¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece la ultima genialidad de este gobierno?

124»

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Esta claro, yo te aseguro que en mi casa tengo bombillas de bajo consumo en casi todos los sitios posibles y sale a cuenta.

Pero estas propuestas mas que animadversion es que en un momento de crisis economica suenan a tonteria para distraer la atencion mas que soluciones, si lo hacen en una epoca de bonanza creo que tendria mas aceptacion, pero aqui los politicos parece que piensan con el culo en vez de la cabeza.
    La animadversion es cosa de todos...los politicos que tenemos son los politicos que nos merecemos, y el problema es lo polarizada que está la vida politica que incluso en los temas menos polemicos, impide por regla general admitir o reconocer las propuestas positivas si vienen de enfrente xq eso es mostrar debilidad.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    La animadversion es cosa de todos...los politicos que tenemos son los politicos que nos merecemos, y el problema es lo polarizada que está la vida politica que incluso en los temas menos polemicos, impide por regla general admitir o reconocer las propuestas positivas si vienen de enfrente xq eso es mostrar debilidad.

Cierto, aunque en este caso los currantes que se reian no tenian mucha pinta de ser de enfrente.imageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    el coyote ds escribió :
    Ahora mismo las lámparas de bajo consumo, el que no las tiene es porque no le sale del nís. En algunas estancias de la casa tampoco sirven. Entras al baño a echar un pis y terminas antes de que la lámpara de toda la luz. Si es algo más delicado, hay que esperar a que de toda la luz (=más tiempo encendida), o tirar de una "downlight", pero estas no son baratas precisamente. Si pones un fluorescente para echar un pis, más de lo mismo.

Y van a repartirlas por las casas o enviarán un vale por correo? A cada hogar, o sólo a la primera residencia? Y me valdrán para la mesilla de noche y poco más o las podré poner en el estudio? ¿Darán 1 en septiembre y la otra en enero? Pues sí, a mi también me parece ridículo.

Una cosa que me choca es que se suele asociar el ahorro energético con los combustibles fósiles (usease, mayormente petróleo) y se dice que el estado gasta X miles de millones en importarlos. Pero que yo sepa, el estado dejó de comprar petróleo desde que la petrolera estatal se privatizó.

Otro apunte. Medidas de ahorro energético, pero por protocolo todo quisque en edificios públicos con chaqueta y corbata y el aire acondicionado a rular sin tino. Puestos a imitar a Fidel, todos en guayabera. image
    https://es.wikipedia.org/wiki/Cool_Biz

Estoy de acuerdo contigo y harto de pasar frio en mi oficina. Claro yo voy con camiseta porque soy un pringaillo de la misma y tal, pero el aire está a tope... como van con traje y corbata...

en fin... a mí también me corroe la duda sobre como nos las harían llegar

Salu2
    Desaparecido
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Cierto, aunque en este caso los currantes que se reian no tenian mucha pinta de ser de enfrente.imageimage
    No esos por regla general opinan que ese tipo de propuestas solo las hacen gente de la acera de enfrente.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    No esos por regla general opinan que ese tipo de propuestas solo las hacen gente de la acera de enfrente.

imageimageimageimage

Por cierto, algun pariente cercano a algun ministro tiene una agencia de transportes??? tambien tengo curiosidad en ver como las envian.imageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Kade_alcKade_alc Forero Senior ✭✭✭
    Es como si fuera una "dictadura" "camuflada"... nose... son absurdos de la politica que han elegido los españoles image Pero bueno...

Lo proximo es regalar mantas para no poner la calefaccion, y abanicos para el verano...
    ]
  • Dai-shi escribió :
    Eso es un pensamiento a corto plazo, dado el ahorro de energia que suponen y a la mayor vida util de las bombillas de bajo consumo frente a las tradicionales a medio plazo sale mas baratas...
    El problema en la mayoria de estas cosas es la animadversion que tenemos frente a quien hace la propuesta y mas en un pais donde no se espera nada bueno del gobierno. En otros lares mas al norte este tipo de propuestas son mas comunes y tienen mejor acojida por parte de los ciudadanos.
    El gobierno podria prohibir la venta de bombillas normales pero claro, siempre podria salir algun ferretero que se declarase objetor deconciencia...image

Que es algo bueno, pues supongo que si, que el ahorro de energia nunca viene mal, aunque alguien seguramente se embolse pasta por el trato de esa compra de bombillas.

Pero el problemon de crisis que se nos viene encima no se arregla con 4 bombillas, es muy grave lo que esta pasando y lo que viene como para que se entretengan en minucias que no van a solucionar nada.

hundimiento2ed0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo