¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"me he acavado una 600" toi harto de oirla

2456

Comentarios

• nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ejecutala 1/2 escribió :
    @ nestitoloko no se pero yo no he dicho de hacer modificaciones ilegales en la moto. ¿ilegal? ¿quien ha dicho ilegal? ademas humilde no te veo la verdad ( lo digo porque criticar diciendo que te crees que eres el unico que has aprendido a llevar la moto ... te refieres de manera ...¿legal? ... ¿respetando las normativas de velocidad? ... yo creo que con tu sussie no creo que vayas de dominguero , sin tocar rodilla a 100 kmh en una nacional. paso de decir mas que no quiero reventear el post!

Relee la frase, digo que a veces pienso que soy yo el unico que lo hago(me refiero a pensar, no a saber llevar la moto.por eso va en una frase a parte).

Lo de legal lo digo porque si varias power-commander o lo que es lo mismo, electronica, o las bieles y su recorrido o piston y su cubicaje estas haciendo una reforma de importancia a la moto la cual requiere de un proyecto de ingenieria y una aprobacin en la ITV para ser legal. Por cierto, lo de ir deprisa o despacio es ilegal y quien diga que no ha sobrepasado los limites alguna vez.......miente, pero de ahi a hacer caballitos en mitad de la ciudad, ir a 100 en mitad de una calle llena de peatones y demas.........pues hay un abismo. Vamos digo yo. Con respecto a lo de tocar rodilla, pues nunca jamas he tocado en la calle, pa eso pago una vez al mes(+/-) la entrada a circutoimage

image
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo me tuve que cambiar la mil porque me la habia acabado ... image
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • ejecutala 1/2ejecutala 1/2 Forero Junior
    cuidadin @ pde que si te oye el omnipresente (NAVARRO claro esta), que dices que las 600 son o para novatos o para cuando no hay pasta suficiente debido a la "inexistente" crisis, y que las 1000cc o mayor cilindradas como las hayabusas y las zzr1400 son para los que buscan cierto "feeling"; porque el hombre podria soltar otra perla diciendo : claro de que no se respeten los limites de velocidad es de pais rico imageimageimageimageimageimage
    Burn2Large.jpg5779783-lg.jpg
  • pdepde MegaForero
    nestitoloko escribió :
    Asi sin conocerte y en frio solo te puedo decir que:

Cada vez que oigo un comentario como el de tu firma sobre los autenticos moteros o comentarios como el de "ejecutala1/2" me doy mas cuenta de porque la gente que amamos las motos y su conduccion tenemos una fama injusta. Yo amo a las motos y sobre todo amo su disfrute pero ante todo esta la libertad de las personas y odio a los subnormales que alardean de sus motos y su conduccion temeraria poniendo a los demas en peligro. IROS A UN **** CIRCUITO COMO HACEMOS TODOS!!!

Me hierve la sangre con estos pokeros subnormales y lo peor es que luego se quejan de que les pare la GC, cuando lo que tenian que hacer es llevarselos directos a dormir al hotel las rejas. Imbeciles como vosotros son los que atropellan y crean accidentes a personas inocentes. Sois unos insociales y como tal deberiais estar fuera de la sociedad. Basura!!!

nestitoloko
    >marikita

cuando te subas a una mil, te sentiras desflorado

ajajjajajajjajajajajjajaimage

(eso si, las 600 son una buena escuela para el aprendizaje ajajajjaja)image
    vete tu a saber si quiere irse a industria porque ha modificado la moto , cada cual lo suyo . Y si lo he releido y la sintaxis de tu oracion da lugar a confusion , la cual ya esta aclarada.
    pde escribió :
    nestitoloko
    >marikita

cuando te subas a una mil, te sentiras desflorado

ajajjajajajjajajajajjajaimage

(eso si, las 600 son una buena escuela para el aprendizaje ajajajjaja)image

La verdad es que me desconciertas porque no se si lo dices en plan coña(y claro que nos reimos todos) o en serio y ya van 3 comentarios en post distintos(si usas iconos quizas entendamos mejor si es una ironia o no) , pero como he visto lo de tu firma pues me cabrea que esta gente encima de llevarse a una persona querida por delante, que solo tuvo la mala suerte de estar presente, tengan adeptos seguidores como si de deportistas de elite se tratase. A ver si se dan cuentan que su arte esta muy bien pero en lugares cerrados y sin poner en peligro la vida de la gente(Edito. lo que pasa es que en circuito las viejas no les miran, ahora empiezo a entenderlo, al final se trata de falta de autocofianza)

image
    ademas no nos olvidemos .... no es la moto (que si 600 o 1000) es el piloto el que marca las diferencias.
  • baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaaaaaaaaa paparruchadas

a mi la mia tambien se me a acabao y no soy ningun piloto de moto gp

y k pasa

pongo foto de la moto
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
  • baslobaslo MegaForero ✭✭✭✭✭
    MOBILETTE.jpg

y le e sacao el 200% de la moto y ya se me a acabao image
    patamalotes.gif

baslogarito.jpg
  • valbu26valbu26 Forero Senior ✭✭✭
    pde escribió :
    yo las 600 me las acabé hace años

yo mismo, con mi mecanismo

por eso me tuve q comprar una 1250

pq estaba hasta las pelotas d tener q cambiar de marcha cada 10 segundos

tener q cambiar de marcha cada 10 segundos es de pobre, de arrastrao, vamos

las 600 son pa los novatos o pa gente q anda apurada d pasta, cosa q estando la crisis como está, es d lo mas normal.

pero lo q cuenta es el PAR, o lo q es lo mismo, los **** d la moto

Lo divertido de una moto (por lo menos para mi) es cambiar de marcha, si no me gustara cambiar de marcha me compraría un maxiscutre!...las 600 actuales todas tienen bajos suficientes para no tener que estar cambiando de marcha cada 10 segundos manteniendo una conduccion normal.

Una de las cosas por lo que menos me gusta las autovías (a parte de no tener curvas) es porque siempre voy en la misma marcha!

Con respecto al video que tienes en tu firma....image ... supongo que tu no serás ninguno de esos hijos de*****, porque qué quieres que te diga, me pillas un día un poco mosca con el coche y el que se iba a reir iba a ser yo!!! imageimageimageimageimage

saludos
    La Recta = Recorrido mas aburrido entre dos puntos.
    ejecutala 1/2 escribió :
    ademas no nos olvidemos .... no es la moto (que si 600 o 1000) es el piloto el que marca las diferencias.

100% de acuerdo, mi 125 cogia 195 km/h y eso es mas que suficiente para **** a alguien.

image
    nestitoloko escribió :
    100% de acuerdo, mi 125 cogia 195 km/h y eso es mas que suficiente para **** a alguien.

joder si que iba rapida que era??
    ejecutala 1/2 escribió :
    joder si que iba rapida que era??

mito 125 evoluzione, la 7 marchas de 35 de carburador, un autentico tiro, pa ser una 125, y lo mejor es que venia asi de serie.

Edito: bueno, lo dejo que al final rebentamos el post del todo.

image
  • pdepde MegaForero
    valbu26 escribió :

Con respecto al video que tienes en tu firma....image ... supongo que tu no serás ninguno de esos hijos de*****, porque qué quieres que te diga, me pillas un día un poco mosca con el coche y el que se iba a reir iba a ser yo!!! imageimageimageimageimage

saludos

hijoputas los del videoooo?

ya te gustaria a ti dominar la moto como estos monstruos, soenvidioso

habria q verte a ti hasiendo un caballito ejejjeje q nos ibamos a descojonar un rato ajajajjajajajajjajaimage
    Ahora contestando al post...pues todo en esta vida son sensaciones! y tengo amigos con 1000cc y cambiaron porque, en teoría, se había "acabado" la 600.
    Pero te pones hablar con ellos y te das cuenta que en muy muy poquitos casos te acabas una 600 deportiva, sino que cambias de moto y como siempre, pues quieres algo mas!
    Ellos siguen lledo al mismo ritmo que antes, lo único que tienen la "sensación" de que el empuje es mas inmediato y que no tienen porque llevar la moto a 10.000rpm para que te de una "superaceleración", que como todo el mundo sabemos está fuera de la ley...pero bueno , eso ya es otra historia.

saludos, ... V´ssss
    pde escribió :

habria q verte a ti hasiendo un caballito ejejjeje q nos ibamos a descojonar un rato ajajajjajajajajjajaimage

jajaajajajajaaaaimageimageimageimageimageimageimage ...yo envidioso por eso??????...me parece que no me conoces bien!

Envidioso por ir arriesgando mi vida y la vida de los demás??????imageimageimage ...hacer un caballito??..un imbertido??imageimage ...eso que es??...se creen mas "machotes" por hacerlo entre los coches???imageimage ...ahí se vé el grado de madurez de cada uno!

Si quieres hacer el "gamba" vete con un par de colegas a un poligo un día que no haya nadie y lo haces!...pero por el medio de una ciudad...imageimageimage

.........y que envidioso...imageimage ...me gustaría verlos en una carreterita de curvas o circuito!
    pde escribió :

Quizas algunos sepamos, pero ademas de saber tenemos lo que a ellos les falta: inteligencia, madurez, respeto y lo mas importante, educacion, amen de la suficiente autoconfianza de no necesitar hacer eso en la calle para vacilar, yo no necesito que nadie me aplauda para ser feliz.

P.D: sigues desconcertandome.

image
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Esto me hace recordar que de jovencito tenia un amigo que se beneficiaba una chica muy maja, el alardeaba la caña que le daba y que la chica era un poco sosa, vamos que no tiraba mucho y que el era muy macho. El destino hizo que esta chica se enrollara conmigo y la verdad es que fue una pasada, increible. Una máquina, subia a más de 18000 rpm. Ella me confesó que mi amigo no le daba caña...jejeje.
    Soy un matadillo en moto igual que en el ****. Tengo mucho aun por aprender, y eso que peino canas desde hace años.

P.D.: Con mi 1000 en Montmelo hago la salida del curvonne cruzado sacando humo de la rueda a cada vuelta(traducido= alguna vez la hago derrapar pero desde fuera ni se nota)
    Moraleja: No tiene nada que ver lo que uno se cree comparado con lo que es en realidad.
  • C0y0teC0y0te Forero Senior ✭✭✭
    Dime de que presumes y te diré de que careces...
    Ya has leído las "101 Directrices del Motero Novato"? :)

Ligeirinho.gif [SIGPIC][/SIGPIC]

El Blog del C0y0te
  • BlueboyBlueboy Forero Senior ✭✭✭
    pde escribió :
    yo las 600 me las acabé hace años

yo mismo, con mi mecanismo

por eso me tuve q comprar una 1250

pq estaba hasta las pelotas d tener q cambiar de marcha cada 10 segundos

tener q cambiar de marcha cada 10 segundos es de pobre, de arrastrao, vamos

las 600 son pa los novatos o pa gente q anda apurada d pasta, cosa q estando la crisis como está, es d lo mas normal.

pero lo q cuenta es el PAR, o lo q es lo mismo, los **** d la moto

Con 2 ****, estoy de acuerdo, el par lo es todo, la comodidad de achuchar sin tener que reducir
    73003156583431043723100.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    BILICINDRICO POWER
  • dosperolosvdosperolosv Forero Senior ✭✭✭
    A ver si te han dicho que lo que se te ha acabado es la gasolina de la 600...
    020ux6oi7.jpg025ys2nm0.jpg
  • DobleDDobleD Forero Master ✭✭✭✭
    nestitoloko escribió :
    Asi sin conocerte y en frio solo te puedo decir que:

Cada vez que oigo un comentario como el de tu firma sobre los autenticos moteros o comentarios como el de "ejecutala1/2" me doy mas cuenta de porque la gente que amamos las motos y su conduccion tenemos una fama injusta. Yo amo a las motos y sobre todo amo su disfrute pero ante todo esta la libertad de las personas y odio a los subnormales que alardean de sus motos y su conduccion temeraria poniendo a los demas en peligro. IROS A UN **** CIRCUITO COMO HACEMOS TODOS!!!

Me hierve la sangre con estos pokeros subnormales y lo peor es que luego se quejan de que les pare la GC, cuando lo que tenian que hacer es llevarselos directos a dormir al hotel las rejas. Imbeciles como vosotros son los que atropellan y crean accidentes a personas inocentes. Sois unos insociales y como tal deberiais estar fuera de la sociedad. Basura!!!
    pues ya conoces a PDE... cizañero donde los haya!!
    Desaparecido
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Yo ayer me acabé unas natillas
    ¿Ya es hora de que pase al flan con nata? Lo digo por si la nata va a ser mucho para mi...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    DobleD escribió :
    pues ya conoces a PDE... cizañero donde los haya!!

jejej, ya me he dao cuenta, no he tardao mucho en darme cuenta aunque lo raro es no haber topado con el antes mirando el numero de mensajes que tiene. Bueno, por lo menos mete cizaña pero no es un submarino que se dedica a insultar, eso me parece bien.

image
    Blueboy escribió :
    Con 2 ****, estoy de acuerdo, el par lo es todo, la comodidad de achuchar sin tener que reducir

De acuerdo en el concepto pero desacuerdo en mi opinion personal.
    Para mi es mas divertido tener que jugar en circuito con el cambio para salir bien y si fallas sales parado. En carretera es otra cosa muy distinta, en especial si haces muchos km ya que buscas una comodidad rapida sin necesidad de ir pendiente todo el rato del cambio, pero como no es mi caso, pues me tira el circuitoimage

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo