¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que cansinos los del Meetic no??

EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
Me llegan mil correos al dia en la bandeja de no deseados (afortunadamente) promocionandose con fotos, ofertas y ostias varias, y eso que yo no estoy registrado. En cualquier portal de internet ves banners del meetic, e incluso ya lo anuncian por la tele, pk tanta publicidad?? que esta pasando?? pierden clientes o ke??
Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif

Comentarios

• MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    Me llegan mil correos al dia en la bandeja de no deseados (afortunadamente) promocionandose con fotos, ofertas y ostias varias, y eso que yo no estoy registrado. En cualquier portal de internet ves banners del meetic, e incluso ya lo anuncian por la tele, pk tanta publicidad?? que esta pasando?? pierden clientes o ke??

hombre... de tan buenos que son, pues una vez que se tiene pareja ya no estarán inscritos y tienen que reclutar a mas

Anda, venga, di la verdad... buscar parejita... y porque no usas el foro como todos los demas que es mas barato?!! image
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mesh-R escribió :
    hombre... de tan buenos que son, pues una vez que se tiene pareja ya no estarán inscritos y tienen que reclutar a mas

Anda, venga, di la verdad... buscar parejita... y porque no usas el foro como todos los demas que es mas barato?!! image

Lo cierto es que hace 4 años cuando empezo, estube apuntado 3 meses ,que me ofrecian gratis, en esos 3 meses pille unos cuantos contantos, he incluso creo recordar que triumfe con un par image , pero a mi esto de pagar para ligar no me va, prefiero ligar en el foro o en la calle :D, asi que no les di ni un euro y me di de baja,pero me siguen avasallando a mensajitos!
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eskorpí escribió :
    Lo cierto es que hace 4 años cuando empezo, estube apuntado 3 meses ,que me ofrecian gratis, en esos 3 meses pille unos cuantos contantos, he incluso creo recordar que triumfe con un par image , pero a mi esto de pagar para ligar no me va, prefiero ligar en el foro o en la calle :D, asi que no les di ni un euro y me di de baja,pero me siguen avasallando a mensajitos!

ves... si al final sale la verdad imageimage Ves como estabas inscrito... jajajajajaja Si todo se sabe hombre!!!

Yo uso el Foro para ligar... es gratis imageimageimageimage
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • pacojerezpacojerez Forero Master ✭✭✭✭
    Pues explica tu experiencia hombre, a mí esos sitios me parecen como los contactos del periódico, ya pueden poner tías buenas en la publicidad que no me van a convencer de que ahí hayan mujeres "normales".
    V'ssssss

Vive libre y muere en paz
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Están haciendo una labor social, a ver si así la gente folla más y por lo tanto son más felices, no? image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo