¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"me he acavado una 600" toi harto de oirla

DemonDemon Forero Senior ✭✭✭
Hayer sali con unos amigos y fuimos a montserrat , un carretera muy wapa pero muy vigilada por los mossus , cuando paramos al final nos ponemos a hablar que si esa curva que si la otra , y uno **** me he de comprar una 1000 porque la 600 ya me la he acavado ( una r6 con menos de un año) y yo mmmmmmmmmmmm claro por eso con mi susuki gs 500 te podia seguir el ritmo ( moto infinitamente inferior a la r6), es la 12 ves que me dicen que se han acavado una 600.

PD: Alguien cre que uno se puede acavar una 600 rr actual que llegan a 280?

Porque para acavarte una moto has de rodar al limite , si ruedas al limite te caes algun dia si te caes rodando al limite en una 600 rr por carretera te matas.

Vsssssssssss
[SIGPIC][/SIGPIC]La vida es cortaimagesi no la disfrutamos nosotros quien lo ara?image ? Vsssssssss
«13456

Comentarios

• SkAmmeLsSkAmmeLs Forero Senior ✭✭
    Dudo muchisimo que se la haya acabado... a no ser que antes de esa 600 ya haya llevado una 1000 porque llevara años conduciendo.... sino lo dudo.

P.D.: el verbo acabar con B.
    foro1qk0.jpgimagen88az0.jpgminibzq.jpg
  • PayaSetePayaSete Forero Senior ✭✭✭
    esos personajes estan en todos los sitios...
    mas de la mitad que tienen 1000 rr solo la exprimen en autovias....

un saludo
    campillos271lljc8.jpg
  • yami465yami465 Forero Senior ✭✭✭
    mi sincera opinion es ke no creo ke te hayas acabado la 600 porke no creo ke la hayas puesto ni al 80% de rendimiento y mucho menos en carretera a parte ke tienes ke tener unas manos y manejo espectacular
    [SIGPIC][/SIGPIC]QUE NO ME HE CAIDO ES MI FORMA DE BAJAR
    https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY
  • yami465yami465 Forero Senior ✭✭✭
    ademas te dire ke es mi segunda 600:8: y mas contento ke unas castañuelas
    [SIGPIC][/SIGPIC]QUE NO ME HE CAIDO ES MI FORMA DE BAJAR
    https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY
  • maiquelmaiquel Forero Master ✭✭✭✭
    Pues felicidades, compañero.
    Si quieres, te presto el 80% que me sobra de la mía.
    image
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    flipaos correrectas

PD: mola la gente que responde sin leer el post...
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • lo dudo pero este mundo esta asta los topes de insensatos que no tienen ni idea de que es una moto.pocas personas se terminan una 600 de ultimas generaciones.puede que prefieras mas potencia solo por aceleracion o sensaciones pero loque es exprimirla del todo pocas personasimage saludos
  • AtilaZAtilaZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demon escribió :
    Hayer sali con unos amigos y fuimos a montserrat , un carretera muy wapa pero muy vigilada por los mossus , cuando paramos al final nos ponemos a hablar que si esa curva que si la otra , y uno **** me he de comprar una 1000 porque la 600 ya me la he acavado ( una r6 con menos de un año) y yo mmmmmmmmmmmm claro por eso con mi susuki gs 500 te podia seguir el ritmo ( moto infinitamente inferior a la r6), es la 12 ves que me dicen que se han acavado una 600.

PD: Alguien cre que uno se puede acavar una 600 rr actual que llegan a 280?

Porque para acavarte una moto has de rodar al limite , si ruedas al limite te caes algun dia si te caes rodando al limite en una 600 rr por carretera te matas.

Vsssssssssss

macho... es que tu tambien.............. mira que no perder el ritmo del chaval...

claro, si con una GS 500 ibas a su paso, es normal que quiera una mil, para dejarte atrás....

• perillacbrperillacbr Forero Senior ✭✭✭
    Lo que se les acaban son las neuronasimage
    305_small.jpg

La vida es un combate, te golpean, te caes, te levantas y sigues peleando hasta el final.
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo un amiguete que ahora tiene una gsxr de 600 un año y medio y ya me está diciendo que quiere o la mil o la r1 nueva que saquen, dice que ya se ha acabado la 600 image . Este tio, la usa para ir a currar, ir al Gym y pasearse, con los dedos de una mano puedo contar las veces que ha salido de curvas y todavía no sabe lo que es un circuito.

Yo me compré la Rone porque era mi "sueño" pero en su momento tenía clarísimo que ni de coña me había acabado la 600 y que mucho menos me acabaría la mil, pero bueno, allá cada uno...image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • DemonDemon Forero Senior ✭✭✭
    merci por lo de la B jeje, el compañero tiene 22 años y es la primera moto grande que lleva y a este paso la ultima .
    [SIGPIC][/SIGPIC]La vida es cortaimagesi no la disfrutamos nosotros quien lo ara?image ? Vsssssssss
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    ****! Como mola!

Tienes un colega en motoGP y no nos lo habías dicho!

O es muy bueno o muy flipao

Slds
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    danger_dsj escribió :
    flipaos correrectas

justo lo que estaba pensando...imageimage
    Desaparecido
  • ejecutala 1/2ejecutala 1/2 Forero Junior
    comprendo que diga que le gustaria estrenar una moto nueva o que le gusta una 1000 en concreto, pero de eso a acbarla... ****, en unos curvas donde tu le has podido seguirle no creo , a no ser que tu (@Demon) seas la reencarnacion de Rossi.
    Y si el tio sigue en sus trece pues ... para que una mil si se puede preparar la 600 para que sea como un misil: se aligera y power commander + escapes completos +cambio de piezas de motor (bielas, cigueñales...) ya veras luego si eso va "empepinado"
    Burn2Large.jpg5779783-lg.jpg
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Yo solo digo que hay gente para todo image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • NelisSakiNelisSaki Forero Senior ✭✭✭
    para acabarte una 600 no hace falta ira 280.... simplemente ves k a la salida de curva en altos no te responde lo que tu quisieras!!!
    Ir al límite no significa ir a tope de velocidad punta, sino a las revoluciones adequadas para que tire la 600... si la llevas a la salida a 5000 vueltas aceleras y ni se mueve del sitio, cosa que con la 1000 no pasa!!! pero si sales de curva a 15000 cambias a 16500 y vas acelerando, cuando llegas a este punto k la moto baila por todos lados, y las amortiguaciones no responden, te la habras acabado, y no hace falta cambiar a la mil, retocas amortiguación y seguro k no te la acabas por carretera!!!
    Equipo A Racing Team equipoaracingteamcopiarwc6.jpg
    img4089kz8.jpg img4089capat2.jpg img4177copiarmf1.jpg

sector5ac5qk0.jpg
    Member #14 Sector Macarra
  • ahivamiviejaahivamivieja Forero Senior ✭✭✭
    cómo puede acabarse alguien una moto en carretera abierta
    Esta firma está escrita con una tinta especial que solo ven los gays...
    firma1-1.jpgfirma2-1.jpgsektorcharr.jpg

Los mejores precios en: Arlen Ness, Arrow, Berik, Braking, Dainese, D.I.D., Gaerne, KrTuned, Laser, Leo Vince, Levior, Mivv, Shoei pinchando en:
    www.bob-exhausts-racing.com
    https://stores.ebay.es/bob-exhausts

• Veyron90Veyron90 Forero Master
    Mucha gente no nos acabamos ni siquiera nuestra bicicleta, y eso que en bici voy follao image esto ocurre porque la tecnología cada vez está mas por encima del usuario corriente.

Digo usuario corriente porque hay algunos pilotos que son muy buenos y que pueden permitirse el lujo de comentarios como "me he acabado la moto" o "me falta moto" pero la mayoría dudo que sepa sacarle el 100% a unos buenos frenos unas buenas suspensiones o a unos motores de 125 cv (salvo en rectas).

Otro tema es el de poder disfrutar de una moto con potencia extra para hacer mas facil un adelantamiento o simplemente porque te gusta el modelo o porque quieres disponer de los 180cv de una 1.000c.c. eso es otro tema, de hecho yo seré de los que quiera una moto con motor de sobra, pero no diré que me la he acabado.

Veyron
    15fnal1.jpg
  • kraftalegurkraftalegur Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo sólo espero no tener la desgracia de coincidir con ninguno de éstos "pilotos" en carretera abierta mientras prueban si se les queda pequeña o no la moto image .

V'sss
  • WalshWalsh Forero Senior ✭✭✭
    danger_dsj escribió :
    flipaos correrectas

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

+1
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ejecutala 1/2 escribió :
    comprendo que diga que le gustaria estrenar una moto nueva o que le gusta una 1000 en concreto, pero de eso a acbarla... ****, en unos curvas donde tu le has podido seguirle no creo , a no ser que tu (@Demon) seas la reencarnacion de Rossi.
    Y si el tio sigue en sus trece pues ... para que una mil si se puede preparar la 600 para que sea como un misil: se aligera y power commander + escapes completos +cambio de piezas de motor (bielas, cigueñales...) ya veras luego si eso va "empepinado"

Pa mi que tu tambien eres tan fliapo o mas como el amigo del creador del post. Que sentido tiene jugar con la fiabilidad y dinero de todas las piezas que dices para la calle? amen de la ilegalidad de las mismas fuera del circuito,claro. Me parece de estupidos, es mas, lo podria entender si estas compitiendo y quieres bajar tus registros,¿ pero para la calle? ¿que quieres acelerar de 0-120 tres decimas mas deprisa? ¿no te vale con los menos de 4 segundos que tarda una 600 actual? flipo. Lo que tiene que hacer es aprender a llevar una moto.

A veces pienso que soy el unico que lo hago.

P.D: que se pille una busa que una mil es pa domingueros. Con la busa estas mas cachasimage

image
  • pdepde MegaForero
    yo las 600 me las acabé hace años

yo mismo, con mi mecanismo

por eso me tuve q comprar una 1250

pq estaba hasta las pelotas d tener q cambiar de marcha cada 10 segundos

tener q cambiar de marcha cada 10 segundos es de pobre, de arrastrao, vamos

las 600 son pa los novatos o pa gente q anda apurada d pasta, cosa q estando la crisis como está, es d lo mas normal.

pero lo q cuenta es el PAR, o lo q es lo mismo, los **** d la moto
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    pde escribió :
    yo las 600 me las acabé hace años

yo mismo, con mi mecanismo

por eso me tuve q comprar una 1250

pq estaba hasta las pelotas d tener q cambiar de marcha cada 10 segundos

tener q cambiar de marcha cada 10 segundos es de pobre, de arrastrao, vamos

las 600 son pa los novatos o pa gente q anda apurada d pasta, cosa q estando la crisis como está, es d lo mas normal.

pero lo q cuenta es el PAR, o lo q es lo mismo, los **** d la moto

Asi sin conocerte y en frio solo te puedo decir que:

Cada vez que oigo un comentario como el de tu firma sobre los autenticos moteros o comentarios como el de "ejecutala1/2" me doy mas cuenta de porque la gente que amamos las motos y su conduccion tenemos una fama injusta. Yo amo a las motos y sobre todo amo su disfrute pero ante todo esta la libertad de las personas y odio a los subnormales que alardean de sus motos y su conduccion temeraria poniendo a los demas en peligro. IROS A UN **** CIRCUITO COMO HACEMOS TODOS!!!

Me hierve la sangre con estos pokeros subnormales y lo peor es que luego se quejan de que les pare la GC, cuando lo que tenian que hacer es llevarselos directos a dormir al hotel las rejas. Imbeciles como vosotros son los que atropellan y crean accidentes a personas inocentes. Sois unos insociales y como tal deberiais estar fuera de la sociedad. Basura!!!

image
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Para acabarse una 600 hay que ser un crack, otra cosa es que quiera correr mas en recta, pero desde luego en curva no lo va a hacer
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • ejecutala 1/2ejecutala 1/2 Forero Junior
    @ nestitoloko no se pero yo no he dicho de hacer modificaciones ilegales en la moto. ¿ilegal? ¿quien ha dicho ilegal? ademas humilde no te veo la verdad ( lo digo porque criticar diciendo que te crees que eres el unico que has aprendido a llevar la moto ... te refieres de manera ...¿legal? ... ¿respetando las normativas de velocidad? ... yo creo que con tu sussie no creo que vayas de dominguero , sin tocar rodilla a 100 kmh en una nacional. paso de decir mas que no quiero reventear el post!
    Burn2Large.jpg5779783-lg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo