¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuantos subnormales hay por haber??

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
«13

Comentarios

• danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Yo no entiendo cmo te puedes dejar a tu hijo olvidado en el coche, para flipar
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    Eskorpí escribió :

Si lo hicieron conscientemente, los mataría a los 2.

Si realmente fue un error, totalmente incosciente, doy mi pésame a la familia, y ánimos para afrontarlo.

Tiene que ser un durísimo palo para el padre cargar con la culpa de la muerte de su hijo.

*Podria habernos pasado a cualquiera con nuestros padres.

*Aunque como bien digo, si fue para deshacerde del niño, esta gente no mereve vivir
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
  • jntn01jntn01 Forero Senior ✭✭✭
    porque serian unos drogatas o algo parecido...
    img_a67092.jpg
  • cubemotocubemoto Forero Master ✭✭✭✭
    la verdad es k kuesta de entender...
    _41749082_haka_allblacks416.jpg

hondacbr125r-big.jpg
  • A_I_T_O_RA_I_T_O_R Forero Senior ✭✭✭
    Lo he visto en las noticias,no me entra en la cabecita que se pueda hacer eso la verdad...no entiendo.
    harlock6cp9.jpgphoto051mq6.jpg

"Hay quien ha venido al mundo para amar a una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella..."
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    jabor escribió :
    Si lo hicieron conscientemente, los mataría a los 2.

Si realmente fue un error, totalmente incosciente, doy mi pésame a la familia, y ánimos para afrontarlo.

Tiene que ser un durísimo palo para el padre cargar con la culpa de la muerte de su hijo.

*Podria habernos pasado a cualquiera con nuestros padres.

*Aunque como bien digo, si fue para deshacerde del niño, esta gente no mereve vivir

Ni inconsciente ni ostias, no tiene escusa, sea como sea es un ****, se trata de tu hijo!! no de dejarte olvidado el mobil dentro del coche!; ser padre conlleva una gran responsabilidad las 24 horas del dia que se tiene que afrontar, la vida de tu hijo pequeño tiene que ser mas importante que la tuya propia, pk la criatura depende de ti, asi que hay que tener la cabeza donde se tiene que tener y punto. Si son inutiles que se metan un **** o se corten los **** y no tengan hijos.

20.giffuckyou.gif
  • Lorenzo_LamasLorenzo_Lamas Banned ✭✭✭
    ¿Me están tomando el pelo? ¿Cómo que no se dio cuenta de que el bebé iba en la canastilla? Era un bebé, no un camaleón, no se mimetizaría con la canastilla, ¿no? Hoy día cualquiera es padre. Esto no es un despiste, es negligencia y ojalá lo pague.
    Que lo encierren durante 25 días en un maletero con el coche aparcado en un descampado.
    APATRULLANDO LA CIUDÁ imageimage

lorenzolamas5ea2.jpgroadsignmalvinas1sq9.jpg
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Quizás este tipo de traslados sean frecuentes y que por una vez han bajado la guardia, es una pena, pero no deja de ser un error, fatal, pro error al fin y al cabo.
    ural-history-image2.jpg
    Eskorpí escribió :
    Ni inconsciente ni ostias, no tiene escusa, sea como sea es un ****, se trata de tu hijo!! no de dejarte olvidado el mobil dentro del coche!; ser padre conlleva una gran responsabilidad las 24 horas del dia que se tiene que afrontar, la vida de tu hijo pequeño tiene que ser mas importante que la tuya propia, pk la criatura depende de ti, asi que hay que tener la cabeza donde se tiene que tener y punto. Si son inutiles que se metan un **** o se corten los **** y no tengan hijos.

Yo estoy de acuerdo contigo, solo digo que no creo que sea el momento de criticar si todo fue un error fatalimage

*Te cuento un caso.

Al lado de una propiedad de mi familia en getxo, sucedió un trágico accidente donde un niño de 1 año se cayó por la ventana y se mató.

Los padres son unas personas bonísimas, amigos de mi familia de toda la vida, y sinceramente, el padre, ha perdido "un poco la cabeza" desde aquello.

Que se pudo haber evitado si el niño hubiese estado mas protegido por una cuna o lo que sea?¿?

Pues no lo discuto, pero es ese caso, te digo que son unos padres excelentes y que han sufrido una barbaridad, algo inimaginable para cualquiera de los aquñi prsentes.

Meterte a la cama todos los días con el pensamiento de culpa de la muerte de tu jiho es muy duro, y como ya te digo tengo un caso muy cercano, en el como ya he dicho, les pordría haber pasado a mis padres, o a los vuestrosimage

Como digo, si fue un malentendido, no nos hacemos la idea de lo destrozado que tiene que estar el padre en estos momentos, que muy posiblemente, era un padrazo, y un descuido, un simple malentendido de quien llevaba al hijo, ha acarreado unas consecuencias de este calibre.

Escorpí, es este foro eres de las personas con las que no quiero discutir, me caes bien, asique cada uno tiene una opinión.

Yo solo digo, que si tu, hubieras sabido de cerca un caso parecido como el que yo he visto, te replantearías la culpabilidad de los padres.

*Como dejo bien claro, si no fue un descuido y un acto intencionado, estas desgraciados merecen un castigo peor de los que la ley en España permiteimage
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

jabor escribió :
    Yo estoy de acuerdo contigo, solo digo que no creo que sea el momento de criticar si todo fue un error fatalimage

*Te cuento un caso.

Al lado de una propiedad de mi familia en getxo, sucedió un trágico accidente donde un niño de 1 año se cayó por la ventana y se mató.

Los padres son unas personas bonísimas, amigos de mi familia de toda la vida, y sinceramente, el padre, ha perdido "un poco la cabeza" desde aquello.

Que se pudo haber evitado si el niño hubiese estado mas protegido por una cuna o lo que sea?¿?

Pues no lo discuto, pero es ese caso, te digo que son unos padres excelentes y que han sufrido una barbaridad, algo inimaginable para cualquiera de los aquñi prsentes.

Meterte a la cama todos los días con el pensamiento de culpa de la muerte de tu jiho es muy duro, y como ya te digo tengo un caso muy cercano, en el como ya he dicho, les pordría haber pasado a mis padres, o a los vuestrosimage

Como digo, si fue un malentendido, no nos hacemos la idea de lo destrozado que tiene que estar el padre en estos momentos, que muy posiblemente, era un padrazo, y un descuido, un simple malentendido de quien llevaba al hijo, ha acarreado unas consecuencias de este calibre.

Escorpí, es este foro eres de las personas con las que no quiero discutir, me caes bien, asique cada uno tiene una opinión.

Yo solo digo, que si tu, hubieras sabido de cerca un caso parecido como el que yo he visto, te replantearías la culpabilidad de los padres.

*Como dejo bien claro, si no fue un descuido y un acto intencionado, estas desgraciados merecen un castigo peor de los que la ley en España permiteimage

Te entiendo, los padres no son Dioses, no son perfectos no pueden controlarlo todo, sin ir mas lejos a mi hermana se le cayo su hija de 6 meses desde la mesa, estaba atada a su sillita pero la cria se movio y callo de cara, tuvo una contusion que la dejo inconsciente y se tubo que llevar a urgencias; afortunadamente se quedo en un susto, y fue un descuido de 5 segundos, esto le puede pasar a cualquiera,los niños pequeños se mueven corren, se caen no son conscientes del peligro y alguna **** siempre se llevan, pk no podemos estar siempre en todas.
    Pero estamos hablando de un caso bien diferente al de tus vecinos, que es el de olvidarte de tu propio hijo en un coche, el caso de Olot es confusion pero viene a ser lo mismo; lo mas acojonante es que en pocas semanas se han dado varios casos en España.

20.giffuckyou.gif
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno no se que decir, leer casos de dejarse al hijo en el coche para ir al bar o cualquier otra cosa es para **** un tiro al padre/madre, en este caso en particular siendo gemelos quiero pensar que realmente creia que iban con la madre en el otro coche.

De los casos similares que suelen ocurrir, quizas este sea de los que te dejan con muchas dudas.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Como bien dice Eskorpi, una cosa es que se te caiga el niño al suelo (me pasó con mi hija de bebé), incluso que en un fatal descuido se empine a la ventana y caiga, nadie está a salvo de semejante tragedia, pero meter al niño en el maletaro, olvidarse encima del capó (ví un caso) ó dejarlo dentro a 40º, ni descuido ni leches, no tiene perdón.

Son ambos casos evitables, estamos de acuerdo, pero la diligencia a seguir en uno y enotro no tiene comparación. Que se caiga el niño a la piscina nos pasa a cualquiera, pero que se caiga y por estar haciendo no se que, se pase el niño 2 minutos bajo el agua, va un abismo.
    Eskorpí escribió :
    Te entiendo, los padres no son Dioses, no son perfectos no pueden controlarlo todo, sin ir mas lejos a mi hermana se le cayo su hija de 6 meses desde la mesa, estaba atada a su sillita pero la cria se movio y callo de cara, tuvo una contusion que la dejo inconsciente y se tubo que llevar a urgencias; afortunadamente se quedo en un susto, y fue un descuido de 5 segundos, esto le puede pasar a cualquiera,los niños pequeños se mueven corren, se caen no son conscientes del peligro y alguna **** siempre se llevan, pk no podemos estar siempre en todas.
    Pero estamos hablando de un caso bien diferente al de tus vecinos, que es el de olvidarte de tu propio hijo en un coche, el caso de Olot es confusion pero viene a ser lo mismo; lo mas acojonante es que en pocas semanas se han dado varios casos en España.

Esque por eso me parece sospechoso, olvidarte al hijo, es muy sospechosoimage

Si se sabe que lo hiecieron para deshacerse del niño, me parece lo mas asceroso que pueden hacer unos padresimageimageimageimage

*Hablando

Eskorpí escribió :

Esque por eso me parece sospechoso, olvidarte al hijo, es muy sospechosoimage

Si se sabe que lo hiecieron para deshacerse del niño, me parece lo mas asceroso que pueden hacer unos padresimageimageimageimage

*Hablando se entiende la gente ^^

LUIGI69 escribió :
    Como bien dice Eskorpi, una cosa es que se te caiga el niño al suelo (me pasó con mi hija de bebé), incluso que en un fatal descuido se empine a la ventana y caiga, nadie está a salvo de semejante tragedia, pero meter al niño en el maletaro, olvidarse encima del capó (ví un caso) ó dejarlo dentro a 40º, ni descuido ni leches, no tiene perdón.

Son ambos casos evitables, estamos de acuerdo, pero la diligencia a seguir en uno y enotro no tiene comparación. Que se caiga el niño a la piscina nos pasa a cualquiera, pero que se caiga y por estar haciendo no se que, se pase el niño 2 minutos bajo el agua, va un abismo.

Es que no se olvido al niño en el maletero, es que no se dio cuenta que iba el niño, no quiero disculparlo pero tampoco quiero enviarlo al paredon.

Para mi es lo mismo el ejemplo del niño que se ahoga en la piscina, no veo la diferencia, vamos, casi peor lo de la piscina porque sabes que esta.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Es que no se olvido al niño en el maletero, es que no se dio cuenta que iba el niño, no quiero disculparlo pero tampoco quiero enviarlo al paredon.

Para mi es lo mismo el ejemplo del niño que se ahoga en la piscina, no veo la diferencia, vamos, casi peor lo de la piscina porque sabes que esta.

Esque yo por eso no me atrevo a cusar al padre.

Dan a entender que el padre guardó la cuna porque entendió que el bebe iva en el coche de su mujer, asique simplemente la guardó.

El momento de ir a sacar la cuna, BUFFF, no quiero ni imajinar lo que sintió el padre

jabor escribió :

Dan a entender que el padre guardó la cuna porque entendió que el bebe iva en el coche de su mujer, asique simplemente la guardó.

El momento de ir a sacar la cuna, BUFFF, no quiero ni imajinar lo que sintió el padre

A eso me refiero, llevar a tu hijo y olvidarte es de juzgado pero en este caso no sabia que lo llevaba, falta de entendimiento??? error??? no lo se, pero no veo el caso como otros similares.

211170183187zl8.png
  • davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    Buf!.

Yo, sinceramente, si se trata de un error o de un olvido de forma inconsciente, compadezco al pobre crío, pero también a los padres.

Dudo que lleguen a recuperarse del todo...
    Un saludete!
    jabor escribió :

Debe de ser el peor de los infiernos!!, pero cuando se tiene un retoño no se pueden hacer las cosas adestajo pim pam pum...., segun como se mire y se plante se puede considerar un accidente fortuito, pero como han dicho por alli arriba estas cosas son evitables.

20.giffuckyou.gif
  • YAMYAM escribió :

Cieto, no me acordaba de la noticia, lo confundí con el otro, pero, joé macho ¿como no te puedes dar cuenta que el canastillo está lleno?, es que no me entra en la cabeza. Que fue un descuido está claro, pero hay descuidos y descuidos. El otro día me contarn de una que metiendo el maxicosi en el coche, dejó el bebé el el capó, y ya se metía para arrancar, si no llega a ser por un grupo de gente que iba en un autobús parado al lado, adiós niño, amosnomejodas.

Lo de la piscina, el otro día en Madrid, y hace unos meses en un colegio de Madrid donde trabaja mi hermana, la directora se le ha ido la cabeza.
    Eskorpí escribió :
    Debe de ser el peor de los infiernos!!, pero cuando se tiene un retoño no se pueden hacer las cosas adestajo pim pam pum...., segun como se mire y se plante se puede considerar un accidente fortuito, pero como han dicho por alli arriba estas cosas son evitables.

No quiero ni imajinarmelo.

Aunque yo la verdad, veo raro que no sintiera el la cuna estaba con mas peso, pero bueno, ya se veráimage

LUIGI69 escribió :
    Cieto, no me acordaba de la noticia, lo confundí con el otro, pero, joé macho ¿como no te puedes dar cuenta que el canastillo está lleno?, es que no me entra en la cabeza. Que fue un descuido está claro, pero hay descuidos y descuidos. El otro día me contarn de una que metiendo el maxicosi en el coche, dejó el bebé el el capó, y ya se metía para arrancar, si no llega a ser por un grupo de gente que iba en un autobús parado al lado, adiós niño, amosnomejodas.

Lo de la piscina, el otro día en Madrid, y hace unos meses en un colegio de Madrid donde trabaja mi hermana, la directora se le ha ido la cabeza.

Soy padre y aunque mi hija tiene casi 11 años lo paso fatal intentando tenerla siempre controlada, cuando son pequeños es peor pero por contra mas facil de cometer un error, muy jodido el tema, algunos casos son para pegarles un tiro al padre/madre, pero otros ......

En el tema de las piscinas un accidente puede ocurrir en cualquier momento, pero por lo que te comentaba casi lo veo peor ya que esta claro que al p oder ocurrir nuestra atencion debe de ser constante.

211170183187zl8.png
  • YAMYAM escribió :
    Soy padre y aunque mi hija tiene casi 11 años lo paso fatal intentando tenerla siempre controlada, cuando son pequeños es peor pero por contra mas facil de cometer un error, muy jodido el tema, algunos casos son para pegarles un tiro al padre/madre, pero otros ......

En el tema de las piscinas un accidente puede ocurrir en cualquier momento, pero por lo que te comentaba casi lo veo peor ya que esta claro que al p oder ocurrir nuestra atencion debe de ser constante.

Personalmente soy dado a distraerme a veces (moto, coche, etc), pero cuando voy con la niña, mil ojos son pocos, aunque nadie se escapa de cometer errores. Aun así no quiero estar en la piel de ese padre, debe ser horrible perder al hijo pero la sensación de culpabilidad es inimaginable.
  • WalshWalsh Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no puedo hacer otra cosa que compadecer a los padres. Lo veo como un trágico accidente. El padre ni siquiera sabía que él llevaba al niño. No se descuidó, sino que estaba falto de información.
    jabor escribió :
    No quiero ni imajinarmelo.

Aunque yo la verdad, veo raro que no sintiera el la cuna estaba con mas peso, pero bueno, ya se veráimage

Según he oído por la TV, viajaban en coches diferentes porque estaban haciendo mudanzas. Seguro que si cogió la canastita justo después de coger un bulto muy pesado, esa canastita le tenía que dar la sensación de vacía.

No sé... dicen que piensa mal y acertarás, pero en este caso, yo lo último que podría hacer es recriminarle algo al padre... bastante mal lo debe estar pasando.
  • DIOSDIOS Banned ✭✭
    ahora podran adoptar un nen , quizas extremeño para que no pase hambre
    gods-pc2.jpgdrottinn8fpel1.jpg
    ivich636 escribió :
    A ver dios, pedazo de ****.................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo