¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"me he acavado una 600" toi harto de oirla

1246

Comentarios

• mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me quedo flipado con esta gente , una cosa es pillarte una moto por comodidad y otra cosa porque "te la has acabado " ..... para acabarse una 600 hay que echarle muchos ****

Yo tengo la CBR del 05 solo para circuito , es cierto que en las rectas las 1000 te abrasan pero en las frenadas te exiges mas imageimageimage , ademas que para terminarse una 600 ..bufff y mas en carretera que no se necesita tanta moto ni de coña

en fin
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

imageMiembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

imageMiembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    zar-cyd escribió :
    Solo una movida, sabes escribir, pero no leer. El chaval puso su postdata de forma sarcastica (no me van los acentos´´). Y no se mete con la busa, lee bien:

P.D: que se pille una busa, que una mil es pa domingueros. Con la busa estas mas cachas

(esto se llama sarcasmo)

medita a quien ofendes antes de escribir....yo lo he hecho...

(esto se llama mentira)

+1......image
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    AlexHornet escribió :
    Pues yo me he acavado la 1200 image

imageimageimageimage No te preocupes estos ojos de dolar de BMW estan con la 1300 en breves. Solo es dinero imageimage

Saludos
  • castorlococastorloco Forero Senior ✭✭✭
    kawaer5 escribió :
    Un amiguete mío que lleva dos R1, me ha explicado que llevar la mil es más seguro y más sencillo que la 600, ya que con la pequeña tienes que ir a muchas vueltas y una r6r moderna arriba se pone muy tonta y abajo tira poco con lo que "Ir rápido" en curva es relativamente delicado.
    Con la mil que tiene potencia de sobra al mismo ritmo vas a medio gas y controlas mejor y más fácil.

A ver. Esto que expone tu amigo es lo que es una bicilindrica. Una 600 bicilindrica es eso. Bajos (menos que una monocilindrica) par motor y control a medio gas y algo de altos.

Saludos
  • EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    thunder-rossi escribió :
    amigo nestikoloko.......he leido tu post y meneaba la cabeza pensando....que razon tiene este yio....preparar nua moto de esa forma para carretera.....que estupidez......
    pero majo....leo la ultima frase de tu post y me quedo asiimageimageimage
    ¿que sabras tu lo que es una busa?¿que sabras de las posibilidades que te da esa moto?????
    estoy cansdado de ver domingueros en gsxr600.....es la 600 que mas veo un domingo por la sierra......y estoy cansado de ver domingueros en la sierra y pasarles con el barco dominguero de la busa en carreteras reviradas como el berrueco,el atazar,cifuentes.......
    si tu supieses lo que se puede hacer con una busa en una carretera de curvas o un circuito es muy muy posible que te metieses la lengua en el culo de motu propio(voluntariamente)
    he rodado en el jarama detras de un viejo(y lo digo asi.......el payo le faltaba muy poco para apuntarse a las excursiones del inserso)con una R100 CON 20 AÑOS Y SACABA CHISPAS CON TODO LO QUE COLGABA DE LA MOTO...ESCAPES,CABALLETE........
    el dia que tu sepas hacer eso me podras decir que una hayabusa es una 1000 para domingueros...
    pd1:es tan facil hablar sin saber...
    pd2:yo en cambio si hablo con conocimiento...he tenido 2 600cc,1 750,1 900,1 mil y la busa
    pd3:de buen rollo, cuando quieras quedammos a hacer una rutilla y veras lo que se puede hacer con una busa en una carretera de curvas.....
    pd5:si tehubiese guardado la ultima frase hubiesemos leido uno de los pocos post coherentes que has puesto en este foro
    pd5:si quieres motos de teraaceros etc etc etc solo mira en tu perfil...el tanto por ciento de motos para terraceros es la tuya,no la mia.....por lo general la busa(con alguna excepcion)suele llevarla algun puretilla que lleva time en el mundo......en cambio pikachus limitados en paeles,moteros de abril a septiembre y chavales varios son el habitat preferido de tu moto
    saludos y medita a quien ofendes antes de escribir....yo lo he hecho...image

Varias cosas a comentar de tu post.

Antes de escribir, de meditar y otras casas, simplemente hay que leer. Y veo que no es tu caso.

Y aparte de no haber entendido el mensaje, tampoco me entra que nadie se pueda ofender por este tipo de comentarios. Cada cual se compra lo que le gusta y tendrá sus propias razones para hacerlo.

Generalizar es muy malo. Y viendo que a ti no te gusta que se haga, no entiendo que seas el primero en caer en el mismo error.

Y sobretodo no entiendo como se te ocurre proponer hacer ningun tipo de demostración por carretera.

PD: Una hayabusa es lo que es. Una sport turismo. Tiene un motor excepcional, pero tiene un peso y unas geometrias que la penalizan en otros entornos. Querer convencernos a los demás de lo contrario es tratarnos un poco de tontos.
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tranquilos, que enseguida acabo con la polémica... image

Las 600 son de marikitas, y las 1.000 de terraceros... image x 1.000.000

Ahora en serio, por carretera abierta, el que busque el límite a una 600 o está loco o quiere suicidarse... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • AndyAndy Forero Master ✭✭✭✭
    Es que hay mucho Valentino Rossi suelto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si tu amigo se a acabado la 600....lo mejor es que se apunte al Campeonato de España de Velocidad (CEV), esa gente suele conseguir llevar las motos a casi un 90%, si tu amigo va al 100% seguramente podría ganar al Rossi.

Bueno....quizá mejor que le digas que se busque otra excusa para cambiarse de moto, la que da es demasiado de bocazas.
    ofzhms.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Demon escribió :
    Hayer sali con unos amigos y fuimos a montserrat , un carretera muy wapa pero muy vigilada por los mossus , cuando paramos al final nos ponemos a hablar que si esa curva que si la otra , y uno **** me he de comprar una 1000 porque la 600 ya me la he acavado ( una r6 con menos de un año) y yo mmmmmmmmmmmm claro por eso con mi susuki gs 500 te podia seguir el ritmo ( moto infinitamente inferior a la r6), es la 12 ves que me dicen que se han acavado una 600.

PD: Alguien cre que uno se puede acavar una 600 rr actual que llegan a 280?

Porque para acavarte una moto has de rodar al limite , si ruedas al limite te caes algun dia si te caes rodando al limite en una 600 rr por carretera te matas.

Vsssssssssss

yo he rodado (un par de curvas) al límite en circuito y a pocas me estampo. Entonces se me fue la idea de comprar una 1000 rr.

Si las 600 actuales, llevadas al límite son muy jodidas de conducir y no acabar por los suelos. muchos caballos y entregados de forma brusca, hay que tener mejores manos de lo que parece.

Por cierto, sin ánimo de ofender

diccionariorae.jpg
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
    Demon escribió :
    Hayer sali con unos amigos y fuimos a montserrat , un carretera muy wapa pero muy vigilada por los mossus , cuando paramos al final nos ponemos a hablar que si esa curva que si la otra , y uno **** me he de comprar una 1000 porque la 600 ya me la he acavado ( una r6 con menos de un año) y yo mmmmmmmmmmmm claro por eso con mi susuki gs 500 te podia seguir el ritmo ( moto infinitamente inferior a la r6), es la 12 ves que me dicen que se han acavado una 600.

Porque para acavarte una moto has de rodar al limite , si ruedas al limite te caes algun dia si te caes rodando al limite en una 600 rr por carretera te matas.

Vsssssssssss

yo he rodado (un par de curvas) al límite en circuito y a pocas me estampo. Entonces se me fue la idea de comprar una 1000 rr.

Si las 600 actuales, llevadas al límite son muy jodidas de conducir y no acabar por los suelos. muchos caballos y entregados de forma brusca, hay que tener mejores manos de lo que parece.

diccionariorae.jpg
    Demon escribió :

Vsssssssssss

diccionariorae.jpg
    Demon escribió :

Vsssssssssss

diccionariorae.jpg
    pde escribió :
    yo las 600 me las acabé hace años

yo mismo, con mi mecanismo

por eso me tuve q comprar una 1250

pq estaba hasta las pelotas d tener q cambiar de marcha cada 10 segundos

tener q cambiar de marcha cada 10 segundos es de pobre, de arrastrao, vamos

las 600 son pa los novatos o pa gente q anda apurada d pasta, cosa q estando la crisis como está, es d lo mas normal.

pero lo q cuenta es el PAR, o lo q es lo mismo, los **** d la moto

jajjaja eres la mejor vaca sagrada del foro.

Tomad nota novatos!!

firmado: un mariquita mil eurista y novato con r6
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    Turb escribió :

por carretera abierta, el que busque el límite a una 600 o está loco o quiere suicidarse... image

Saludos.

o ambas image
    15fnal1.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    danger_dsj escribió :
    flipaos correrectas

PD: mola la gente que responde sin leer el post...

+1, ahora que me lo he leido enterito contesto a esto...jajaj

Un saludo a los correrectasimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • apretatuercasapretatuercas Forero Master ✭✭✭✭
    ahivamivieja escribió :
    cómo puede acabarse alguien una moto en carretera abierta

+1imageimageimageimage
    0803021711.jpgIMG_5648.jpg
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
    Vendo Suzuki TL1000R sin caidas por unos 2000€ interesados pinchar aquiimage
  • mazorkomazorko MegaForero ✭✭✭✭✭
    que has dicho cenjuro que no me entero ?? imageimageimage
    .
    .
    La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

dsc4366be6oh2.jpgimg3442t.jpg

imageMiembro Nº 1 LECHUGUITOS TEAM image

imageMiembro Nº 1 ZANAHORIOS TEAM image

www.motoschuky.com

DECORA TU MOTO AQUI
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=161255&page=15

PROXIMAS RODADAS en Kedadas o Pagina Web
    headerimagey.jpg

• nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    thunder-rossi escribió :
    amigo nestikoloko.......he leido tu post y meneaba la cabeza pensando....que razon tiene este yio....preparar nua moto de esa forma para carretera.....que estupidez......
    pero majo....leo la ultima frase de tu post y me quedo asiimageimageimage
    ¿que sabras tu lo que es una busa?¿que sabras de las posibilidades que te da esa moto?????
    estoy cansdado de ver domingueros en gsxr600.....es la 600 que mas veo un domingo por la sierra......y estoy cansado de ver domingueros en la sierra y pasarles con el barco dominguero de la busa en carreteras reviradas como el berrueco,el atazar,cifuentes.......
    si tu supieses lo que se puede hacer con una busa en una carretera de curvas o un circuito es muy muy posible que te metieses la lengua en el culo de motu propio(voluntariamente)
    he rodado en el jarama detras de un viejo(y lo digo asi.......el payo le faltaba muy poco para apuntarse a las excursiones del inserso)con una R100 CON 20 AÑOS Y SACABA CHISPAS CON TODO LO QUE COLGABA DE LA MOTO...ESCAPES,CABALLETE........
    el dia que tu sepas hacer eso me podras decir que una hayabusa es una 1000 para domingueros...
    pd1:es tan facil hablar sin saber...
    pd2:yo en cambio si hablo con conocimiento...he tenido 2 600cc,1 750,1 900,1 mil y la busa
    pd3:de buen rollo, cuando quieras quedammos a hacer una rutilla y veras lo que se puede hacer con una busa en una carretera de curvas.....
    pd5:si tehubiese guardado la ultima frase hubiesemos leido uno de los pocos post coherentes que has puesto en este foro
    pd5:si quieres motos de teraaceros etc etc etc solo mira en tu perfil...el tanto por ciento de motos para terraceros es la tuya,no la mia.....por lo general la busa(con alguna excepcion)suele llevarla algun puretilla que lleva time en el mundo......en cambio pikachus limitados en paeles,moteros de abril a septiembre y chavales varios son el habitat preferido de tu moto
    saludos y medita a quien ofendes antes de escribir....yo lo he hecho...image

Parece que no lo has entendido, si se te queda pequeña una 600(que somos los domingueros).......mejor una 1000,no? pero ya que estas pues mejor una zzr1400 o una busa,no? que la 1000 en poco tiempo se te quedara pequeñaimage

Sumado a esto, yo entiendo que se truque una 50cc para tener mas potencia dentro del carnet que te permite llevar ese vehiculo(aunque ya vas de ilegalimage ) pero me parece **** trucar una moto grande, comprate otra de mas cilindrada y listo.

Por cierto, yo no tengo nada contra los usuarios de la busa y esta vez no he dicho ni que sea de gente con canas ni que sea un barco ni me he metido con ella ni he dicho que sea lenta en circuito ni nada de nada ni a favor ni en contra, asi que todo lo que dices son atribuciones tuyas hacia mi persona. Piensalo que me parece que te has dado por aludido en algo que ni he dicho.

image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    YO me he acabado la 600, de hecho hoy no la saco, !ala!, como me la he acabado, hoy salgo con la 650....image
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Pues yo acabarme lo que se dice acabar, solo me acabo los botellines y los helaus image

pd: ¿aún hay en el foro quien no conoce a PDE ?? image
  • el sentiddo acabado puede deberse a las sensaciones....

por ejemplo que no sienta nada cuando acelera la moto... la verdad es que las 600 son bastantee sosas.....

te puedes acostumbrar a todo siempre quieres mas potencia...

igual en ese sentido se la a acabado la moto...
  • ...¿@>!......¿@>!... MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y cuando se acabe una mil?image
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    djsanti escribió :

por ejemplo que no sienta nada cuando acelera la moto... la verdad es que las 600 son bastantee sosas.....

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Otra cosa no, pero precisamente con una 600 es con la que más tiron vas a notar.... pasa de nada a todo al llegar a la parte buena del cuentavueltas...
  • KakeKake MegaForero
    djsanti escribió :
    el sentiddo acabado puede deberse a las sensaciones....

te puedes acostumbrar a todo siempre quieres mas potencia...

igual en ese sentido se la a acabado la moto...

Pocas 600 has llevado por encima de 8000 vueltas para decir eso........image
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Pocas 600 has llevado por encima de 8000 vueltas para decir eso........image

Será eso, porque la sensación que da al salir de una curva en 2ª o 3ª y notar como se aligera de delante, todo acompañado de un aullido "in crescendo" es de todo menos sosa... imageimageimageimage

Eso si... decididamente soy un paquetón de cuidado. Llevo casi 3 años y medio con la misma 600 y ni por asomo me la he acabado, ni encuentro cercanos sus limites y mucho menos me aburre... imageimageimage

V'SSSS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo