¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me quieren estafar, tened cuidado, con lo que haceis.

REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno hace un semana puse el anuncio que vendia mi moto, y el otro dia recibi este correo, claro, ni que decir tiene........

Vaya cara tan dura que tienen los estafadores estos.....

Una pena, que no haya entidades que se dedique a controlar a estos estafadores.

Bueno juzgar vosotros mismos.......

Esto es lo que me respondio el tio, cuando le dije que si, que vendia la moto,
que todavia estaba en venta.

____________________________________________________________________________________________________
Hello ,
Thanks for the mail sorry i couldnt reply so fast.I have been a little bit busy at work that is why and i was out of town for some business that is why.so i am happy to read from you that you are selling the bike to me and i will be gald if you can consider it sold to me permanently.As the payment will be processed this week and you will get payment by next week.Hope you can understand and i shall be expecting your mail soonest.so about the payment the only method of my payment is with a Certified Bank Draft Cheque in Euros is what will be issued to you...so the requirement of how i am making the payment and what i need to make the payment is in my last email to you and dont forget to indicate your last price...So this is what i need from you to make the payment:

Name????
Address???
City????
State????
Country?????
Phone???

This is what i need to make payment to you.So this is what i am waiting for from you soon....Thanks and God bless..Stay blessed....NOTE:I am handling the shipping my self with my own pesonal shipping agent...
James.

Hola,
Gracias por el correo sentimos i podría responder de manera fast.I han sido un poco ocupado en el trabajo que es la razón por la i y se fuera de la ciudad para algunos negocios que se why.so Me alegra leer que usted está vendiendo la moto a mí y yo se gald si se puede considerar que vendió a mí permanently.As el pago será procesado esta semana y usted recibirá el pago el próximo week.Hope puede entender y voy a estar esperando tu mail sobre el soonest..so el pago único método de pago es a mi con un Certificado de Proyecto de Banco del cheque en euros es lo que se publicará a usted ... por lo que el requisito de la forma en que estoy realizando el pago y lo que necesito para hacer el pago es en mi último e-mail a y dont le olvide de indicar su último precio ... Así que esto es lo que necesito de usted para realizar el pago:

Nombre?
Dirección?
Ciudad?
Estado?
País ?????
Teléfono?

Esto es lo que necesito para hacer el pago a you.So Esto es lo que estoy esperando para que de pronto .... Gracias y que Dios los bendiga .. Stay bendita .... NOTA: Soy el manejo de envío de mi auto con mis propios pesonal agente marítimo ...

James.

Yo le ponia bien el careto, a este tal James................... image

Como minimo lo mandaba ha un Maxilofacial....

image

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo