¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Nuevos amigos de PERE NAVARRO!

ejecutala 1/2ejecutala 1/2 Forero Junior
https://www.20minutos.es/noticia/403248/4/

Uno de los nuevos amigos de Pere en accion. Cuidado ahora quieren empapelarlo para que vaya a la carcel...imageimage

No se estan pasando un poquito??? Quitarle el carnet durante un tiempo estableciod sip! pero de eso a a la carcel... no si al final hasta BUSH sera mas benevolente con los condenados.
No conosco ningun otro pais como ESPAÑA que se haya pasado del PASOTISMO ABSOLUTO a ser una DICTADURA TOTALITARIA en temas de seguridad vial. Creo que se pueden solucionar las cosas sin mear fuera del tiesto.
(para los que les parece bien la norma aplicada les dejo un recado: el conductor podria cumplir tanta carcel como un traficante de ****, o un implicado en temas pederastas, vamos que la comparacion es ridicula)
Burn2Large.jpg5779783-lg.jpg

Comentarios

• MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    shios no tenias una firma mas larga por ahi o que, dos respeustas tuyas y abrimos pagina nueva en el post
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que ves mal??? porque a mi me parece de **** madre que vaya a la carcel, que no la pisara excepto si tiene antecedentes.

Existe un agravio por que las penas son iguales a un pederasta o un traficante??? no te digo que no, lo que tienen que hacer es aumentar las penas de esos delitos pero no diminuir las de trafico. Pero eso no es problema de la DGT, en un caso seria de nuestros gobernantes que modifican el codigo penal cuando les sale de los ****.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • ejecutala 1/2ejecutala 1/2 Forero Junior
    no me seas arcaico, la culpa es de la DGT porque quien propuso de meter a los conductores infractores a la carcel????? ahhh .... claro el pere navarro ( que segun tu sera ministro).....

y al problema de meter a la gente a la carcel pues SOMOS EL UNICO PAIS DE EUROPA que metemos a las personas por haber infringido las normas de circulacion

> excusa: que hay demasiadas muertes en la carretera y hay que ser mas duros! imageimageimage vamos yy en los demas paises de europa como lo consiguen de que hayan porcentualmente menos accidentes que en españa sin recurrir a la carcel?????????????

A VER COMO ME RESPODEIS A ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage
    YAMYAM escribió :
    Que ves mal??? porque a mi me parece de **** madre que vaya a la carcel, que no la pisara excepto si tiene antecedentes.

Existe un agravio por que las penas son iguales a un pederasta o un traficante??? no te digo que no, lo que tienen que hacer es aumentar las penas de esos delitos pero no diminuir las de trafico. Pero eso no es problema de la DGT, en un caso seria de nuestros gobernantes que modifican el codigo penal cuando les sale de los ****.
  • ChossChoss MegaForero
    ejecutala 1/2 escribió :
    no me seas arcaico, la culpa es de la DGT porque quien propuso de meter a los conductores infractores a la carcel????? ahhh .... claro el pere navarro ( que segun tu sera ministro).....

y al problema de meter a la gente a la carcel pues SOMOS EL UNICO PAIS DE EUROPA que metemos a las personas por haber infringido las normas de circulacion

> excusa: que hay demasiadas muertes en la carretera y hay que ser mas duros! imageimageimage vamos yy en los demas paises de europa como lo consiguen de que hayan porcentualmente menos accidentes que en españa sin recurrir a la carcel?????????????

Porque somos un pais de imbéciles que solo reaccionamos cuando nos dan caña de verdad.

A mí me da igual que vayan a la carcel, lo que quiero es que los demás flipados de la vida dejen de hacer el cafre. Si meter a unos cuantos **** entre rejas sirve para que los demas escarmienten, bienvenido sea.

A mí no me van a pillar a mas de 100 en ciudad, ni me van a pillar haciendo trompos delante de un monumento a los meurtos en carretera. Si a tí sí, espero que te enchironen.

Es mas, solo por poner una firma de 6000 pixeles y no tener **** a escribir con tu cuenta habitual a tí ya te metía en el trullo.image
    creo no entenderte muy bien!!

estas diciendo que soy un submarino????????????????????????

¿¿¿¿¿¿YO??????
    Choss escribió :
    Porque somos un pais de imbéciles que solo reaccionamos cuando nos dan caña de verdad.

A mí me da igual que vayan a la carcel, lo que quiero es que los demás flipados de la vida dejen de hacer el cafre. Si meter a unos cuantos **** entre rejas sirve para que los demas escarmienten, bienvenido sea.

A mí no me van a pillar a mas de 100 en ciudad, ni me van a pillar haciendo trompos delante de un monumento a los meurtos en carretera. Si a tí sí, espero que te enchironen.

Es mas, solo por poner una firma de 6000 pixeles y no tener **** a escribir con tu cuenta habitual a tí ya te metía en el trullo.image
  • ejecutalaejecutala Forero ✭✭
    YAMYAM escribió :

Yamyam... estoy leyendo post tuyos y alucino, tú que... más papista que el papa, no? acciones pere navarro y del vaticano...image
    bike-burnout_flaming.jpg

621112bikepics73394fullla1.jpg

Se diferente y personaliza tú moto.

Saluda en carretera a los demás moteros!
    V'sss!
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    ejecutala escribió :
    Yamyam... estoy leyendo post tuyos y alucino, tú que... más papista que el papa, no? acciones pere navarro y del vaticano...image

submarine_4.jpg
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
    1.- mejor arcaico que antidiluviano

2.- cuando pongas como mias una afirmacion pones tambien cuando lo he dicho o quedas como un mentiroso

3.- el que los demas no lo hacen quiere decir que esta bien??

4.- Lo primero es la educacion vial cosa que nadie hace, pero lo que si te puedo decir es que antes ir por la carretera a 140 era jugarse la vida porque te adelantaban hasta los autobuses, ahora vas a 120-130 y sin problemas, si funciona o no para rebajar los muertos no tengo ni idea, pero de momento la mayoria van mas tranquilos.

5.- por supuesto deberian ademas de sancionar el invertir en mejorar carreteras, quitar puntos negros, eliminar o poner protecciones en los guardarrailes.

6.- resumiento, carcel para los que se pasan el codigo por el forro me parece perfecto y adecuar las condenas de otros delitos seria lo correcto.

7.- Ahora a ver como me respondes tu.image

ejecutala 1/2 escribió :

image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    ejecutala escribió :

Para poder rebatir pon esos post mios donde alucinas y te lo explico.image

Pero imagino que encontraras donde critico al que no respeta los limites, a los que utilizan la carretera como un circuito, a los imprudentes, a los que llevan la moto de manera ilegal (ejemplo: limitada en papeles), etc, etc, etc, si eso me convierte en papista pues vale, aunque en la religion mas bien creo poquito y desde luego accionariado del pere o del vaticano te aseguro que no, del primero por que no soy del PSOE y del segundo porque los curas me dan grima.image

Imagino que tu seras fans del gos raider ese y gentuza.image

211170183187zl8.png
    te voy a responder:
    1: lo que te escogas
    2: no me incube este punto ya que yo no soy el aludido
    3: no si al final sera que todos, si TODOS, en europa va en la cola estando ESPAÑA con la DGT en primer lugar, cumpliendo con la seguridad. SI al final parece que tu eres el que defiende a Navarro y sus deciciones...
    No digo nada, solo que en Europa como has dicho que NO lo hacen bien, estan solventado el problema de los guardarailes, pero segun tus palabras... no se si compartes esa opinion...
    a ver si es que estare ciego y aqui se ha hecho mucho por el motorista en temas de seguridad, sobre todo Pere.
    Pero no pasa nada si prefieres el sistema español de la dgt de "pasar" de los moteros.. aya tu, yo prefiero opinar que te has colado y prefieres que "COPIEMOS" A EUROPA para mejor la seguridad vial!!
    4: La velocidad mata, sin ninguna duda pero con un matiz a reseñar: que la velocidad sin control mata. Antes de que alguien me salte al cuello, me refiero y en los otros paises como lo hacen con unos limites de velocidad mayores?? Da que pensar, y si la escusa es que los españoles somos ibeciles (como dice choss) creo que se podrian adoptar otros metodos no tan drasticos como la carcel. image
    5:Sin duda en ese **** estoy contigo a muerte. imageimageimage
    6:Otras soluciones son posibles sin llegar a esos extremos.
    7: Que como te respondo?? uffff.... con otro punto polemico: Que pasa con los extranjeros que vienen a España expresamente a correr y a saltarse los limites a la tolera. Claro a esos NO LO PUEDES METER EN LA CARCEL!!!!! imageimageimage Y no me digas que son una minoria porque esa no es excusa, porque podrian en esa minoria crear un accidente o hacer peligrar a los demas.
    ESO NO ES MEDIR A TODO CON EL MISMO RASERO!!!!
    YAMYAM escribió :
    1.- mejor arcaico que antidiluviano

2.- cuando pongas como mias una afirmacion pones tambien cuando lo he dicho o quedas como un mentiroso

3.- el que los demas no lo hacen quiere decir que esta bien??

4.- Lo primero es la educacion vial cosa que nadie hace, pero lo que si te puedo decir es que antes ir por la carretera a 140 era jugarse la vida porque te adelantaban hasta los autobuses, ahora vas a 120-130 y sin problemas, si funciona o no para rebajar los muertos no tengo ni idea, pero de momento la mayoria van mas tranquilos.

5.- por supuesto deberian ademas de sancionar el invertir en mejorar carreteras, quitar puntos negros, eliminar o poner protecciones en los guardarrailes.

6.- resumiento, carcel para los que se pasan el codigo por el forro me parece perfecto y adecuar las condenas de otros delitos seria lo correcto.

7.- Ahora a ver como me respondes tu.image
    ejecutala 1/2 escribió :
    te voy a responder:
    1: lo que te escogas

VALE

2: no me incube este punto ya que yo no soy el aludido

Perfecto.

3: no si al final sera que todos, si TODOS, en europa va en la cola estando ESPAÑA con la DGT en primer lugar, cumpliendo con la seguridad. SI al final parece que tu eres el que defiende a Navarro y sus deciciones...

No lo defiendo, cuando pido que se mejoren las carreteras, solucionen los guardarrailes, quiten los puntos negros, etc, et.

No digo nada, solo que en Europa como has dicho que NO lo hacen bien, estan solventado el problema de los guardarailes, pero segun tus palabras... no se si compartes esa opinion...

donde digo que en Europa no lo hacen bien??? he dicho que no por ser los unicos en hacer algo tiene por que estar mal.

a ver si es que estare ciego y aqui se ha hecho mucho por el motorista en temas de seguridad, sobre todo Pere.

Ni de coña he dicho que se este haciendo m ucho, es mas, digo que tienen que hacerlo.

Pero no pasa nada si prefieres el sistema español de la dgt de "pasar" de los moteros.. aya tu, yo prefiero opinar que te has colado y prefieres que "COPIEMOS" A EUROPA para mejor la seguridad vial!!

Que yo prefiero que copiemos a Europa?? donde lo digo???

4: La velocidad mata, sin ninguna duda pero con un matiz a reseñar: que la velocidad sin control mata. Antes de que alguien me salte al cuello, me refiero y en los otros paises como lo hacen con unos limites de velocidad mayores?? Da que pensar, y si la escusa es que los españoles somos ibeciles (como dice choss) creo que se podrian adoptar otros metodos no tan drasticos como la carcel. image

Cierto, la velocidad en si misma no mata, pero para que se pueda circular con unos limites mas altos seria necesario que la educacion vial fuera una asignatura obligatoria, que se concienciara desde pequeños a tener educacion porque sin esa educacion y con la mentalidad española .....

5:Sin duda en ese **** estoy contigo a muerte. imageimageimage

al final no pensaremos tan diferente

6:Otras soluciones son posibles sin llegar a esos extremos.

dime alguna?? porque con multas esta claro que no funciona.

7: Que como te respondo?? uffff.... con otro punto polemico: Que pasa con los extranjeros que vienen a España expresamente a correr y a saltarse los limites a la tolera. Claro a esos NO LO PUEDES METER EN LA CARCEL!!!!! imageimageimage Y no me digas que son una minoria porque esa no es excusa, porque podrian en esa minoria crear un accidente o hacer peligrar a los demas.
    ESO NO ES MEDIR A TODO CON EL MISMO RASERO!!!!

Pues que deberian de ir a la carcel exactamente igual que un español, es como si matan a alguien y no se les puede hacer nada, no tiene sentido.

Pues ya te he contestado, en algunas cosas no pensamos igual y en otras si.

211170183187zl8.png
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    ejecutala 1/2

porfavor,modifica la imagen tio!!!!imageimage
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • MaceArtMaceArt MegaForero ✭✭✭
    esta semana han matado a la madre d un amigo un conductor d una lata

el cual dice q no la vio en una acera e iba a 40 la mujer quedo en el acto

y yo me pregunto este hombre no deberia estar en la carcel

pues a la carcel todo el q incumple las normas basicas d circulacion esa es mi opinion

y el chulo d los trompos ya no a la carcel
    mas bien a lo guantanamo **** y encarcelado por ****

por q ese tio apart d **** no se q sera
  • ejecutalaejecutala Forero ✭✭
    YAMYAM escribió :
    Para poder rebatir pon esos post mios donde alucinas y te lo explico.image

Pero imagino que encontraras donde critico al que no respeta los limites, a los que utilizan la carretera como un circuito, a los imprudentes, a los que llevan la moto de manera ilegal (ejemplo: limitada en papeles), etc, etc, etc, si eso me convierte en papista pues vale, aunque en la religion mas bien creo poquito y desde luego accionariado del pere o del vaticano te aseguro que no, del primero por que no soy del PSOE y del segundo porque los curas me dan grima.image

Imagino que tu seras fans del gos raider ese y gentuza.image

A ver, no digo que haya que ir de kamikaze por la vida ni jorobando a nadie. Yo mismo a desfogar y buscar los limites me meto en circuito. Solo digo que muchas veces hay unos limites ridiculos y que si me apetece apretarle en una recta a 260 , sin apenas tráfico y con unas condiciones perfectas, no me lo pienso y lo hago. Si me cazan, que le vamos a hacer, pero no voy así por norma y mucho menos jorobo a nadie cuando lo hago, pues en mis viajes no suelo pasar de 160.

Y sobre ghostraider... me encantan sus videos, si, pero desde luego yo no lo haría
    bike-burnout_flaming.jpg

621112bikepics73394fullla1.jpg

Se diferente y personaliza tú moto.

Saluda en carretera a los demás moteros!
    V'sss!
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Las medidas que se aplican en España no las hemos inventado aquí, casi todo está copiado de Francia, desde meter a la gente en la cárcel hasta las rotondas. Y lo han copiado porque funciona, copiar lo bueno de los demás es un mérito.
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • HarondoHarondo Forero Senior ✭✭✭
    pacojerez escribió :
    Las medidas que se aplican en España no las hemos inventado aquí, casi todo está copiado de Francia, desde meter a la gente en la cárcel hasta las rotondas. Y lo han copiado porque funciona, copiar lo bueno de los demás es un mérito.

vaya, pero solo copian lo que les interesa, para cuando van a copiar la cadena perpetua para terroristas? de verdad no lo entiendo. :(
    V´sssssssss

image
    es lo que hay. Como siempre mandan los intereses de unos pocos (Los que tienen y quieren mas pasta!!)
    Harondo escribió :
    vaya, pero solo copian lo que les interesa, para cuando van a copiar la cadena perpetua para terroristas? de verdad no lo entiendo. :(

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo