¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué hacer? Paquete de correos y cambio de domicilio de recepcion...

VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
El viernes pasado pedí unas cosillas por ebay y creyendo que me llegarian antes de hoy (ultimo dia de curro antes de vacaciones) a la oficina....pues me las han mandado a la direccion del curro. Mañana ya chapamos por vacaciones y claro...si no me llega el papelito o el paquete aqui porque no va a haber nadie para recibirlo...como me hago con el paquete? voy a correos identificandome y me lo entregarán alli o como? image
Dibujo1.jpg

Comentarios

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Vicctor escribió :
    El viernes pasado pedí unas cosillas por ebay y creyendo que me llegarian antes de hoy (ultimo dia de curro antes de vacaciones) a la oficina....pues me las han mandado a la direccion del curro. Mañana ya chapamos por vacaciones y claro...si no me llega el papelito o el paquete aqui porque no va a haber nadie para recibirlo...como me hago con el paquete? voy a correos identificandome y me lo entregarán alli o como? image

Puedes solicitar en Correos una reexpedición del envío. Pregúntalo en la oficina
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si la empresa esta cerrada, dejaran el papel de aviso, con dicho papel vas a la oficina de correos, te identificas y te dan el paquete, creo que la oficina lo tiene 15 dias antes de devolverlo al remitente.

si no tienes el papel pero el paquete te lo envian a tu nombre con que pases por la oficina y te identifiques lo normal es que te lo den.

Tampoco estaria de mas que te pasaras por la oficina y comentaras lo que va a pasar, espero que sea un pueblo donde sabes a que oficina perteneces.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Llama a la oficina de correos de esa zona y diles que vas tú personalmente a recogerlo, si no lo sacarán a reparto y dejarán una nota de todas maneras.

Si está a tu nombre y llevas el DNI, no tendrás ningún problema.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Si la empresa esta cerrada, dejaran el papel de aviso, con dicho papel vas a la oficina de correos, te identificas y te dan el paquete, creo que la oficina lo tiene 15 dias antes de devolverlo al remitente.

si no tienes el papel pero el paquete te lo envian a tu nombre con que pases por la oficina y te identifiques lo normal es que te lo den.

Tampoco estaria de mas que te pasaras por la oficina y comentaras lo que va a pasar, espero que sea un pueblo donde sabes a que oficina perteneces.

Es en valencia capital, yo creo que me pasaré por la central de la plaza del ayuntamiento image

gracias chicos por vuestras respuestas!!!! image
    Dibujo1.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió :
    Es en valencia capital, yo creo que me pasaré por la central de la plaza del ayuntamiento image

gracias chicos por vuestras respuestas!!!! image

Mejor, asi lo comentas y no creo que tengas problemasimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo