¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece la ultima genialidad de este gobierno?

24

Comentarios

• HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Se ridiculiza que las regalen que no es lo mismo.image

Es que es una forma de fomentar el consumo y el conocimiento de esas bombillas. Obviamente no se van a regalar para siempre.
    Hace ya unos cuantos años oí hablar de que en la zona de Los Ángeles se iba a necesitar construir una nueva central para garantizar el suministro energético. Pues bien, se calculó que sería más barato cambiar gratis todas las bombillas de la zona por otras de bajo consumo... lo cual haría innecesaria la construcción de la central.
    Más barato y mucho más ecológico. Si necesitas un Kwh más es mucho más eficiente ahorrarlo de alguna manera que generar otro Kwh adicional.
    Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    Dos puntos de vista, regañar por portase mal o premiar por portarse bien.

Por esa regla de tres es mejor subir las multas de tráfico que premiar a los buenos conductores

En fin image
    YAMYAM escribió :
    Subvencionar??? a ver, el estado no es papa y no tiene la obligacion de tratarnos como a parvularios, los sistemas son sencillos, se establecen unos parametros de consumo electrico y el que se pase pues que pague 5 veces mas y asi la gente empezara a plantearse de verdad las cosas, lo mismo para el agua.

Piensa que no es cuestion de regalar bombillas, ni subvencionar, ni nada por el estilo, si tenemos un gasto energetico alto y debe de disminuir pues se toman medidas para hacerlo y no jilipolleces.
    Fomentar, no reactivar.

Como os gusta jugar con las palabras.
    DANKO escribió :
    Tambien tenian que rectivar la economia con los 400€. Tambien te lo creiste?image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    HAL escribió :
    Es que es una forma de fomentar el consumo y el conocimiento de esas bombillas. Obviamente no se van a regalar para siempre.
    Hace ya unos cuantos años oí hablar de que en la zona de Los Ángeles se iba a necesitar construir una nueva central para garantizar el suministro energético. Pues bien, se calculó que sería más barato cambiar gratis todas las bombillas de la zona por otras de bajo consumo... lo cual haría innecesaria la construcción de la central.
    Más barato y mucho más ecológico. Si necesitas un Kwh más es mucho más eficiente ahorrarlo de alguna manera que generar otro Kwh adicional.
    Saludos.

Fomentar el consumo regalando?? vale, a mi que me envien un jamon de jabugo que asi lo mismo compra mas.image

Concienciar y educar a las personas se ve que es una tarea que no se plantea ningun gobierno.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Subvencionar??? a ver, el estado no es papa y no tiene la obligacion de tratarnos como a parvularios, los sistemas son sencillos, se establecen unos parametros de consumo electrico y el que se pase pues que pague 5 veces mas y asi la gente empezara a plantearse de verdad las cosas, lo mismo para el agua.

Piensa que no es cuestion de regalar bombillas, ni subvencionar, ni nada por el estilo, si tenemos un gasto energetico alto y debe de disminuir pues se toman medidas para hacerlo y no jilipolleces.
    Tronco no se que haces posteando en el foro y no estás de ministro de energia, vamos que lo tienes clarisimo, piensatelo!!!image
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
    Dimitry escribió :
    Dos puntos de vista, regañar por portase mal o premiar por portarse bien.

Por esa regla de tres es mejor subir las multas de tráfico que premiar a los buenos conductores

En fin image

Premiar que cumpla con mi obligación???

Eso digo yo, en finimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • DANKODANKO Forero Senior ✭✭✭
    Dimitry escribió :
    Fomentar, no reactivar.

Como os gusta jugar con las palabras.

Bueno, vale, como tu quiera........¿La ha fomentado? Igual vivies en la moncloa y tampoco paseas por la calle no se.
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Fomentar el consumo regalando?? vale, a mi que me envien un jamon de jabugo que asi lo mismo compra mas.image

Concienciar y educar a las personas se ve que es una tarea que no se plantea ningun gobierno.image

Es que regalando jamones de jabugo España no se ahorra un pastón en la factura energética.
    Ahora bien, aún así apoyaría sin dudar tal iniciativa... image
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
    Croma escribió :
    Tronco no se que haces posteando en el foro y no estás de ministro de energia, vamos que lo tienes clarisimo, piensatelo!!!image

Soy demasiado honrado.image

Es que soy de un pensamiento sencillo, se educa, se conciencia y si esto no funciona se plantean medidas, aqui llevamos muchos años con campañas para el ahorro de agua y la gente ni **** caso, el motivo??? pues que es barato gastar agua y la luz siendo mas cara, tampoco sale muy caro gastar un poco mas por tener bombillas convencionales, utilizar lavadoras, lavavajillas,e tc, con poco carga (aunque muchos aparatos vienen preparados para consumir dependiendo de la carga), por lo tanto para que vamos a preocuparnos de gastar menos agua o consumir menos electricidad???image

211170183187zl8.png
    HAL escribió :
    Es que regalando jamones de jabugo España no se ahorra un pastón en la factura energética.
    Ahora bien, aún así apoyaría sin dudar tal iniciativa... image

Como que no?? si a mi me regalan un jamon de jabugo y me piden que no encienda la luz durante dos o tres dias te aseguro que encantado y eso ahorraria mas que poner bombillas de bajo consumo.image

211170183187zl8.png
    Claro, el dinero ese la gente lo ha guardado en un baúl para que no le de el sol en lugar de gastarlo.
    DANKO escribió :
    Bueno, vale, como tu quiera........¿La ha fomentado? Igual vivies en la moncloa y tampoco paseas por la calle no se.
    Has muchas formas de hacer cumplir una obligación, pero veo que no lo entiendes.
    YAMYAM escribió :
    Premiar que cumpla con mi obligación???

