¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Busco/Compro neumaticos Pilot Power 2ct***

ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
Muy buenas a [email protected],

despues de muchoooo tiempo sin escribir en el foro (cosas de la vida, de las vacaciones y tal...) vuelvo a [email protected] en busca de ofertas para estos neumaticos...

Alguien que este al dia de donde sale mejor comprarlos??? Busco la pareja para mi R6 del 05...las medidas, pues, si no me equivocoimage:

120/70/17+180/55/17

Ilustremos:

2ctwk2.jpg

Bueno...gracias por la info u ofertas...image....lo mas barato que he encontrado creo que eran unos 255 leuros la pareja.

Saludos,

Ajo3D.
30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
«1

Comentarios

• insiderinsider Forero Master ✭✭✭✭
    Preguntale al forero gab34,
  • yami465yami465 Forero Senior ✭✭✭
    o a kakeimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]QUE NO ME HE CAIDO ES MI FORMA DE BAJAR
    https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    creo que ya he preguntado a esos 3 foreros...vaya pocas respuestas...veo que esto no ha cambiado...si hubiese titulado el post : "Alvaro busca gomas" tendria ya 6 paginas...imageimageimage.

Enfin, hay cosas que nunca cambiaran...como se me ocurre preguntar por neumaticos en un foro de motos...image

Gracias a los 3 foreros...

Saludos,

Ajo3D.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    No te quejes tanto, hombre; fíjate en éste que puse hace un par de días, sobre seguridad motociclista: ninguna respuesta y 20 lecturasimage. Sobre seguridad, repitoimage

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=180101

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    ajo3d escribió :
    Muy buenas a [email protected],

despues de muchoooo tiempo sin escribir en el foro (cosas de la vida, de las vacaciones y tal...) vuelvo a [email protected] en busca de ofertas para estos neumaticos...

Alguien que este al dia de donde sale mejor comprarlos??? Busco la pareja para mi R6 del 05...las medidas, pues, si no me equivocoimage:

120/70/17+180/55/17

Ilustremos:

2ctwk2.jpg

Bueno...gracias por la info u ofertas...image....lo mas barato que he encontrado creo que eran unos 255 leuros la pareja.

Saludos,

Ajo3D.

Pásate por el Sektor Navajo y pregúntale a Gab34 que los tiene a muy buen precio.
    Un saludo.image
  • TidusXXTidusXX MegaForero ✭✭✭✭✭
    eiii.. pues a parte de esos 3 habia alguno más.. mira de poner la entrada también en mecánica y accesorios.. no suelen tardar en contestar.. aunque ahora con agosto por medio.. no se como andará el tema.. image

y no te quejes coñe.. que solo lleva 10 horas el post.. imageimage

Pd: el foro está paraillo últimamente.. image

v'sss image
    Ceberrita... siempre rodaremos juntos...image
    No me quejo, no me quejo....image....era para darle "chicha" al tema a ver si se animaba la peña a contestar! :D

Ya he hablado con Kake y con Gab34...por cuanto me puede salir montarlos en Madrid???...solo el delantero...el trasero todavia va bien el que llevo...

Ajo3D.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Arribaaaaaaaaaaa!!!! Que sigo sin ruedas......image

Ajo3D.

PD: Repito la pregunta: Alguien conoce algun taller en MADRID donde monten las gomas y no me quiten los ojos por ello? Seria solo la delantera....con respecto a las ruedas, lo mas barato que he encontrado por internet, salen por 275 euros...como lo veis?

Gracias.

Ajo3D.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    En mi pueblo me han pedido 300 € montados. Casi seguro que los monte allí, cuando me vaya a pasar la segunda quincena del mes.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    SV R? escribió :
    En mi pueblo me han pedido 300 € montados. Casi seguro que los monte allí, cuando me vaya a pasar la segunda quincena del mes.

Me pilla lejos no? jejejejeimage

Venga...alguna ayudita por parte de los [email protected] de Madrid...solo he cambiado neumaticos una vez y ha sido en Andorra...

Ajo3D.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    ajo3d escribió :
    Me pilla lejos no? jejejejeimage

Ajo3D.

sí, unos 500 km. de nada... Me parece que no te va a compensar image

ARRIBA, ARRIBA, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA imageimageimage

Ajo3D.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • GarcyGarcy Forero Master
    yo cuando los cambie me soplaron 52 eurazos!!! me parecio un **** de pelotas... pero bueno... no me quedaba otra...

www.mototec.com

estan en fuenlabrada!! Suerte man!imageimage
    Gracias Garcy...lo voy a mirar....52 pavos...hay que joderse! :D

Ajo3D.

Garcy escribió :
    yo cuando los cambie me soplaron 52 eurazos!!! me parecio un **** de pelotas... pero bueno... no me quedaba otra...

www.mototec.com

estan en fuenlabrada!! Suerte man!imageimage
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • SerperoSerpero Forero Junior
    Hola, yo estoy en el mismo caso que tu. por internet las he visto a 275, pero el montaje en cualquier taller no baja de 40 euros.

En neumaticosmasbaratos salen por 320 montadas. estan en el puente de ventas, y es lo mas barato que he encontrado.

yo casi prefiero pagar 320 montadas que 275, llevarlas al taller y me cobren 40, por que entre otras cosas, las ruedas las tendria que llevar en un coche + la moto + alquien que lleve el coche... en fin.

Como ahora estoy de vacaciones me imagino que esperare a septiembre para cambiarlas, pero yo es lo mejor que he encontrado.

Si sabes de algo mejor, comentamelo que toy buscando.

Saludos.
  • KakeKake MegaForero
    A ver.....voy a aclarar una cosita que me estais poniendo malo con este post imageimageimageimage

En internet, y concretamente en este foro, hay varias personas y/o empresas vendiendo ruedas. Puedes confiar en cualquiera de ellos, sobre todo en los foreros habituales (yo no confio en un tio que se registra en el foro exclusivamente para vender, pero si en todos los que venden siendo ya foreros conocidos).

Respecto a talleres, la verdad es que os moveis poco por lo general.

En muchos casos, de venta por internet, hay talleres concertados. En muchos otros casos, sin necesidad de taller concertado, encuentras buenos precios.

Sin ir más lejos, en RacingZone tengo acuerdo con varios talleres, aunque por fechas, la mitad están de vacaciones ya que es la fecha que menos movimiento hay.

Tengo talleres que cambian gomas por 10 € y otros por 15 € (el precio habitual).

20 € por rueda ya me parece caro.

Tambien hay alguno que se ha subido al carro, y ha pasado de la noche a la mañana, sin previo aviso (el aviso llegó despues) a cobrar a mis clientes 25 € en lugar de 15 €. Con ese taller no vuelvo a trabajar (60 % de subida de precios....solo porque te mando clientes???)

En resumen, ajo3d, no le des tantas vueltas tio. Si sabes las ruedas que quieres, y has visto los precios que hay en internet, y los que vas a tener en la calle, pilla donde mejor te vaya a salir todo, pero no le des tantas vueltas tronco...

Yo ya te digo, que precisamente en Madrid, en Septiembre, 15 € por rueda. Fuera de Madrid, en los alrededores, 10-15 € por rueda.
  • KakeKake MegaForero
    Ah! otra cosa.....
    yo casi prefiero pagar 320 montadas que 275, llevarlas al taller y me cobren 40, por que entre otras cosas, las ruedas las tendria que llevar en un coche + la moto + alquien que lleve el coche... en fin.

esto no es asi....

Si yo te doy un taller concertado, y tu quedas con el taller en cambiarlas alli por el precio que ellos te digan, en lugar de darme como dirección de envio la de tu casa, me das la dirección del taller y las ruedas van directamente al taller.....

Os complicais mucho la vida image
    Vamos a ver Kake...image

Si me complico tanto es porque no tengo mucho tiempo entre semana de investigar (saglo muy tarde del curro> 20h) y es la primera vez que cambio ruedas en Madrid (es lo que tiene ser novato).

Yo te pillo las ruedas, pero tengo que llevarla atada al cuello al taller a que me la monten, porque no tengo lata...

Si me dices que me envias las ruedas a la direccion de algun taller con el que tu tengas acuerdo o lo que sea y me cobra 15 pavos pa montarla no se hable mas.

Gracias tiu.

Ajo3D.

Kake escribió :
    A ver.....voy a aclarar una cosita que me estais poniendo malo con este post imageimageimageimage

En internet, y concretamente en este foro, hay varias personas y/o empresas vendiendo ruedas. Puedes confiar en cualquiera de ellos, sobre todo en los foreros habituales (yo no confio en un tio que se registra en el foro exclusivamente para vender, pero si en todos los que venden siendo ya foreros conocidos).

Respecto a talleres, la verdad es que os moveis poco por lo general.

En muchos casos, de venta por internet, hay talleres concertados. En muchos otros casos, sin necesidad de taller concertado, encuentras buenos precios.

Sin ir más lejos, en RacingZone tengo acuerdo con varios talleres, aunque por fechas, la mitad están de vacaciones ya que es la fecha que menos movimiento hay.

Tengo talleres que cambian gomas por 10 € y otros por 15 € (el precio habitual).

20 € por rueda ya me parece caro.

Tambien hay alguno que se ha subido al carro, y ha pasado de la noche a la mañana, sin previo aviso (el aviso llegó despues) a cobrar a mis clientes 25 € en lugar de 15 €. Con ese taller no vuelvo a trabajar (60 % de subida de precios....solo porque te mando clientes???)

En resumen, ajo3d, no le des tantas vueltas tio. Si sabes las ruedas que quieres, y has visto los precios que hay en internet, y los que vas a tener en la calle, pilla donde mejor te vaya a salir todo, pero no le des tantas vueltas tronco...

Yo ya te digo, que precisamente en Madrid, en Septiembre, 15 € por rueda. Fuera de Madrid, en los alrededores, 10-15 € por rueda.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Por cierto...por ahora solo necestio montar la delantera...la trasera me la quedaria yo en casa hasta que haga falta su cambio...image....me envias una a cada direccion? jajaja...:D

Ajo3D.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
  • KakeKake MegaForero
    ajo3d escribió :
    Vamos a ver Kake...image

Si me complico tanto es porque no tengo mucho tiempo entre semana de investigar (saglo muy tarde del curro> 20h) y es la primera vez que cambio ruedas en Madrid (es lo que tiene ser novato).

Yo te pillo las ruedas, pero tengo que llevarla atada al cuello al taller a que me la monten, porque no tengo lata...

Si me dices que me envias las ruedas a la direccion de algun taller con el que tu tengas acuerdo o lo que sea y me cobra 15 pavos pa montarla no se hable mas.

Gracias tiu.

Ajo3D.

Si todo esto me lo preguntas en el privado en lugar de abrir post en el general, hace 5 dias que habias tenido la respuesta imageimageimageimageimage

Pero bueno.....a ver si sirve para el resto cuando lo lean.
  • KakeKake MegaForero
    ajo3d escribió :
    Por cierto...por ahora solo necestio montar la delantera...la trasera me la quedaria yo en casa hasta que haga falta su cambio...image....me envias una a cada direccion? jajaja...:D

Ajo3D.

Eso es más complicado, porque serian 2 envios diferentes, 2 precios diferentes......

Cuando necesitas montar la delantera y cuando la trasera?
  • SerperoSerpero Forero Junior
    Kake escribió :
    Ah! otra cosa.....

esto no es asi....

Si yo te doy un taller concertado, y tu quedas con el taller en cambiarlas alli por el precio que ellos te digan, en lugar de darme como dirección de envio la de tu casa, me das la dirección del taller y las ruedas van directamente al taller.....

Os complicais mucho la vida image

Bueno, no pense que tuvieses talleres concertados en madrid. Si las mandas directamente a destino, entonces si sale mejor.

Por otro lado, Una pregunta sobre ruedas (tambien soy algo novato con las gomas). Realizando una conduccion rapida, sin entrar en circuito, que gomas recomendarias tu. por que con varios talleres que he hablado, me han dicho que con unas diablo (por ejemplo) la mayoria de las personas van sobrados, con lo que no se si merece tanto la pena pagar unas 2ct.

la duda es que tanta gnte habla tan bien de ellas, que no se...

Saludos
    Kake escribió :
    Eso es más complicado, porque serian 2 envios diferentes, 2 precios diferentes......

Cuando necesitas montar la delantera y cuando la trasera?

La delantera YA!...la trasera va de **** madre...esa me la llevo atada a la esplada no hay problema... image.

Me mandas un privi y me explicas como hacerlo?

Gracias Kake...

Ajo3D.
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg

black_ribbon.gif
    Con unas Diablo en carretera vas más que bien, por lo menos con una 600 o una bicilíndrica como la mía. El tema es que yo solo me ahorraría 20 € en las Pirelli y para eso pruebo las 2CT.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo