muxo mejor lo puedes hacer tu con la mano sin herramientas por que la traen mas alante y sale muy facil