Eso digo yo, en finimage
    Dimitry escribió :
    Has muchas formas de hacer cumplir una obligación, pero veo que no lo entiendes.

Explicalo para que lo entienda.

211170183187zl8.png
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    De ridiculo tiene que es una soberana tonteria, que tomen medidas contra quien consuma de manera excesiva y no regalando bombillas y por supuesto para mi es ridiculo.
    Ya estamos con la medidas coercitivas...a mi me parece que tiene mas ventajas por mas que su efectividad real pueda ser discutible o tenga poca incidencia en el consumo total de energia...hay que hacer pedagogia y predicar con el ejemplo y sancionando no se hace ni lo uno ni lo otro.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Apoyo lo del Jamón.
    Se ahorra´ría mucha energía, puesto que este manjar no se cocina, no hay que poner hornos, ni vitros ni hornillas.... con un poco de pan y listo.

(que buena idea, YamYam...image )
    interesante.jpg
    Un ejemplo muy claro, que crees que es más efectivo para un crío, ¿premiarle cuando se porta bien o un cachete cuando se porta mal?

Las dos son complementarias y yo creo que ambas son efectivas, pero particularmente me gusta más la primera siempre que sea posible.
    YAMYAM escribió :
    Explicalo para que lo entienda.
    Dai-shi escribió :
    Ya estamos con la medidas coercitivas...a mi me parece que tiene mas ventajas por mas que su efectividad real pueda ser discutible o tenga poca incidencia en el consumo total de energia...hay que hacer pedagogia y predicar con el ejemplo y sancionando no se hace ni lo uno ni lo otro.

Hacer pedagogia es lo ideal, creo que he dicho varias veces lo de educar, pero el problema es que ahora mismo no estamos para perder el tiempo y hace falta tomar soluciones, empezar a enseñar como se ahorra energia pero a la vez el infractor que sea sancionado, no le veo el problema.

211170183187zl8.png
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dimitry escribió :
    Un ejemplo muy claro, que crees que es más efectivo para un crío, ¿premiarle cuando se porta bien o un cachete cuando se porta mal?

Las dos son complementarias y yo creo que ambas son efectivas, pero particularmente me gusta más la primera siempre que sea posible.

Cuando mi hijo se sienta a la mesa correctamente, utiliza los cubiertos como debe, habla con la boca vacía, mastica con la boca cerrada, ¿se está portando bien o correctamente? ¿tengo o no tengo que premiarle? image
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    Dimitry escribió :

Pues ninguna de las dos cosas, no premio a mi hija cuando cumple con su obligacion y nunca le he dado un cachete.image

El que cumple con sus obligaciones no tiene porque hacerlo esperando un premio, no digo que vayamos a colgar de la horca el que gaste mas luz, pero si a sancionar el que utilice mucho mas de lo que se podria calificar como un consumo responsable.

Si mañana la DGT dice que me va a regalar un llavero porque no me ha puesto una denuncia en 25 años que tengo el carnet les diria que se lo metan por el culete, no merezco nada, he sido un conductor responsable, es lo que yo creo.

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Hacer pedagogia es lo ideal, creo que he dicho varias veces lo de educar, pero el problema es que ahora mismo no estamos para perder el tiempo y hace falta tomar soluciones, empezar a enseñar como se ahorra energia pero a la vez el infractor que sea sancionado, no le veo el problema.
    Como ha dicho Dimitry ambas medidas son complementarias, es lo que se viene reclamando en nuestro gremio donde la gente se queja del afan recaudatorio....con la diferencia que en un caso estas cometiendo un delito contra la seguridad vial etc etc y en el otro lado solo estas penalizando un consumo elevado y siempre habrá quien se pueda permitir pagar mas.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    A los dos: estamos hablando de rectificar un mal comportamiento.

Si el consumo energético no fuese un problema tampoco estaríamos hablando de subvenciones de bombillas ni de multas image
    JesusFZ6Naked escribió :
    Cuando mi hijo se sienta a la mesa correctamente, utiliza los cubiertos como debe, habla con la boca vacía, mastica con la boca cerrada, ¿se está portando bien o correctamente? ¿tengo o no tengo que premiarle? image
    A discreccion, seguro que de una manera u otra ya premias ese buen comportamiento pero el refuerzo positivo es eso, positivo animas a que continue o a que se esfuerce mas aun.Y en estos casos la explicacion de xq se le premia es tan importante sinó mas que en los casos en los que se sanciona.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    A discreccion, seguro que de una manera u otra ya premias ese buen comportamiento pero el refuerzo positivo es eso, positivo animas a que continue o a que se esfuerce mas aun.Y en estos casos la explicacion de xq se le premia es tan importante sinó mas que en los casos en los que se sanciona.
    Cierto. Pero el niño no está haciendo nada extraordinario. El refuerzo positivo sería la recompensa justa a su correcto comportamiento. Un billete de 5 € sería la recompensa si además de eso ayuda en las tareas de casa que no son propias de su obligación.

Y si se comporta mal en la mesa lo que hago es que le castigo sin PSP durante toda la tarde.

Si yo consumo responsablemente nadie tiene siquiera porqué darme una palmadita en la espalda. Ya se que soy responsable consumiendo. Pero me gustaría que al pavo que va vacilando de no se cuantas miles de frigorías en su casa le metan un puyazo por ****. Si se puede permitir pagarlo, que lo pague. Y si no puede que sea igual de responsable o más que yo.
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues nada, que nos regalen las bombillas de esas para ahorrar.... y como la mayoría de la gente no tenemos ni **** idea, pensaremos que no gastan apenas electricidad y nos las dejaremos encendidas todo el día, por lo que consumiremos el triple... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo