¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"me he acavado una 600" toi harto de oirla

1356

Comentarios

• MiloMilo Forero Senior ✭✭✭
    ejecutala 1/2 escribió :
    comprendo que diga que le gustaria estrenar una moto nueva o que le gusta una 1000 en concreto, pero de eso a acbarla... ****, en unos curvas donde tu le has podido seguirle no creo , a no ser que tu (@Demon) seas la reencarnacion de Rossi.
    Y si el tio sigue en sus trece pues ... para que una mil si se puede preparar la 600 para que sea como un misil: se aligera y power commander + escapes completos +cambio de piezas de motor (bielas, cigueñales...) ya veras luego si eso va "empepinado"

Lo de tu firma parece un poster, centrada me ocupa practicamente los dos monitores imageimage ...

• RobertinRobertin Forero Senior ✭✭✭
    Yo el otro dia me acabé la moto de stoner dando vueltas a la rotonda de mi pueblo, que puedo comprarme ahora mayor que eso?, jajaja, con la er-6f que tengo con 72 cv me sobra moto para ir de curvas a los puertos y para salir a hacer un par de viajes o 3 al año, que decir de las personas, cada uno distribuye la trayectoria de su vida como quiere...
    Los buenos pilotos realizamos la trazada "CASI PERFECTA"
    Saludos desde Ciudad de León
  • BlueboyBlueboy Forero Senior ✭✭✭
    nestitoloko escribió :
    De acuerdo en el concepto pero desacuerdo en mi opinion personal.
    Para mi es mas divertido tener que jugar en circuito con el cambio para salir bien y si fallas sales parado. En carretera es otra cosa muy distinta, en especial si haces muchos km ya que buscas una comodidad rapida sin necesidad de ir pendiente todo el rato del cambio, pero como no es mi caso, pues me tira el circuitoimage

Cuantas veces en mi vida voy a ir a un circuito 20 o 30 sin embargo la moto la uso todos los dias para hacer muchos kilometros.

Me gusta disfrutar de mi maquina el maximo tiempo posible, no solo para circuito, entonces yo lo que busco es que el 99% del tiempo que pase con ella este comodo.

Sinceramente no creo yo que acabe los 170cv que tiene mi moto.

Es que soy muy malo conduciendo!!!!
    73003156583431043723100.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    BILICINDRICO POWER
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo no me he acabado ni me acabaré la mía, pero tengo unas ganas de tener una 1000.............imageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • mc al cuadradomc al cuadrado Forero Senior ✭✭✭
    A mi me pasa lo mismo.No me acabare la 600 jamas pero me muero de ganas de pillar una mil,porque me gusta mas esteticamente,mas rueda,mas frenos,mas par,mismo peso,mas sensaciones.No hace falta acabarse una 600 pa pillarse una mil.Puede ser un capricho,igual que comprarse una 600 para ciudad,carretera y un circuiteo una vez al mes.Para eso hay otros modelos mas apropiados no?Tambien es un capricho.
  • WalshWalsh Forero Senior ✭✭✭
    SosoPez escribió :
    Yo ayer me acabé unas natillas
    ¿Ya es hora de que pase al flan con nata? Lo digo por si la nata va a ser mucho para mi...

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • NelverumNelverum MegaForero
    maiquel escribió :
    Pues felicidades, compañero.
    Si quieres, te presto el 80% que me sobra de la mía.
    image

Pa' qué molestarse en leer las 4 líneas que pone el "chaval", ¿no?

Tú debes ser de los que si no le gusta el título de un libro ni lo lee.... imageimageimage
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • ivich636ivich636 Forero Master
    Yo creo que la pregunta es: ¿ qué es acabarse una moto ?, yo cambié de la 600 a la 1000 y todavía tenía muchisimas cosas por aprender pero la 1000 me resulta mucho más divertida y relajada de conducir. Con la 600 cada vez que salía de curvas volvía a casa estresado por tener que llevarla siemrpe a 12.000rpm, en cambio con la 1000 voy a medio régimen y tan contento.

Ahora, después de haber llevado la 1000 durante un año he vuelto a la 600 y la verdad es que parece un vespino. Me imagino que con el paso de los kilómetros me volveré a acostumbrar porque si no....
    levx.png
  • sirrowsirrow Forero Senior ✭✭✭
    yo hace 2 semanas que tengo el carnet y estoy pensando en cambiarme mi gsx650f por una hayabusa pero nose porque creo que en 2 dias me la voy a terminar y necesitare mas moto..... imageimageimageimageimage

PD: ES BROMAimage
    mis2niaslx3.jpgsusiducha.jpg
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    nestitoloko escribió :
    Pa mi que tu tambien eres tan fliapo o mas como el amigo del creador del post. Que sentido tiene jugar con la fiabilidad y dinero de todas las piezas que dices para la calle? amen de la ilegalidad de las mismas fuera del circuito,claro. Me parece de estupidos, es mas, lo podria entender si estas compitiendo y quieres bajar tus registros,¿ pero para la calle? ¿que quieres acelerar de 0-120 tres decimas mas deprisa? ¿no te vale con los menos de 4 segundos que tarda una 600 actual? flipo. Lo que tiene que hacer es aprender a llevar una moto.

A veces pienso que soy el unico que lo hago.

P.D: que se pille una busa que una mil es pa domingueros. Con la busa estas mas cachasimage
    amigo nestikoloko.......he leido tu post y meneaba la cabeza pensando....que razon tiene este yio....preparar nua moto de esa forma para carretera.....que estupidez......
    pero majo....leo la ultima frase de tu post y me quedo asiimageimageimage
    ¿que sabras tu lo que es una busa?¿que sabras de las posibilidades que te da esa moto?????
    estoy cansdado de ver domingueros en gsxr600.....es la 600 que mas veo un domingo por la sierra......y estoy cansado de ver domingueros en la sierra y pasarles con el barco dominguero de la busa en carreteras reviradas como el berrueco,el atazar,cifuentes.......
    si tu supieses lo que se puede hacer con una busa en una carretera de curvas o un circuito es muy muy posible que te metieses la lengua en el culo de motu propio(voluntariamente)
    he rodado en el jarama detras de un viejo(y lo digo asi.......el payo le faltaba muy poco para apuntarse a las excursiones del inserso)con una R100 CON 20 AÑOS Y SACABA CHISPAS CON TODO LO QUE COLGABA DE LA MOTO...ESCAPES,CABALLETE........
    el dia que tu sepas hacer eso me podras decir que una hayabusa es una 1000 para domingueros...
    pd1:es tan facil hablar sin saber...
    pd2:yo en cambio si hablo con conocimiento...he tenido 2 600cc,1 750,1 900,1 mil y la busa
    pd3:de buen rollo, cuando quieras quedammos a hacer una rutilla y veras lo que se puede hacer con una busa en una carretera de curvas.....
    pd5:si tehubiese guardado la ultima frase hubiesemos leido uno de los pocos post coherentes que has puesto en este foro
    pd5:si quieres motos de teraaceros etc etc etc solo mira en tu perfil...el tanto por ciento de motos para terraceros es la tuya,no la mia.....por lo general la busa(con alguna excepcion)suele llevarla algun puretilla que lleva time en el mundo......en cambio pikachus limitados en paeles,moteros de abril a septiembre y chavales varios son el habitat preferido de tu moto
    saludos y medita a quien ofendes antes de escribir....yo lo he hecho...image
  • KakeKake MegaForero
    El otro dia, repasando el video de Cartagena, me di cuenta de que en 2ª mi moto coge 160 km/h de marcador (echale 145 reales).

Yo tengo una moto que me encanta, vengo de una 600R y tengo otra 600R más moderna.

Es una moto que si algun dia me la acabase, se podria mejorar con 1000 accesorios de competición. Es decir.....en el hipotético caso que algun dia pensase que me acabe la moto, miraré los tiempos de 600 series, y veré que todavia me queda un mundo....

Si algun dia me compro una 1000, será porque me apetezca, no porque la 600 se acabe, porque nunca se acaba no....y quien diga eso....poca idea tiene de llevar una moto.

Tampoco me vale la excusa de los bajos, ya que una 600 no tiene bajos....comparada con una 1000, pero tiene muchos bajos, comparada con una bicilíndrica de 500, por poner un ejemplo....

Cuando quiero ir rápido en circuito y rodar buscando mejorar tiempos, entonces llevo la moto arriba (pues eso....rodando en 2ª a tope de rpm a 160 km/h) pero una 600 R en la calle, ..... te sobra, y no necesitas jugar con el cambio.

Poco más que añadir....image
  • ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya cosas...en carretera cada vez me da mas miedo frenar tarde descolgar intentar ir rapido en definitiva..
    Thunder rossi llevas toda la razon del mundo..la busa una lexe va a ser pa domingueros..la tene el padre de un gran amigo mio y eso es flipante verlo por curvas..va como cualquier rr y ad+ con mucha mas rabia debido a su potencia..la fama que la gente se inventa de una moto para correr en recta es totalmente falsa..
    En cuanto al titulo del post...es mentira..no creo que nadie se acabe nunca una 600..o al menos en carretera..nunca..y lo de jugar con el cambio..ejem..a cuanto tomais las curvas a 200?? pok una 600 a 200 va en 3ª..pillaros una 125 vereis lo que es jugar con el cambio..eso si es divertidisimo
  • HaScHiPUHaScHiPU Forero Senior ✭✭✭
    Pues si quieren más par, que se pillen una bi image
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    Igual no se la ha acabao; igual necesita cambiar de modelo, un bicilindrico como han dicho arriba. A lo mejor se sentiria mas agusto con par en vez de tener que subir de vueltas por sistema para sacar chicha.

En cuanto a lo de la busa, como lo de las BMW o lo de las jondas.... a todos nos jode que se metan con nuestra burra. Incluso a los bmuveros image

Saludos
  • J_F_K_J_F_K_ Forero Senior ✭✭✭
    pde escribió :

pero lo q cuenta es el PAR, o lo q es lo mismo, los **** d la moto

Si no fuera porque odio las firmas (y no lo digo por nadieimage ),me ponia esta frase.

Que grande.image Un placer volver a verle. image

S
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Esta frase es la típica de los niñatos bobos que van por ahí, que se creen pilotos de Moto GP.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • LufyLufy Forero Senior ✭✭✭
    AtilaZ escribió :
    macho... es que tu tambien.............. mira que no perder el ritmo del chaval...

claro, si con una GS 500 ibas a su paso, es normal que quiera una mil, para dejarte atrás....

+1 image

Que aprenda a llevarla. Si se le queda corta es que la está conduciendo mal. No tendrá un paso por curva rápido y estirará las marchas cortas hasta el corte y por eso pensará que necesita más.
    Dile que aprenda a ir con una marcha más alta y que ya verá que puede ir al doble de lo que este llendo ahora
    fotosmotohj2.jpgdibujomr1ne3.jpg

luffycs7.gif
  • zar-cydzar-cyd Forero Senior ✭✭✭
    amigo nestikoloko.......he leido tu post y meneaba la cabeza pensando....que razon tiene este yio....preparar nua moto de esa forma para carretera.....que estupidez......
    pero majo....leo la ultima frase de tu post y me quedo asi
    ¿que sabras tu lo que es una busa?¿que sabras de las posibilidades que te da esa moto?????
    estoy cansdado de ver domingueros en gsxr600.....es la 600 que mas veo un domingo por la sierra......y estoy cansado de ver domingueros en la sierra y pasarles con el barco dominguero de la busa en carreteras reviradas como el berrueco,el atazar,cifuentes.......
    si tu supieses lo que se puede hacer con una busa en una carretera de curvas o un circuito es muy muy posible que te metieses la lengua en el culo de motu propio(voluntariamente)
    he rodado en el jarama detras de un viejo(y lo digo asi.......el payo le faltaba muy poco para apuntarse a las excursiones del inserso)con una R100 CON 20 AÑOS Y SACABA CHISPAS CON TODO LO QUE COLGABA DE LA MOTO...ESCAPES,CABALLETE........
    el dia que tu sepas hacer eso me podras decir que una hayabusa es una 1000 para domingueros...
    pd1:es tan facil hablar sin saber...
    pd2:yo en cambio si hablo con conocimiento...he tenido 2 600cc,1 750,1 900,1 mil y la busa
    pd3:de buen rollo, cuando quieras quedammos a hacer una rutilla y veras lo que se puede hacer con una busa en una carretera de curvas.....
    pd5:si tehubiese guardado la ultima frase hubiesemos leido uno de los pocos post coherentes que has puesto en este foro
    pd5:si quieres motos de teraaceros etc etc etc solo mira en tu perfil...el tanto por ciento de motos para terraceros es la tuya,no la mia.....por lo general la busa(con alguna excepcion)suele llevarla algun puretilla que lleva time en el mundo......en cambio pikachus limitados en paeles,moteros de abril a septiembre y chavales varios son el habitat preferido de tu moto
    saludos y medita a quien ofendes antes de escribir....yo lo he hecho...

Solo una movida, sabes escribir, pero no leer. El chaval puso su postdata de forma sarcastica (no me van los acentos´´). Y no se mete con la busa, lee bien:

P.D: que se pille una busa, que una mil es pa domingueros. Con la busa estas mas cachas

(esto se llama sarcasmo)

medita a quien ofendes antes de escribir....yo lo he hecho...

(esto se llama mentira)
    www.chulaposnostr.tk Foro del sector Chulapos norte de Madrid.

Vespino XLE---->Yamaha TZR 80cc.
    >Daelim Daystar 125cc.
    >Kymco Venox 250 cc.
    >Kawasaki z750
    >¿?
  • AUBREYAUBREY Banned ✭✭✭✭✭
    A mi la verdad es que me importa bastante poco lo que se compre la peña, cada uno sabrá lo que hace.
    No se porqué le pica tanto a la gente que otros se compren motos gordas sin tener "su" experiencia.
    Lo único que se es que con una mil o mas, se va mucho mas comodo, relajado y facilmente rapido, que con una 600.
    image
  • nalag69nalag69 Forero Senior ✭✭✭
    o estas muy loko y eres un makina, o segun mi opinion, es imposible acabarse una 600 en carretera. Si ya es un mundo sacarle el maximo rendimiento en circuito.... ademas, el limite lo suele poner antes el piloto que la montura. sino intentad hacer los tiempos que hacen los "niños" del campeonato mediterraneo.

otra cosa esque te apetezca o te guste mucho pillarte una mil. totalmente respetable.

yo ayer me acabe un ben & jerry's de 500ml. de chocololate fudge brownie.... tendre que pasar al siguiente nivel y meterme el de cookie doughe.jejejejeimage

v'sss
    el miedo es el enemigo del progreso
    vermell248yx5.jpg
  • lpixxslpixxs Forero Senior ✭✭✭
    NelisSaki escribió :
    para acabarte una 600 no hace falta ira 280.... simplemente ves k a la salida de curva en altos no te responde lo que tu quisieras!!!
    Ir al límite no significa ir a tope de velocidad punta, sino a las revoluciones adequadas para que tire la 600... si la llevas a la salida a 5000 vueltas aceleras y ni se mueve del sitio, cosa que con la 1000 no pasa!!! pero si sales de curva a 15000 cambias a 16500 y vas acelerando, cuando llegas a este punto k la moto baila por todos lados, y las amortiguaciones no responden, te la habras acabado, y no hace falta cambiar a la mil, retocas amortiguación y seguro k no te la acabas por carretera!!!

Eso no es "acabarse la 600", eso es sencillamente que no te gusta llevar el motor tan alto de vueltas, te gusta ir un poco menos "estresado" y prefieres una moto con más bajos, pero para eso tambien están las bicilindricas... que son más lógicas para alguien que no le va a exprimir nunca los 170 cv de una mil.

Ahora, si lo que una persona quiere es una mil, por la razón que sea: estética, presencia, etc. en definitiva enmelonamiento, pues que se la compre, pero lo que decía el que inició el post es que se dejaran de fantasmadas, de decir que "me he acabado la 600" y que digan que quieren una mil porque se han "enmelonao".
    V'ssss

seniortt2009sergioromer.jpg
  • AlexHornetAlexHornet Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo me he acavado la 1200 image
    62181526.jpgdsc00696za4.jpg56228239.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Veyron90 escribió :
    Mucha gente no nos acabamos ni siquiera nuestra bicicleta, y eso que en bici voy follao image esto ocurre porque la tecnología cada vez está mas por encima del usuario corriente.

Digo usuario corriente porque hay algunos pilotos que son muy buenos y que pueden permitirse el lujo de comentarios como "me he acabado la moto" o "me falta moto" pero la mayoría dudo que sepa sacarle el 100% a unos buenos frenos unas buenas suspensiones o a unos motores de 125 cv (salvo en rectas).

Otro tema es el de poder disfrutar de una moto con potencia extra para hacer mas facil un adelantamiento o simplemente porque te gusta el modelo o porque quieres disponer de los 180cv de una 1.000c.c. eso es otro tema, de hecho yo seré de los que quiera una moto con motor de sobra, pero no diré que me la he acabado.

Veyron

+1 +2 y +3 aménimage
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • kawaer5kawaer5 Forero Senior ✭✭✭
    Un amiguete mío que lleva dos R1, me ha explicado que llevar la mil es más seguro y más sencillo que la 600, ya que con la pequeña tienes que ir a muchas vueltas y una r6r moderna arriba se pone muy tonta y abajo tira poco con lo que "Ir rápido" en curva es relativamente delicado.
    Con la mil que tiene potencia de sobra al mismo ritmo vas a medio gas y controlas mejor y más fácil.
    Conozco a otro, que ese sí que anda mucho, que también lleva varias miles rrr
    y dice de su última R1 que el nunca le da más de medio gas y que le gusta porque allí lleva potencia de la buena, es muy rápido y es el amo del caballito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo