¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"me he acavado una 600" toi harto de oirla

1235

Comentarios

• EddieEddie Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo no se si seré un pakete o no, pero las sensaciones que he tenido con las mil, no las tendré con una 600.
    No digo que sean aburridadas, pero no cambiaría a una 600.
    Cada una tiene su manera de disfrutarla y a partir de ahí, lo que a cada uno le guste más. Y para gusto los colores.
    V'ssssssssssssssssss

Sector Katana, Facción eRRePuretas, pilotillo en pruebas

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
  • precisamente la ultima que e cogido a sido la r6 05 y chico a mi eso me aburre, anda mucho pero sensaciones pocas...

ahora que tampoco voy a entrar a discutir nada cada uno siente lo que siente...
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    djsanti escribió :
    precisamente la ultima que e cogido a sido la r6 05 y chico a mi eso me aburre, anda mucho pero sensaciones pocas...

ahora que tampoco voy a entrar a discutir nada cada uno siente lo que siente...

imageimageimage

¿Y que necesitas tu para tener ''sensaciones''?....image
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • precisamente la ultima que e cogido a sido la r6 05 y chico a mi eso me aburre, anda mucho pero sensaciones pocas...

ahora que tampoco voy a entrar a discutir nada cada uno siente lo que siente...imageimage
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Andy escribió :
    Es que hay mucho Valentino Rossi suelto.

imageimageimageimageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • Towerseal escribió :
    imageimageimage

¿Y que necesitas tu para tener ''sensaciones''?....image

pues una rgv 250 me transmite mas sensaciones por ejmeplo que una r6....

para mi son dos cosas diferentes... y extremas una es docil y facil de llevar y la otra un potro desvocado... me gustan los potros desvocadosimage

una bi de 1000 igual tambien me apaña digo igual por que no e provado
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eddie escribió :
    Pues yo no se si seré un pakete o no, pero las sensaciones que he tenido con las mil, no las tendré con una 600.
    No digo que sean aburridadas, pero no cambiaría a una 600.
    Cada una tiene su manera de disfrutarla y a partir de ahí, lo que a cada uno le guste más. Y para gusto los colores.

Lo eres imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pd: cómo va la nueva bisha, se nota que es más nueva??????
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    djsanti escribió :

para mi son dos cosas diferentes... y extremas una es docil y facil de llevar y la otra un potro desvocado... me gustan los potros desvocadosimage

Por supuesto que una RGV te transmitirá muchas sensaciones image, pero de ahí a decir que cualquier 600 R actual es sosa y aburrida, no se vamos, ó se tienen unas manos espectaculares (que de esos no creo que haya muchos image) ó si no me cuesta entenderlo compi...
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • Towerseal escribió :
    Por supuesto que una RGV te transmitirá muchas sensaciones image, pero de ahí a decir que cualquier 600 R actual es sosa y aburrida, no se vamos, ó se tienen unas manos espectaculares (que de esos no creo que haya muchos image) ó si no me cuesta entenderlo compi...

yo iva mas que que nada al motor, por supuesto no son aburridas. por la parte ciclo que tienen.

los motores si me parecen sosos...

que quede claro que el dia que me comprare una 600 o como mucho una 750.. por que lo considero sufiecente para andar pro la calle.

eso si dos piñoncetes menos igual le caen rapido...
    KILAMAR33 escribió :
    Lo eres imageimageimageimage

Yo ya me lo temia ....
    KILAMAR33 escribió :

Pd: cómo va la nueva bisha, se nota que es más nueva??????

Ques si se nota que es más nueva? Hombre ... la verdad ... notarse, notarse ... se nota!!!!
    Y que pesa menos ...
    Y que tiene mas jamelgos ...
    Y que frena mejor ...
    Y que se mueve menos ...

Pero como a todo hay que acostumbrarse, tampoco estoy yendo mucho mñas rápido ...
    V'ssssssssssssssssss

AzuNSoo.jpg

https://www.facebook.com/groups/KRTeam#/group.php?sid=62d71052968397d5fb35be874d0aa601&gid=59257123857
    djsanti escribió :
    que quede claro que el dia que me comprare una 600 o como mucho una 750.. por que lo considero sufiecente para andar pro la calle.

Yo tengo un colega con una R6R del '07 que le puso el piñón con 2 dientes menos antes de que entrásemos al Jarama para hacer un curso con ZK el 20 de Julio y al final ha terminado por volverle a poner el que llevaba, había entrado otras 3 veces en circuito y le cambio totalmente el modo de conducción (sobre todo la relación de marchas para entrar en las curvas) y lo paso fatal porque no estaba habituado, ademas por lo visto para un uso en carretera y algo urbano se vuelve bastante inconducible por la brusquedad que tiene con tantos bajos...

Creo que si tienes la moto para circuito esta muy bien, pero para la calle no se hasta que punto es necesario...
    4ictxy.jpg2dr8k7r.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    la gente mitifica un tipo de motor y luego, por más motos que cojan, su cerebro les impide apreciar las cosas.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Michael KnightMichael Knight MegaForero
    djsanti escribió :
    yo iva mas que que nada al motor, por supuesto no son aburridas. por la parte ciclo que tienen.

los motores si me parecen sosos...

Entonces es que no has llevado la 600 como hay que llevarla....
    Cenjuro escribió :
    la gente mitifica un tipo de motor y luego, por más motos que cojan, su cerebro les impide apreciar las cosas.

Iba a decir lo mismo.

Porque a mi no me salen las cuentas. Si miras potencias y pesos, no veo de que manera se puede engañar a las evidencias de la física.
    V'ssssssssssssssssss

AzuNSoo.jpg

Eddie escribió :
    Iba a decir lo mismo.

Porque a mi no me salen las cuentas. Si miras potencias y pesos, no veo de que manera se puede engañar a las evidencias de la física.
    una 1000 de las de ahora es como una 600 solo que corre más y tiene más motor aprovechable... usease que son mucho mejores para carretera porque tienen más bajos, (aunque pa que)... y mejores para circuito pa todo... aún así... al final seguna que circuitos son apenas un par de seg..image Pero de ahí a que no de sensaciones una 600RR va un mundo... abri toooooooooodo el gas a la salida de una curva de segunda con rabia, eso es impagable... y como salen las borricas.... eso sí.... con la 1000 todo todo... es más jodido hace falta mucho mas tacto...
    Eddie escribió :
    Iba a decir lo mismo.

claro, si es que no tiene otra explicación.

A mi me gustaría tener una 1000 para la calle y una 600 para circuito. Llevé una r1 2007 por mi carretera de montaña favorita y aluciné, salí en segunda y abrí gas a saco, desde ralentí. Menudos ****!!

pero esa parte buena en carretera, la pierde en circuito. No quiero abrir gas con miedo y las caídas de salir por orejas son muuuuy feas. si con una 600, alta de vueltas, ya puedes tener variadísimos sustos, como para pensar en algo más potente.
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    zar-cyd escribió :
    Solo una movida, sabes escribir, pero no leer. El chaval puso su postdata de forma sarcastica (no me van los acentos´´). Y no se mete con la busa, lee bien:

P.D: que se pille una busa, que una mil es pa domingueros. Con la busa estas mas cachas

(esto se llama sarcasmo)

medita a quien ofendes antes de escribir....yo lo he hecho...

(esto se llama mentira)
    me va vd a perdonar......pero el sarcasmo se puede mostrar en unpost de multiples formas.....pero se puede mostrar con icinos,comentarios entre paremntesis etc etc para resaltar que es un sarcasmo........en ese post al que conteste no lo vi en ningun lado...si crees que lo de "te pondras cachas"es la forma de indicar el sarcasmo te equivocas.......lo unico que hace ver es que la busa pesa un monton y por eso se pondra cachas.....
    lo que dices que es mentira....puies no lo es....lo he meditado y he estado a punto de borrar la frase pero al final he pensado que,puestos a generalizar sobre un modelo de moto....pues yo tambien puedo entrar al juego ese....y veo que mi comentario ha escocido a mas de uno......osease.....que yo no puedo hacer comentarios rrespecto a una moto y su udsuario tipico pero el amigo nestikoloko si.....por que el hace un sarcasmo y yo falto a la verdad...pues me parece de PM....
    Michael Knight escribió :
    una 1000 de las de ahora es como una 600 solo que corre más y tiene más motor aprovechable... usease que son mucho mejores para carretera porque tienen más bajos, (aunque pa que)... y mejores para circuito pa todo... aún así... al final seguna que circuitos son apenas un par de seg..image Pero de ahí a que no de sensaciones una 600RR va un mundo... abri toooooooooodo el gas a la salida de una curva de segunda con rabia, eso es impagable... y como salen las borricas.... eso sí.... con la 1000 todo todo... es más jodido hace falta mucho mas tacto...

Yo me referia a comparar una 250 2t con una 600 ... pero gracias por el esfuerzo ... :D
    V'ssssssssssssssssss

AzuNSoo.jpg

Eddie escribió :
    Yo me referia a comparar una 250 2t con una 600 ... pero gracias por el esfuerzo ... :D
    imageimageimageimageimageimage

image
  • Zeus_GTIZeus_GTI Forero Senior ✭✭
    - Es que mola muuuuucho mas llegar a la terracita del bar con tus piratitas, tu chanclas y tu 1000 rr, que no con una simple 600 !!!!!... Que no entendeis... imageimageimage
    imagelapizup3.jpg

Suzuki GSF 650 N ABS image
    Está claro que el que dice que una 600 es poco, no ha sentido ese temblor en el culete cuando sales dando gas a saco, en segunda de una curva y notas como la rueda trasera se va de lado a lado, o cuando llega la frenada de meta, empiezas a bajar marchas y a tirar el ancla y la moto empieza a derrapar por todos lados.

orgásmico, aunque sea 4t

image
    thunder-rossi escribió :
    si crees que lo de "te pondras cachas"es la forma de indicar el sarcasmo te equivocas.......lo unico que hace ver es que la busa pesa un monton y por eso se pondra cachas.....

Con todos mis respetos, es que pesa un monton ...

No veo donde está la ofensa.
    V'ssssssssssssssssss

AzuNSoo.jpg

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    djsanti escribió :

una bi de 1000 igual tambien me apaña digo igual por que no e provado

Pues la RGV es muy divertida porque pesa poco, pero en cuanto a motor tampoco es la bomba. Que yo recuerde, porque hace muchos años que no me subo a una.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Eddie escribió :
    Con todos mis respetos, es que pesa un monton ...

No veo donde está la ofensa.
    Pesa un montón, y la parte ciclo que no es la repolla pero no está mal, se resiente cuando te pasas.... y los frenos que en las viejas GSXR iban muy bien con esta pues si te pasas de nuevo parece que se quedan cortos.... pero en carretera es una moto muy divertida, se puede curvear de **** madre, el motor te permite abrir desde las cloacas, y se compota mucho mejor de lo que su aspecto invita....

En cirucito no estoy de acuerdo con el amigo thunder, entre la altura libre y que el amortiguador no da para más, es imposible ir realmente rápido, te vas dejando la moto por el suelo de rozar.... para hacer unas tanditas a gusto y pasarlo bien aprovechando ese motorazo, pues vale, pero para ir realmente a saco está bastante limitada la moto...
  • pdepde MegaForero
    Cenjuro escribió :
    jajjaja eres la mejor vaca sagrada del foro.

Tomad nota novatos!!

firmado: un mariquita mil eurista y novato con r6

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa image
    tu si q eres vaca sagrada q ya llevas casi 18 mil mensajes ajajajaj q sobrao

ya veras como te pille el jefe en la ofisina q en vez de estar en lo q hay q estar estas en motosnet ajajajja

saludos amigoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo