¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo que siempre he sido anti-honda.....

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Hoy he sucumbido a la tentación

honda_2007-civic-type-s-002_1.jpg

156984.jpg

1391487471_65b25374e3.jpg?v=0

1392382662_8295fd0c47.jpg?v=0

acabo de encargar uno de éstos :) igualico al de la foto, que compartirá lecho
en cuanto me lo matriculen con mi yamaha... a ver si se le pega algo y se me vuelve como las hondas ... image
19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
«134

Comentarios

• vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    buena compra tio, mi proximo coche estara entre este o el audi A3, eso si comienzo a trabajar de nuevo que la construccion aun esta jodia
    Sr.Nais escribió : »
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...
  • GarcyGarcy Forero Master
    enhorabuena man por tu nueva compra!!!

que lo disfrutes con mucha salud!!! y ya te podras llevar a las chatis a lo oscuro aunque llueva!!!imageimageimage
  • yami465yami465 Forero Senior ✭✭✭
    traidor yamaha for everimageimage ya pondras fotos de cuano lo tengasimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]QUE NO ME HE CAIDO ES MI FORMA DE BAJAR
    https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    vimaluga2006 escribió :
    buena compra tio, mi proximo coche estara entre este o el audi A3, eso si comienzo a trabajar de nuevo que la construccion aun esta jodia

uy la construcción... yo parece que arrastro las crisis.

Mis padres tienen un a4 y es canela fina. estamos super encantados con él, pero claro... honda es honda image

Son 5 años de garantía, xenon, alarma, techo solar, llantas de 17, taloneras, faldones, 2 escapes, retrovisores eléctricos, viene de serie con tweeters,es super ancho por dentro... la caña, a mí me encanta.

De hecho no lo cambiaba por un a3, ni por un bmw serie 1, ni por ningún otro de su categoría.

No es barato, pero bueno, tampoco llega a los precios de bmw y audi.
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una **** **** de coche.

Pero muy grande.

**** imageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    Garcy escribió :
    enhorabuena man por tu nueva compra!!!

que lo disfrutes con mucha salud!!! y ya te podras llevar a las chatis a lo oscuro aunque llueva!!!imageimageimage

gracias!!

na, yo soy algo tradicional, como en casa en ningún sitio. Lo bueno es que si reclinas el asiento hay un montón de espacio, y si abres el techo ves las estrellas image Lo único que espero que tenga algún tipo de filtro, a ver si se me va a torrar la calva todo el sol en la sesera.
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    uy la construcción... yo parece que arrastro las crisis.

Mis padres tienen un a4 y es canela fina. estamos super encantados con él, pero claro... honda es honda image

Son 5 años de garantía, xenon, alarma, techo solar, llantas de 17, taloneras, faldones, 2 escapes, retrovisores eléctricos, viene de serie con tweeters,es super ancho por dentro... la caña, a mí me encanta.

De hecho no lo cambiaba por un a3, ni por un bmw serie 1, ni por ningún otro de su categoría.

No es barato, pero bueno, tampoco llega a los precios de bmw y audi.

Me encanta compañero, mucho mas bonito que A3, golf etc...

Dentro de unos años, quien sabe.

Hay versión diesel?
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder cenju.... menos mal que no te mola Honda... pa cuando la vtr sp2 esa image
    imageimageimage ¡Hola, Soy Karri! imageimageimage
    firmascopia.jpg
    image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

KILAMAR33 escribió :
    Es una **** **** de coche.

Pero muy grande.

**** imageimageimage

jeje es que ahora que se han publicao las balanzas fiscales, con las perras de los catalufos el resto de españa a vivir jajajajjaajajaja

Pues lo he encargao gracias al trallazo que me dio la r6 en cheste jejeje. Si no sería un ibiza o cualquier coche más barato y estaría mirando pepinos de 1000 pero.... adoro mis huesos como están, enteritos y perfectamente ajustados los unos con los otros image que con lo que me gusta buscar los límites ... mal asunto.
    jabor escribió :
    Me encanta compañero, mucho mas bonito que A3, golf etc...

Dentro de unos años, quien sabe.

Hay versión diesel?

sí, hay un 2.2 diesel y un 1.8 gasofa, ambos de 140 caballos.

El mío acelera de 0 a 100 en 8.9, el diesel ni me lo imagino! pero le hago pocos kms al año y me gusta más el sonido gasolina image además se me iba más de precio.

También tienen un cambio secuencial, el i-shift que es una virguería. Y un modelo superior, el type R, de 201 cvs, pero claro, tampoco era plan de pagar 5 o 6 mil euracos más (aunque molaría para darle alguna estrujadilla en la sierra y meterlo a circuito, pero quiero creer que no soy tan quemao)image

Me han sorprendido mucho los compactos, tienen un montón de espacio por dentro. Este en concreto tiene 485 litros de maletero y los espacios traseros son sobradamente amplios image yo pensaba que eso era cosa de berlinas grandes.
    El forero polacufo ixy, tiene uno igual en neglo y todo. Estube a punto de asesinarlo para quedarme con el coche imageimageimage

Cenjuro escribió :
    sí, hay un 2.2 diesel y un 1.8 gasofa, ambos de 140 caballos.

El mío acelera de 0 a 100 en 8.9, el diesel ni me lo imagino! pero le hago pocos kms al año y me gusta más el sonido gasolina image además se me iba más de precio.

También tienen un cambio secuencial, el i-shift que es una virguería. Y un modelo superior, el type R, de 201 cvs, pero claro, tampoco era plan de pagar 5 o 6 mil euracos más (aunque molaría para darle alguna estrujadilla en la sierra y meterlo a circuito, pero quiero creer que no soy tan quemao)image

Me han sorprendido mucho los compactos, tienen un montón de espacio por dentro. Este en concreto tiene 485 litros de maletero y los espacios traseros son sobradamente amplios image yo pensaba que eso era cosa de berlinas grandes.

El tipe R lo tiene un amigo de toda la vida, y es una gozada ir en élimage

Mi vecino tiene el mismo coche que tu en rojo, en gasolina, y tanto por fuera como por dentro es una maravilla.

Es un coche que se codea de tu a tu con el BMW serie 1 y el A3, y encima por el mismo precio, ya te habrás dado cuenta, viene cargado hasta las cejas.

Los coches japos aparte de ser fiables vienen cargaditos de extras, que en marcas Europeas se paga muy alto.

Mi padre tiene ahora mismo dos coches:

*Un A6 del 96, que funciona a la perfección, estamos todos contentisimos con él, no ha dado problemas, pero siempre nos dice, que al comprar un audi, te entra la gula de ponerle cuero, climatizador y cositas así, que al final pagas a precio de oro.

*El otro tiene apenas 5 meses, es un Honda Accord 2.2 luxury 148cv, y os aseguro, que por los 35.000€ que cuesta no encontrarás en el mercado mejor berlina precio/prestaciones.( de esa gama)
    Estamos encantado con él, va fino como la seda, y para mi opinión mas bonito que los Audi y BMW
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

• Saint-CarmelSaint-Carmel Forero Senior ✭✭✭
    Bonito carro. image

Vsssss
    zzzyg5.jpg

Saint-Carmel escribió :
    Bonito carro. image

Vsssss

Oye, solo por curiosidad, me podrías decir el porque del sigillum templi en tu avatar?

• thorthor MegaForero ✭✭✭
    ¿ Y el detalle del cojín en forma de estrella roja en la parte trasera? ¿ Te estas reconduciendo por el buen camino?

Espero que lo asegures todo riesgo, parece un coche muy goloso.
    ural-history-image2.jpg
  • davidsvdavidsv Forero Senior ✭✭✭
    muy chulo , cuando pusistes las fotos del post del focus me enamore de el . pero este tb me gusta mucho
    P5020850-1.jpg

tehagoracingteamforo7da.jpg
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Buen coche. Yo tengo el Civic anterior 1.7 diesel y no he tenido ni el más minimo problema con él en los 4 años y medio y 85.000 kms que tiene image

Como vamos a comprar otro coche para mi mujer, estamos mirando, entre otros, este. Me salía por por 23.000 euros un km 0 con todo el equipamiento, incluyendo tapicería de cuero y motor 2.2 diesel. El Type S Heritage por 22.000 y pico euros.

Pero a ella le gusta más el A3 (24.000 euros el 1.4 gasolina) image
  • joder que moto mas rrrrraraimage
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo hasta q no saken un depostivo yamaha no me compro coxe, traidor image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero no eras tu quien se iba a pillar un S2000 o Z350?

Buena compra con el Civic... a mi me mola su diseño futuristico y la consola parece sacada de una nave... aunque no le agrada a todos image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • SUBIYAMASUBIYAMA Forero Master ✭✭
    Muy guapo!!!

felicidades, como te han comentado Ixy tiene el mismo diesel en negro, es muy guapo, he viajado varias veces con él y el coche es una maravilla, buena compraimage

mándale un privi a ixy que el sabe de un foro dedicado a este modelo, y allá te enterarás de todoimage

yo te veo rekemau como para haberte comprado el "R"imageimage
    xcanyadd4.jpgalcarras20757if7.jpg

DON´T WORRY BE HIPPY!!imageimage
  • DeNiS_89DeNiS_89 Forero Master ✭✭✭
    Mesh-R escribió :
    Pero no eras tu quien se iba a pillar un S2000 o Z350?

Buena compra con el Civic... a mi me mola su diseño futuristico y la consola parece sacada de una nave... aunque no le agrada a todos image

El que se iba a comprar el S2000 o el Z era Kawaman image

Cenju al final el Heritage no? Buena elección image
    SUBIYAMA escribió :
    Muy guapo!!!

felicidades, como te han comentado Ixy tiene el mismo diesel en negro, es muy guapo, he viajado varias veces con él y el coche es una maravilla, buena compraimage

mándale un privi a ixy que el sabe de un foro dedicado a este modelo, y allá te enterarás de todoimage

yo te veo rekemau como para haberte comprado el "R"imageimage

El **** no tiene lo que hay que tener para comprarse un R, coletudo imageimageimage

• baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimage
    Cenjuro escribió :
    Hoy he sucumbido a la tentación

honda_2007-civic-type-s-002_1.jpg

156984.jpg

1391487471_65b25374e3.jpg?v=0

1392382662_8295fd0c47.jpg?v=0

acabo de encargar uno de éstos :) igualico al de la foto, que compartirá lecho
    en cuanto me lo matriculen con mi yamaha... a ver si se le pega algo y se me vuelve como las hondas ... image

trankilo que yo en el garaje tengo un accord y una fz6s y no veas lo bien que se llevan
    ni discuten por las noches ni se ponen celosos ni nada de nada image
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estás forrado y encima currando de 08 a 15...

Que asco de vida tengo! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo