¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una placa dental pudo causar la lesión de Cristiano

MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
Una placa dental pudo causar la lesión de Cristiano

cristiano040708_ES.jpg
Y mientras en Manchester esperan la llegada de Cristiano Ronaldo, el astro portugués se encuentra en Lisboa apurando los últimos días de la primera fase de recuperación del tobillo derecho. Después de pasar unas semanas de relax en Los Ángeles, le ha llegado la hora al luso de dedicarse en exclusiva a su puesta a punto para volver a los terrenos de juego.

Por eso ayer por la tarde se acercó hasta la localidad lusa de Pombal para acudir a la clínica de un prestigioso dentista, aunque su preocupación en esta ocasión no respondía a temas bucales.

El extremo del Manchester, en compañía de su agente Jorge Mendes, visitó al odontólogo para consultar si los problemas en su tobillo podían haber sido causados por una placa dental mal colocada. Y es que muchas dolencias corporales tienen su origen en problemas de tipo bucal. Alrededor de las ocho de la tarde Cristiano abandonó la clínica y regresó a Lisboa junto a Mendes.

ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Va a ser como el tema de la colonia y Cañizares... imageimageimage
dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!

Comentarios

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me duelen los hue...Voy a ir al dentista!!!imageimageimage
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Amos no me jodas!! image
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder no sabeis q si tienes tos y te rascas los **** se te quita el olor de los pies...ains q incultos...imageimageimageimage
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues tocando los pies se solucionan dolores en muchas partes del cuerpo, quien sabe.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    Aquí uno del gremio image

Que se entiende por placa dental mal colocada?
    Se la colocaron mal en la boca o en tobillo?

Ya sé que el del gremio soy yo, pero para llegar a un diagnóstico antes tengo que conocer algunos detalles.

V'sss dentales

PD: Abro consulta en foro motos.net image
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • iñaki amorebietaiñaki amorebieta Forero Master ✭✭✭✭
    vsilver escribió :

Ya sé que el del gremio soy yo, pero para llegar a un diagnóstico antes tengo que conocer algunos detalles.

V'sss dentales

1º paciente: ¿Por que hay veces que me pica tanto el huevo que me empieza a pitar el oido y me acabo rascando la oreja para calmar el picor??image (te lo juro que a veces me pasa)image
    ninjaru6.jpgfirmass4.png dscn0134pi7.jpgmininja.png
    Blog MOTOZERRAK con info sobre informe carreteras Bizkaia:https://motozerrak.blogspot.com/
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    ¿Por que cuando cagas no puedes evitar mear tambien? dudas que le surgen a uno oyeimage
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Pues tocando los pies se solucionan dolores en muchas partes del cuerpo, quien sabe.image

Si eso si, pero al reves... no se yo... xD
  • quickangelquickangel MegaForero ✭✭✭
    vsilver escribió :

V'sss dentales

Otro masimageimage
    Estos dentistas Neurofocales estan muy locos,por ejemplo se asocian problemas de rodilla con los dientes centrales superioresimage
    que es una placa dental una amalgama ,resina o placa de bruxismo???image
    Vss dentales Colombianasimage
    "Mis probabilidades de éxito aumentan con cada nuevo intento"
  • vsilvervsilver Forero Senior ✭✭✭
    iñaki amorebieta escribió :
    1º paciente: ¿Por que hay veces que me pica tanto el huevo que me empieza a pitar el oido y me acabo rascando la oreja para calmar el picor??image (te lo juro que a veces me pasa)image

Si tuvieses el huevo en su sitio no te pasaria esto image

Siguiente consulta? image

Que alguien nos aclare la duda por favor, a ver si voy a tener que advertir a mis pacientes de que las "placas dentales" producen cogera

V'sss dentales con cogera
    "Afición es todo lo que vence a la razón"
    "Hasta 170 cv, como los uses, depende de ti"
    "Cuando dejas atrás el miedo, te sientes libre"
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :

Pues es verdadimage

*Aunque este me parece a mi que tiene mucha jetaimage
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
  • YAMYAM escribió :

Sin ir más lejos, el golfista Olazabal estuvo a punto de retirarse hace años por una fascitis plantar crónica en ambos pies, hasta que un médico descubrió que era por un problema de cervicales.

El problema de Cristiano es que le da mucho a la fiesta image , pedazo fichaje si viene a Madrid image
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    LUIGI69 escribió :
    Sin ir más lejos, el golfista Olazabal estuvo a punto de retirarse hace años por una fascitis plantar crónica en ambos pies, hasta que un médico descubrió que era por un problema de cervicales.

El problema de Cristiano es que le da mucho a la fiesta image , pedazo fichaje si viene a Madrid image

Pero ahora no tiene a Ronaldo ni a Roberto Carlos para salir de fiesta por ahi... aunque siempre puede juntarse con Guti y andar agrraditos de la mano por ahi... imageimageimage
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo